yo:
"Hyunjin":
El rubio se encontraba sumamente preocupado por su hijo quien no tenia un buen semblante después de sus clases- Que paso mi amor porque esa carita- Dijo mientras miraba a Minho buscando alguna explicación.
(Minho): En el colegio de Jihoon aran una excursión colectiva y después una fiesta como bienvenida de la primavera... y solo irán sus padres supuestamente porque son los menos interesados mayormente, quieren fortalecer su vinculo como "padres"- Minho le dio una mirada cansada al rubio, yendo por un vaso de agua, dejándolo solo con su cachorro.
-Cariño... no hay la necesidad de llevar a un Alfa si es que es así porque yo también soy tu padre- El rubio cargo a su hijo mientras lo decía con ironía, el menor soltó una pequeña carcajada dejando su inerte preocupación de lado, de pronto Jihoon hizo un comentario cuando vio a sus tíos cerca- Mama los tíos se quedaran para mi fiesta?- "Oh si se quedaran con nosotros y luego regresaremos a Canadá con Tae..."- Jihoon en su máxima alegría pidió bajar de los brazos de su padre para ir a los brazos de sus tíos.
-Obviamente estaremos en tu fiesta Jihoon eso ni se pregunta! ah y obviamente te daré el mejor regalo como tu tío favorito jajajaja- Minho abrazo al pequeño mientras alardeaba y Seungmin lo miraba con fuego en sus ojos- Jaja pobre loco esta claro cariño que a tu tío le cayo un balde en la cabeza- dijo mientras lo apartaba de Minho para cargarlo como helicóptero- Obvio que yo te daré el mejor regalo! jajaja
-"SI SI bien alguien puede decirme donde esta mi hermano?" -El rubio los miraba con cara de pocos amigos no era ninguna sorpresa porque su comportamiento era así era muy sobreprotector con su hermano no le importaba el echo de que este fuera Alfa era su hermanito después de todo.
-Oh el esta con su novia jaja
-No es gracioso.
- Tienes razón no lo es...
-Así que tiene novia... bueno respecto a eso ya conversaremos emmm saben donde esta la loca de Rouse?- Hyujin tomo el vaso de agua que Seungmin le dio.
-A si le dijo al señor Tanaka que iría a comer con unas amigas.
-Mmmh no lo se pero tengo un mal presentimiento de ella, siempre lo tuve nah seguro no es nada vamos Jihoon para que descanses un rato y agás tu tarea- le extendió su mano a Jihoon quien la toma para ir a su cuarto contento pero al momento se quedo quieto al recordar una cosa mas.
-Ma... se me olvido decirte en el carro que tengo que llevar un tazón de frutas mañana!- el pequeño soltó la mano de Hyunjin y rápidamente corrió a su cuarto dejando al pobre chico con la palabra en la boca.
-Jihoon!
(Minho): Jajaja ya déjalo es como el pequeño Jeongin jajaja
-----------------------------ºººººººººººººººººººººººººººº----------------------------
por la mañana Hyunjin dejo preparado el vold de frutas para su hijo- Joven ya deje al pequeño Jihoon en su nido emm desea que acabe con eso?- "nop yo lo ago no te preocupes"- Bien...u- una pregunta usted es hijo de la señora de la casa ?- "Eh?"- A! perdona soné muy metiche y-yo eh tenido esa duda recién soy nueva- "ya... eso parece?, no no es mi madre"- Oh ya veo... ella no es como usted es completamente diferentes-Dijo con admiración-"Bien ya acabe lo empacas y se lo das a Minho, yo ya estoy de salida"- S-si! ahora lo empacó- "A una cosa mas va llegar por la tarde una cámara, la dejas en mi recamara, gracias"- Tomo su mochila y salió apurado hacia su carro al entran condujo hasta su universidad, como Jeongin se quedo dormido seguro que iría con Minho, al llegar apago la música y cogió su mochila y sus lentes de sol para salir del carro al salir pudo ver y sentirse incomodo la mayoría se detuvo un rato para observar su ropa de "anciano".
ESTÁS LEYENDO
Memorias...
FanficHyunjin es un omega muy timido, a sentido atracción por Felix desde la adolescencia quien solo lo utiliza como un nerd ¿Hyunjin en verdad será un nerd?¿ le confesará su amor o quedará en el olvido...? Felix es un alfa muy popular entre los omegas...