Reencuentros...

83 6 0
                                    

yo:

Hyunjin:

 voz de mando:

Un Alfa con el seño fruncido marcaba una y otra vez por teléfono pero no respondían, al ver como su pareja ala cual estaba llamando entraba por la puerta con una brillante sonrisa junto a un pequeño se encabrono mas.

- Teté! fuimos al cine y a cenar con los amigos de Mamá y estuvo bien bonita la película!- Jihoon corrió abrazar a Taehyung al entrar por la puerta con el pelirrubio.

- Que bien, ve al patio a jugar.- Taehyung respondió cortantemente al menor el cual obedeció sin reprochar yéndose al patio.

- Me puedes decir a quien le pediste permiso para ir al cine?.

- "No tengo que pedir permiso a nadie, oh dime tu no llegas tambien a la hora que se te da la gana"- El Omega enojado por la actitud de su pareja contesto desafiante.

- Pero yo soy tu Alfa!

-" No me digas"- Hyunjin se cruzo de brazos y con el ceño fruncido miro al Alfa el cual se molesto por su respuesta.

- Ten mucho cuidado como me contestas Hyunjin o te voy a romper el hocico - El Alfa contesto con su voz de mando y se fue acercando a Hyunjin el cual molesto contesto.

-" ¡Vete al diablo!"- El pelirrubio subió las escales de la casa de su prometido pará ir ala habitación de su pareja y encerrarse.

-¡Hyunjin te estoy hablando, ven acá te estoy hablando idiota!


                _______°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°_______

- Perdón, perdón te prometo que no volveré a tratarte asi cariño vamos ¿si?

-" Tae no me importa tus idioteces que haces con los demas pero solo te digo algo esta relacion  no va funcionar si nos tratamos asi"

-" Si tu me tocas o siquiera lo intentas ten por seguro que te demando y no esperes que nos volvamos a ver"- Contesto el pelirrubio abrazando a Taehyung mientras este lloraba abrazado a su cintura.

-No lo are Jinnie, solo  quiero disfrutar las ultimas dos semanas antes de que te vayas

-"Mmmh bien... "

-"Te traeré tu regalo que traje espérame tantito"- El Alfa no dejo ir a Hyunjin y empezó a repartir besos en toda su cara y cuello.

-"No Tae e-el niño esta aqui, de echo voy a traerlo para tomar el lunch ya es tarde"

-P-pero yo, tu ay ignórame, solo tráelo.- Dijo el Alfa mientras se tiraba en el sofá y escuchaba la sonora risa de su pareja divirtiéndolo tambien.

Al cabo de un rato un niño llego corriendo junto a  un Omega el cual solo suspiro al ver como el pequeño corría sin cuidado tarándose encima de Taehyung este al sentir su peso comenzó hacerle cosquillas haciéndolo reír fuertemente.

-" Jajajaja bien tete toma tu regalo, ven cariño"- Hyunjin cargo al pequeño despues de darle el regalo a Taehyung.

Cuando cargo al pequeño pudo ver la sonrisa de su novio al ir abriendo lentamente la caja de regalo-Un cachorro? Amor es enserio? ¡jajajaja esta hermoso!- "ya lo se claramente es hermoso por que es igual al dueño ¿no Jihoon?"- El niño asintió mientras acariciaba al cachorro en brazos de Taehyung.

Memorias...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora