Familia 👪

112 11 0
                                    

Yo:

¨Hyunjin¨:

Bueno Hyunjin no te molestes conmigo, yo solo me entere por chismoso-.

¨No estoy molesto por eso, estoy molesto por que no me dijiste¨

Bueno mira el lado positivo nuestros hermanos ya lo sabían-.

¨JEONGIN, eres un, hash olvídalo hablamos mas rato tengo algo que hacer...¨

-Per- El peli negro colgó la llamada, para dignarse por fin a bajar al despacho de su abuelo.

Al bajar se encontró con un par de alfas que hablaban del hijo de su jefe, era una suerte que no supieran que él era ese chico del que hablaban se asombrarían, pues los rumores de él eran que era delicado, delgado, que su apariencia era perfecta, cuando no era así él sufría por su cuerpo y porque tenía miedo de quedar pelón pues su pelo estaba maltratado por el uso excesivo del tinte que su padre le obligaba a ponerse desde sus cortos 5 años, este dejó descuidada su salud, no media cuánto comía.

¨Buenos días abuelo...¨-el menor abrió la puerta del despacho para ingresar. Al estar adentro pudo ver a su abuelo dedicarle una sonrisa.

- ¿Ya tienes una respuesta?

¨Si...¨

- Asumo por tu cara que es muy duro para ti - el mayor sostuvo una botella de licor la cual sirvió en una copa.

¨No tanto, continuando con tu pregunta... aceptó ser el futuro heredero...¨

- No sabes cuan feliz me siento ahora, tu y Minho se van a encargar igualmente de las empresas a la perfección no hay duda alguna- dijo para finalmente dejar su copa en una mesa para poder abrazar a su nieto.

- ¨ Eso espero...¨

-AGÁRRENSE  BIEN DE SU COMPAÑERO!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-AGÁRRENSE BIEN DE SU COMPAÑERO!

- No creas que por ser hijo del jefe te voy a tratar como un príncipe, tengo órdenes directas de tu abuelo para entrenarte correctamente, sin fallas.

¨S-Sí señor...¨

- Muy bien Won su enséñale al Omega como es una pelea.-El gran Alfa tocó el hombro de dicho joven, quien no dudó en lanzarse encima del Omega quien no duró mucho tiempo en la pelea, para rogar que bajaran al joven Alfa.

El joven Omega al sentir como el peso de encima no estaba, se apoyó en su codos para poder levantarse. El hombre le dio una mirada de desprecio, se giró levemente en sus talones para dar la orden de correr seis vueltas por una cuadra.

Memorias...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora