"Felix":
Yo:
2 años (soporta 💅😘)
-"Oh mierda corre Bang!"
- Carajo!- Un peli Azul rebuznó al ver como la reja era cerrada enfrente suyo, con un notable enfado le sonrío a la supervisora esperando convencerla para que abriese la reja dejándoles pasar.
- Ni lo intentes Bang chan.
Una pelinegra lo examinó y se giró para dejar entrar a chicos más altos que el bajito, por otra puerta, pues a pesar de ser un Alfa era muy pequeño y no era respetado, por lo que acostumbraban a meterse con él aunque su amigo siempre lo defendía.
- "Entra Chris"- Felix le permitió su lugar para que pasará, a un mirando mal a la chica que no los quería dejar pasar.
- Gracias Bokkie
-"mmm"
- Felix y-yo no quer- La chica no pudo terminar de hablar pues Felix solo la ignoró y pasó de largo sin importarle mucho seguía siendo el más aclamado por los Omegas y pues tenía muchos admiradores.
- Deberías conseguir pareja para el baile de primavera Felix capas y uno llame la atención de tu lobo y regresen tus feromonas...
- "Ya te dije que No "
-"Por que ya te gusta alguien"- Dijo el azabache con un gesto en manos.
-"Pues si, incluso ya te mostré cómo era..."
-¿Aun crees qué, crees que regresará?
-"Si..."- Dijo decaída mente el peli castaño recordando aquel Omega que logró domar su corazón sin avisarle.
- Bro no le dijiste a su hermano que te diera su dirección, y te dijo que te olvidaras de él por que no te diría dónde está...
-" Y? en algún momento vendrá" -Ahora recién lo entendía mi yo de antes seguro lo negaría hasta la muerte pero ahora no Hwang Hyunjin me gustaba, y esperaba volver a verlo- El castaño tenía las pupilas dilatadas dando señal de melancolía lo cual fue percibido por su amigo que solo pudo verlo con una pena inmensa que le invadía ver la forma de expresarse del Omega.
-Felix... Inténtalo no te culpes por lo que pasó en el pasado, lo bueno es que has madurado dejando esos estereotipos atrás...- El azabache trató de consolar a su amigo a pesar de que esté pretendiera ser una persona fría y presumida era una persona ejemplar y cariñosa pero solo con las personas más cercanas.
-" Eso se verá a futuro Chris..."
- ¡VAMOS RÁPIDO CHICOS ESTÁN LLEGANDO TARDE!- Un hombre de contextura gruesa grito para ahuyentar a los alumnos que se demoran al entrar a clases.
Felix y Bang chan se detuvieron para mirar una hoja en la puerta de su clase, al parecer estaban en unos grupos de trabajo en los cuales aparecían y ni ellos sabían del que o porque hasta que vieron como se acercaba un chico alto y rubio que llamó la atención de sus compañeros por su belleza, esté ya era conocido por Felix pues era el hermano del Omega que había lastimado y la primera persona que lo humilló a tal grado que no quiso salir de su casa una semana entera, pero ante la insistencia de sus padres regresó.
-Lee Felix un gusto volver a verte- El pelirrubio acercó su mano derecha para finalmente ser estrechada por Felix.
-" Igualmente Jeongin"
-Oh mucho gusto Jeongin me llamo Bang chan- El azabache al ver la situación incómoda decidió presentarse por si no lo conocía el peli rubio. - Lo sé, eres el que se sienta atrás mío, Bueno los espero en mi casa para hacer el trabajo- El peli rubio comenzó a caminar rumbo a su silla para esperar al profesor.
ESTÁS LEYENDO
Memorias...
FanfictionHyunjin es un omega muy timido, a sentido atracción por Felix desde la adolescencia quien solo lo utiliza como un nerd ¿Hyunjin en verdad será un nerd?¿ le confesará su amor o quedará en el olvido...? Felix es un alfa muy popular entre los omegas...