Yo:
"Hyunjin ":
Jihoon entró molesto al carro junto a su madre quien sólo aguanto las ganas de regalarlo por hacer un escándalo y ser muy grosero con su profesora- "Hwang Jihoon se puede saber que está pasando contigo? Ya casi tienes cuatro, faltan solo cinco días y tienes esté arrebato como ¿un niño de dos ?"-Minho y Jeongin dejaron sus celulares para observar la situación.
-Que paso?- Pregunto Minho acariciando la cabeza del pequeño- "Este crio se peleo con un mocoso y su maldita madre me jaloneo el cabello agh"- Tomo algunas hebras de su cabello para alisarlas mientras su hermano y tío intentaban consolar al pequeño, cuando llegaron a casa Jihoon bajo corriendo y se en cerró en su cuarto, Hyunjin entro en crisis cuando vio esto- "Agh! porque me pasa esto ami.."
- Solo fue un pleito. y porque?
-" Es absurdo. Bueno para mi fue solo por su papa, yo soy hombre queno lo soy? agh el mocoso le dijo pero solo tienes mama y le cayo golpe jajajaja"
-Hyunjin no es absurdo, mira el a crecido con ustedes, han sido casi como una familia y bueno esto ya es nuevo para el solo tiene 3 años...
-"Bien... conversare con el y bueno con Tae con permiso"- Su hermano y tío asintieron mientras iban a la cocina para encontrase un desastre, un chico muy nervioso soltó la espátula que tenia y se lavo la cara que tenia cubierta de harina-Hola chicos jajaja- Seungmin que mierd4s hiciste con la cocina!- Jeongin molesto se acerco a recoger la harina del piso con la escoba- Wow parece como si un volcán hubiera vomitado en ti Jajaja- Hyung no se ría de mi no ve que estoy intentando cocinar?- Eso mejor déjaselo a Hyunjin o a Niki incluso Tanaka lo puede hacer Jajaja- El peliblanco se saco su saco y subió las escaleras para ir a su habitación dejando a los dos chicos con el trabajo.
--------------ººººººººººººººººººººººººººººººº--------------
La noche cayo mas rapido de lo esperado y la presencia del padre de Hyunjin se hizo presente con esto, el cual entraba a esta sumamente estresado junto a una pelirubia oscura la cual solo cruñia por ser regañada.
-"Buenas noches Pa, que paso porque Yeji llega molesta?"- Esta al verlo se acerco un poco mas a el y no aguanto mas las lagrimas salieron sin permiso. La chica entro en suma desesperación al verse rodeada de muchas chicas por lo que se metió en una pelea con una compañera en su instituto y acabaron marcándole su padre al ir a recogerla se entero, con suma molestia y disgusto le conto a Hyunjin quien en vagos intentos intento consolar a su hermana quien cayo dormida, por lo que la dejo en su habitación para conversar con su padre pero lo dejo al ver como Rouse intentaba seducirlo para tener una noche apasionada por lo que salió sin darle tanta vuelta al asunto y tomo un cigarrillo para luego salir de casa, mientras caminaba hacia la nada le daba unas cuantas caladas, al estar tan sumergido en sus pensamientos no noto cundo se había alejado demasiado de su casa de echo no sabia donde se encontraba ya que nunca fue caminado a pie y ahora se veia obligado a buscar un camino para regresar la tencion se hizo mas fuerte cuando escucho el grujir de una rama detras de el por lo que se giro encontradose con la nada.
-"Hay alguien ahí?"- El pelirubio no intento acercars por lo que solo pregunto pero al no tener repuestas solo se giro para retornar hacia donde creia y estaba su casa. una luz detras suyo le inpidio dar otro paso por lo que se giro nuevamente y pudo dislumbrar a una persona la cual le apunto la luz a la cara cegandolo brevemente y por el sonido del flash noto que avia tomado fotos de el, ya estando un poco asustado, cuando dicha luz se desvanecio este se alejo a paso rapido sin voltear, sin darle mucha vuelta ingreso a su casa al encontrarla para luego ingnorar a su amigo que preguntaba donde habia ido. Al pasar de Seungmin boto el cigarrillo al piso, sacl su bata para tomar un baño todo el dia habia estado muy estresado y ahora esto? Solo necesitaba descanzar ¿No?
ESTÁS LEYENDO
Memorias...
FanfictionHyunjin es un omega muy timido, a sentido atracción por Felix desde la adolescencia quien solo lo utiliza como un nerd ¿Hyunjin en verdad será un nerd?¿ le confesará su amor o quedará en el olvido...? Felix es un alfa muy popular entre los omegas...