Parte 1

354 28 4
                                    

- Hyung usted cree que yo puedo ser alfa ? - Dijo temblorosamente un niño de solo 8 años, con lágrimas secas en sus regordetas mejillas de tanto llorar por una absurda ilusión según él.

- Niño tonto... - dice un niño con una sonrisa cariñosa.

- ¡Hyung no me llame tonto! - Se quejó el niño con el ceño ligeramente fruncido .

El nombrado se levantó del césped y recogió una hermosa flor de uno de los arbustos y ligeramente lo posó en la oreja de aquel niño el cual se asombró por la belleza de la flor.

- Jinnie tu eres tan Hermoso incluso más que esta flor - Dijo el niño de azabache con una sonrisa ladina.

- Por ende seas o no seas alfa tu Hyung te va a querer siempre - Dijo el mayor sin dejar hablar al menor.

- ¡Ay Hyung es un amor cuando quiere! -dijo el pequeño, corriendo a abrazar a su hermano mayor.

- ¡Señoritos apúrense la Señora los llama! - Habló una mujer con la piel un poco arrugada por el pasar de los años en ella.

- Agh vamos Jinnie o la bruja nos va a regañar- Dijo el niño con una mueca de desagrado

- mmm....- Asintió ligeramente el pequeño

- Ash por que se demoran tanto mocosos no ven que les estamos esperando desde hace media hora ?! - Dijo la mujer de cabellos claros, nariz perfilada.

- ¡No le digas así a mis hermanos bruja! - dijo una pequeña de 10 años con un notable enojo que no dudaba en liberarlo.

-¡Paf! - El fuerte sonido de la piel chocando resonó dentro de la sala junto al llanto de una pequeña asustadiza que fue corriendo donde sus hermanos los cuales estaban asustados por lo sucedido.

- ¡Cómo te atreves hij4 de put4! - Dijo la mujer soltando un olor a madera quemada y con los ojos inyectados en sangre mostrando que su parte salvaje quería ser liberada, los menores se encontraban paralizados producto al miedo, pues si era cierto que discutían con aquella mujer pero nunca la habían visto actuar de sobremanera al grado de pegarles.

- Rosé llegamos ya están listos ?! - Dijo un hombre de unos 33 años ingresando a su residencia junto a un pequeño de 8 años quien miraba con atención a su madre mientras se acercaban.

- c -cariño llegaron...- Dijo la mujer con calma después de tranquilizarse.

- Había demasiado tráfico y no encontraba un traje adecuado para Jeongin pero ya solo faltaría la foto y listo - Dijo con una sonrisa enternecida por la imagen de sus tres hijos ya habían crecido no eran tan cachorros como los llamaba Hoseok.

-Papá ya estamos listos para la foto - Hablo Niki el hermano mayor de esos tres hermanos la niña se secó las lágrimas, y a pesar del dolor puso su mejor sonrisa para su padre ella era feliz si él también lo era, se tomarían una foto para una revista famosa, ella no quería malograr la sesión de fotos con su llanto.

Hyunjin solo atino por sostener un sonrisa forzada durante la sesión de fotos, no iba hacer la última su padre realizaría una fiesta para su hijo mayor por entrar a secundaria a pesar de que Niki no quisiera tenerla.

- Hyunjin no deberías comer mucho por eso estás gordo...-Dijo la mujer sin cuidado alguno.

- Mi hermano se ve bien señora Rose...- Contestó su hermano mayor con el entrecejo levemente fruncido por aquellas palabras, pues sabía cuánto le afectaba eso al menor.

- Niki tu madre tiene razón Jinnie a subido de peso, mañana mismo te estaré llevando con el pediatra Jinnie, por lo mientras puedes comer a tu gusto cariño - Habló su padre con una cara seria mientras degustaba de su plato, sin saber que a su hijo menor le incomodaba el tema.

- Sí padre - Contestó de una forma elegante pero al vez cortante, era bien sabido entre sus hermanos que Hyunjin recibía constantes críticas por su cuerpo producto a que aún no se presentaba oficialmente su segundo género, en toda su familia él era el "rarito" de los Hwang o eso decían sus familiares lejanos y cercanos, como su hermanastro Jeongin que ya se había presentado como alfa era el orgullo de su padre Hyunjin deseaba tanto ser alfa para sentir el cariño de su padre y esperaba que la madre luna se apiade de él y cumpliera aquel sueño tan fugaz que tenía dentro suyo...

.

.

.

.

Hola lectorcito/a espero que te guste mi primer Cap. A pesar de ser un poco corto, y tener seguro faltas de ortografía espero que tengas un bonito Dia, Tarde o Noche en fin que la pases muy bien🙌.

También quisiera preguntarte cómo desearías que me despida, sin más que decir cuídate🖐 





Memorias...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora