Capítulo 4⃣

220 21 6
                                    

Advertencia ⚠ se tratarán temas delicados en este Cap.

Yo:

" Hyunjin":

La sala se llenó rápidamente al cabo de un par de minutos, el "anfitrión" estaba con el DJ sin recibir a los invitados y aquí estaba yo en la entrada recibiéndolos después de mandar a Tanaka san a ver si aquel auto era de alguien de la zona, al no recibir la respuesta que quería me asuste mas pero aun así trataría de pasar bien el resto de la noche.

- "Invitación, sin él no pueden pasar"

- Me lo dices a mi, o a él?- Contestó una rubia sumamente molesta por no poder pasar, mientras miraba a su compañero.

- "Se lo digo a usted señorita, el ya lo entrego a mi acompañante"- Quería irme rápido pero no podía, sin Felix.

- Soy novia de Jeongin, maldito g0rdo muévete.- Fue lo último que dijo por qué me hice a un lado para que pase no quería problemas con Innie ya peleamos está mañana, por algo absurdo.

- Maleducada como te atreve- "Déjalo así Carla voy adentro me avisas si llega Lix" Le quitó la palabra a la peli azul y empezó a caminar a su habitación, cerró la puerta con seguro y se adentró al baño se apoyó en los bordes del inodoro, vomito toda la comida que había ingerido por la tarde ya no se le complicaba hacerlo lo llevaba haciendo por casi cinco años de su vida su cuerpo y garganta ya estaban acostumbrados a forzar el vómito.

Se paró con cuidado, jalo la palanca mientras habría el caño y se cepillaba la boca con abundante agua y pasta dental mientras las lágrimas caen de sus felinos ojos al ver su reflejo en el espejo, él se odia por no ser como los demás Omegas.

Un sonido lo sacó del trance en el que estaba "Dime Carla ?" Contestó mientras limpiaba cualquier rastro de lo que había pasado en el baño - Señorito el joven Felix se encuentra esperándolo junto a su amiga abajo.

-"Gracias ya bajo para darles la bienvenida, puedes ir bajando " Respire hondo no es la primera vez que lo hago. Pero esto es necesario si quiero ser bonito no...?

- ¡Hyunjin te estábamos esperando!- mencionó Nayeon con un pequeño puchero que le hizo gracia a Hyunjin.

- "Lo Siento"- Dijo apenado el nombrado.

- Tranquilo ella exagera- Felix me contestó mientras rodeaba el hombro de Nayeon, mi omega se removía de incomodidad ante el gesto de Felix.

(¡Idi0t4 dile que la suelte, somos su Omega, no esa quien se cree que es !)

("No, ya cállate y solo son amigos...")

- Son pareja?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Son pareja?

- No solo somos amigos ¿verdad Hyunjin?

- ... 

Memorias...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora