yo:
"Hyunjin":
1 Año aún ( 🙁 )
- Ya verán todo estará bien, aun cuando haya perdido mis recuerdos anteriores puedo crear nuevos ¿no?
- si, lo haremos juntos Jinnie, ya veras como si nunca hubiera pasado nada.
- Eso espero Minho eso espero...
- Bueno ahora él tiene Alzheimer Seungmin tenemos que ayudarle.
-" Gracias por la ayuda pero no tengo Alzheimer pendejo"
- Bueno como si lo fuera- el más pequeño saco su celular para ver la hora ya se acercaba la hora en la que tenían que llegar para la fiesta de cumpleaños de su sobrino tenían una gran misión sacar a Hyunjin de la casa, ya lo lograron solo faltaba que no llamaran tanto la atención pero claro como no llamar la atención si son muy atractivos.
-" Ya te digo yo Seungmin si no les das una paliza te van a golpear que importa si son mujeres, su segundo género es Alfa ¿ verdad?"- El menor paró en seco para dignarse a mirar a su amigo el cual tenía la mirada gacha.
- "Mira como tienes el pómulo de tu cara, no me vas a decir que te golpeaste con una puerta ¿o si?"- El más alto lo miró con el entrecejo fruncido y una cara molesta pues este sabía como el Omega más pequeño era víctima de las rubias peliteñidas de su colegio.
- Ya te lo dije pero tu no me crees eso ya no es mi culpa.
-" Aja"
- Mira entremos a la tienda- El más alto se giró para ver a Minho el cual sacó una tarjeta con una sonrisa hilarante.
- vamos yo pago...
Al entrar compraron mucha ropa incluso les dio tiempo de recoger el pedido de la Madre de Hyunjin que estaría muy gustoso por recibir su encargó así que con ese gusto se dirigían a una esquina para tomar un taxi que los llevará a los tres hacia su residencia.
- Oigan quiten sé de aquí - Un hombre robusto empujo a Minho el cual empujó a Seungmin que perdió el equilibrio por las bolsas saliendo rodando con estas por una gran bajada.
- ¡Qué mierda te pasa quieres problemas?!- Gritó Minho cabreado.
- "Seungmin ya vamos!"- Hyunjin se abrió pasó entre ambos Alfas para arreglar aquel asunto pues quería evitar escándalos.
- "Este es un espacio público señor no entiendo su falta de respeto hacia nosotros por lo que nos debe una disculpa a mi y a mi tío"- Hyunjin miró de arriba abajo al Alfa mientras lo examinaba restándole importancia.
- No les voy a pedir disculpas a un par de putas baratas, son apenas unos mocosos no deberían estar por acá.
- Puta barata?- Minho quiso apartar al Omega para darle un buen golpe al Alfa irrespetuoso.
ESTÁS LEYENDO
Memorias...
FanfictionHyunjin es un omega muy timido, a sentido atracción por Felix desde la adolescencia quien solo lo utiliza como un nerd ¿Hyunjin en verdad será un nerd?¿ le confesará su amor o quedará en el olvido...? Felix es un alfa muy popular entre los omegas...