Capítulo 7

163 18 0
                                    

yo:

Hyunjin:



-"Innie sube rápido y cámbiate antes que te enfermes."

- Voy

"Solo a ustedes se les ocurre que se echa agua para trapear, el trapo tiene que estar seco y el piso no tiene que tener agua empozada par de burr0s."

El menor exprimió el trapo y recogió el agua empozada con un recogedor para finalmente secar todo con dicho trapo sus hermanos se quedaron a ver hasta el final una vez ya terminada la sala se dirigieron a la cocina Hyunjin hizo que sus hermanos se sentarán en la pequeña isla para que probaran la comida que prepararía serían sus conejillos de india por si algo salía mal no quería matar a alguien con su comida por eso necesitaba practicar y quien mejor que sus hermanos no lo matarían si algo salía mal.

"Yeji prueba esto, y tu esto"- Puso un pequeño plato de ensalada con diferentes colores para Yeji y para Niki fue una pequeña cuchara que tenía sopa huertana, era la favorita de su madre por eso se la aprendió de memoria pero no se animo a prepararla hasta ese día.

- ¡Esto está delicioso Jinnie! sírveme un plato por fa.

-" ¡Enserio! Ya iba a llamar a los cocineros para que la prepararan esto es muy importante para mi como para todos ustedes, Yeji como está la ensalada..."- Niki soltó una carcajada al ver la cara de su hermana menor toda su boca estaba manchada de durazno con mango y tenía un bigote de jugo de fresa, Hyunjin tenía una sonrisa burlona, cogió un trapo para limpiar suavemente su cara sin lastimar a su hermana.

-"Tu cara me lo dice todo Yeji".

- Huele rico que cocinan?

- oh Jinnie hoy está de cocinero y cocina muy bien para ser su primera vez ¿Verdad Yeji?

- ¡mmm!

-Bueno entonces no les molestara si me sirvo un poco ¿no?-Cogió un plato junto a una cuchara dispuesto a degustar de tan delicioso manjar que emitía un olor apetitoso.

"No trae ese plato nadie va a comerlo, solo van a probar un poco."

-Señorito Hyunjin perdone mi intromisión pero su madre acaba de llamar para avisar que ya aterrizaron, necesitan que los recojan o envíen la ubicación ¿Qué le digo?

-"Tranquilo Tanaka, mis hermanos irán a recoger a mi madre al aeropuerto, crees que ¿podrían ayudarme tú y los demás trabajadores para acomodar la mesa y dejar todo listo antes de que regresen mis hermanos?"

-Oh Claro, ahora los llamo permítame.

-¡Gracias Tanaka! Que esperan vallan rápido- El menor se puso un delantal y comenzó a poner en bandejas lo que comerían, al girar vio como sus hermanos lo veían con temor.¿ Era difícil? si no era fácil aceptar que por fin podrías abrazar a tu madre.

-"Todo va a estar bien vayan..."

-Tengo la llave jóvenes permítanme llevarlos, no creo que es el mejor momento como para que manejen...

-"Gracias Konin confió en usted para que estos niños lleguen bien "- le dedico una sonrisa y acomodo sus lentes para poder sacar él pollo del horno.

- Téngalo por seguro joven.- Los tres hermanos salieron de su hogar en dirección del automóvil que los llevaría junto a su chofer.

- Los tres hermanos salieron de su hogar en dirección del automóvil que los llevaría junto a su chofer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Memorias...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora