Pequeña rata

49 5 2
                                    

Yo:

"Hyunjin":

-Bang corre!- Un pelimarron corria a gran velocidad para escapar de la cordinadora al llegar a sj aula entraron sin pedir permiso- B-buenas tardes -Dijo un pelimiel- Pasen pero muy tarde eh- Los chicos se sentaron y esperaron el llamado de lista.

-Yang Jeongin- Presente. 

-Seo Changbin-.........

-Seo Changbin?-.....-Bien falto, KimJeong- Presente

-Lee Felix- Presente- Cuando este respondio llamo la atención de Hyunjin por su voz grave sin duda era algo muy diferente más profunda como la vozde mando.

-Bien Hwang Minho?- Presente- Eres el nuevo no?- Mmmh- Dos nuevos, wou- Hwang Hyunjin.

Cuando menciono a este, el salón quedo en completo silencio, uno un poco incomodo- Hwang Hyunjin ? Falto?-" No!, no estoy aqui perdón" -El chico resivio la mirada rapida de Lee con esperanza, sin poder ver bien el rostro de este por los lentes- Bueno solo dos nuevos?- "Mmmh eso creo".

Al terminar la clase Hyunjin fue el primero en salir, sin mucha prisa dejando a su hermano con su tio, amigo ( Llamada) -"Seungmin dime que más sabes "- Aver se supone que dicen que éste tipo robo una parte de la mercancia para rusia, dejando el enbarcadero casi vacio- "Bien me dices que el se encuentra cerca ¿verdad?"- Dijo mientras habria su casillero para sacar unos guantes- Aja, nosotros te cubrimos - "Bien"- Termino la llamada y se saco la prenda de lana y la guardo saco un saco negro para cubrir su cuerpo y una mascarilla y de una cajita su arma posteriormente salio de la UNI por la puerta tracera y reviso su celular la  ubicacion del sujeto. Al llegar sujeto su arma para luego tocar la puerta

-Quien es?- Una chica con ropa interior  lo atendio 

-Hwang"- La chica no hizo nada, solo se aparto de la puerta al ver el arma dandole espacio a Hyunjin para que entrara en la habitación- Quien era?- El tipo quedo boquiabierto al ver a Hyunjin. 

-Hwang- La chica no hizo nada solo se aparto al ver el arma dandole espacio a Hyunjin para entrar a la habitación

-Hwang...- Mmmh dame el numeró- Numero?- "Con quien trabajas pequeña rata"-Dijo de forma desinteresada- Oh no, yo trabajo para tí- "Fake"- El sonido del casquillo tocando el piso hizo eco -" Eso fue en la pierna, Vas a hablar?"- ¡946 574 269! ¡No dispares,PODEMOS HABLAR!- " No lo creo"- El cuerpo del Beta callo al piso, las fuertes pisadas de la chica y los de un grupo de chicos entrarón con varias armas-"¡ Carajo!"- ¡Maldito matenlo, lo quiero muerto a matado a nuestro señor!- El rubio vio como la chica tomo el cuerpo del sujeto ya muerto por lo que planeó su huida observo por todos los rincones tras sentirse arrinconado observo la ventana y el piso - Podria morir así pero no hoy cielo- Hyunjin le dio un leve giño a la chica desvegonzadamente para luego aventarce por la ventana , cayendo sobre un gran contenedor de basura esté salió rápido y comenzó a correr en otra dirección para evitar ser encontrado.

-"Corre Hyunjin corre"- Se susurraba así mismo entre jadeos, para finalmente perder a los sujetos en un callejón por el cual dejó de correr y caminó muy confiado de sí mismo.

-"Eso estuvo cerca"- Caminaba y hablá con sigo mismo, por lo que freno en seco al ver cómo una sombra energía de la oscuridad para ir en su dirección- Pero que tenemos aquí? Un Omega, fuera de casa~ 

-"Cielos que urgido andás"- El Omega volteo los ojos al ver cómo el tipo intentaba darle un algo.

-Jaja mirá ésto resultaste cómico, no doméstico ~

-"Que te jodan"- Dijo para luego caminar de largo- Molestar a una belleza como tú?- El sujeto se acercó y lo tomó por la cintura, quién no reaccionó de buena forma buscando su arma- ("Carajo debió caerse en la basura")- Qué buscas?- "Sueltame"- Mmmh no lo haré- "Entonces te golpea re tan duro que desearás no aver nacido pedazo de Mierda"- Mirá cómo tiemblo pequeña perra jajaja tú crees que ellos permitirán que mates a su jefe?- Hyunjin levantó la vista, removiendo un poco sus lentes se dio cuenta que estaba rodeado por cuatro tipos de grande estatura- Wou tienes unos ojos muy bellos, como se vería nuestro cachorro~ 

La lujuria del sujeto se veía através de sus ojos y boca lo cual generó asco en Hyunjin empujandolo con toda su fuerza, molestando a esté quién se cansó y utilizo su voz de mandó- SERÁS MÍO LO QUIERAS O NO- El Alfa espero que el Omega bajará la cabeza y le cediera su cuello como todos pero grande fue su sorpresa al resivir una cachetada del Omega- " no ni tú y yo ni de nadie agh! Sueltame"- El rubio logró liberarse del Alfa quien lo veía  sorprendido

-Tú eres especial... Pagarán mucho si logro venderte- le dedico una gran sonrisa dándole asco al Omega el Alfa sujetó el brazo del Rubio para besarlo -"Agh Sueltame ahora maldito imbécil!"- no lo haré así que puedes gritar lo mejor que puedas- Qué lo sueltes no escuchas?- Amigo no te metas .

El Rubio pudo ver al chico de voz grave que había llamado su atención antes en su clase solo jugaria un poco no pasaría nada ¿Cierto?- "Auch suéltame por favor me lastimas~"

-suéltalo- La voz grave de chico estremeció a Hyunjin lo cual lo dejó sorprendido, haciendo al otro Alfa soltarlo, este al ser liberado fingió tener dolor en la muñeca- Te duele demasiado? Pregúnto el peli miel- "S-sí".

Los pasos retumbaron por todo el pasaje y la cabellera de un peliblanco y marrón se hicieron presentes, el fuertes sonido de casquillos cayendo al piso retumbaron por todo el pasaje

-Balacera- El fuerte gritó de un chico espanto a los demás sujetos por lo que Hyunjin agarró la mano del chico y lo llevó a un lugar seguro- tranquilo todo va a estar bien-  El Omega pudo sentir las cálidas manos del chico tomar las suyas- " Eh? Oh s-sí tengo miedo "- Tranquilo... Todo está bien- Hyunjin agradeció internamente tener los lentes porque no podía apartar la mirada del peli miel.

-Toma, cubrete con ésto, es mejor que eso- El Alfa tomó el saco sucio de Hyunjin y se lo saco para ponerle el suyo dejando a este anonadado por el gesto-" G-gracias".

(Seungmin): Jin!

(Minho): Carajo- dijo pateando el robusto cuerpo de un hombre- Malditos idiotas que creyeron que hacían?- "Déjalos" -Salio de su escondite abrazando el brazo del beta- "Esté chico me ayudó mucho con estos"- Oh- Seungmin bajó la piedra ensangrentada que tenía al escuchar ésto- Bien gracias...?

-Felix...- Lee Felix, un gusto.

-("Lindo nombre")- Hyunjin quedó observado el rostro de su amigo y tío los cuales solo miraban fijamente a ambos chicos por lo que decidió soltarlo para evitar más incomodidad.

-Bien gracias Felix por la ayuda, vamos Jin- "Mmmh, gracias Felix, un gusto saludarte"

El chico desvío la mirada asintiendo mirando todo el pasaje cubierto de cuerpos golpeados no haría ningúna pregunta pues usualmente ay muchas balaceras por los pasajes entre las bandas, se quedó un rato viendo alejarse a los tres chicos y decidió marcharse sin preocuparse demasiado por los sujetos tirandos.


>>>>>>>>>>>>>>>^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^<<<<<<<<<<<<<<

Buenas buenas 😃 Yolanda me reporto después de dos días y dos noches pero tengo motivos 😸 el internet 😃 no me sirve 😔 es una 💩 literal 😢 pagué ayer para evitar que me corten y lo hicieron a un cuando ya aviamos pagado 😡 y yo quedé así cuando intenté subir el vendido cap🤡 eso no se hace 😤 ahora recién me llego ¿ saben que hora es? E incluso ya íbamos a decidir de los servicios y conseguir otro operador 😔💔 usualmente no tengo ninguna queja de Winn es la primera vez de echo que demora a ése extremo de dos días 😒 pero agh😤 está bien ya reactivaron mi internet 😃 y el cap 🤡 se sube recién 😓 por fin recupere un poco de paz al escribir esto en verdad acabo de desahogarme con ésto 😳, bueno gracias por leerme y espero y deseo que lo disfrutes . ATT: Calabacita

Psdt: No ❌está corregido 😓 cualquier falta ortográfica avisar 😃, se le agradece de antemano recomiendan algunos operadores de Internet? 🧐

(Palabras 1335)

Memorias...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora