yo:
"Hyunjin":
Un mes después╮(. ❛ ᴗ ❛.)╭ soy velocista que te digo🏃
- No tenía idea de que existiera una información así. Iré a investigar con mayor detenimiento y cuidado, en cuanto resuelva asuntos más importantes. Ahora creo que quieres saber el por qué de mi pérdida de pesó.
- Estas en lo cierto Hyunjin... ¡Pero cómo es posible que hayas bajado de peso tan rápido!
Un peli marrón lloriqueaba pues para su regreso su querido amigo no se encontraba tal y como lo había dejado, después de ser aceptado para una misión con Alfas que duró cuatro semanas. su amigo no tenia esos lentes de topo, ni los ojos marrones en vez de estos los tenia de un azul fosforescente, su cabello a un negro casi marrón hacia juego con sus ojos simplemente perfecto.
- Esos son pupilentes!?
- Minnie tranquilo, no son pupilentes y respecto a mi peso... Solo hice mucho ejercicio y sigo haciendo lo, estoy asistiendo a clases de temperamento con Minho.
- Hyunjin....- Seungmin fue interrumpido por esté.
- Oh bien tenemos que apurarnos, el capitán dijo que teníamos un objetivo hoy.
-Pero... olvídalo.
- Será maravilloso verte en la pelea.
- Minnie no molestes, vamos
Bueno siendo franco mi pérdida de peso se debía a que no me gustaba ser la burla de los demás por ello converse con mi abuela para que me lleve a un consultorio medico tenia que hacerme estudios, esto ya no era normal después de todo no bajaba de peso por nada del mundo, eso ya era raro de por sí. Al parecer tenía un problema alimenticio por el cual me recetaron una dieta balanceada, al pasar la primera semana baje 5 kilos, para la otra ya eran 10 kilos en total, para ser más rápido jamás pensé que bajaría 20 kilos en cuatro semanas no pensé que de 65 kilos llegará a pesar 45 kilos, baje mucho de peso pero el doctor dijo que todo estaba bien.
- Según las coordenadas que trajo Minnie el bando vecino ara su venta la otra semana, por lo que tendrán que ir preparando sus armas para la emboscada.
- Seungmin esto queda en tu cargo no podemos perder más cargamento, después de todo puede haber más infiltrados- Minho tenía en entrecejo fruncido mientras vertía bloqueador en la piel de Hyunjin y lo frotaba ambos se divertían con Seungmin éste tenía los mismos privilegios que tenían ellos como estar en la piscina privada, mientras que los demás tenían una pública, sin privacidad.
- Minnie ponte bloqueador.
-No asi toy bien- El pelinegro se tiró con fuerza a la piscina haciendo que el agua le cayera a Minho y Hyunjin quienes los miraban con una cara seria.
- Seungmin...
- ¡TE VOY A MATAR!. Minho con gran rapidez se lanzó al agua para tirarle el bloqueador, el cual esquivó Seungmin. Hyunjin reía a más no poder, fue gracioso ver como Seungmin pedía ayuda mientras Minho vertía todo el bloqueador en su cara como mascarilla, ver como intentaba huir de él le daba más risa.
- ¡Ya ya piedad piedad Lino!- El mayor paro, para ver a Seungmin del cual comenzó a reírse, Seungmin al ver esto comenzó a reír junto a los dos sin duda alguna tenían una bella amistad.
.
.
.
.
.
.
.
¿Fue cortó? Si pero fue gracioso escribirlo, ¿Hyunjin conocerá a su prometido? ¿Cómo reaccionará Minho ? Más preguntas cero respuesta ╮(. ❛ ᴗ ❛.)╭ trató de que las cosas no vayan tan rápido。:゚(;'∩';)゚:。 hago lo mejor que puedo, trato de darles una buena lectura (no se si lo hago) Espero tengas bonito día/tarde/noche con eso se despide Calabacita☜ (↼_↼)('∩。• ᵕ •。∩')
ESTÁS LEYENDO
Memorias...
FanfictionHyunjin es un omega muy timido, a sentido atracción por Felix desde la adolescencia quien solo lo utiliza como un nerd ¿Hyunjin en verdad será un nerd?¿ le confesará su amor o quedará en el olvido...? Felix es un alfa muy popular entre los omegas...