16

3 1 2
                                    

- Uff, menos mal que no han destruido nada de valor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Uff, menos mal que no han destruido nada de valor.

Habló Criss, acercándose a Malva y a Celina, asegurándose de que ambas estuviesen bien.

- Malva, has peleado genial.

Dijo Celina, con una sonrisa reluciente en su rostro.

- Gracias.

Malva juraba que podía morir de diabetes en ese momento. ¿Cómo era posible que Celina fuera tan amable, si apenas la conocía?

- Criss, cuánto tiempo.

Saludó el miembro del Alto Mando.

- ¡¿Os conocéis?!

Celina miró a Criss, y videversa.

- Sí.

Contestó Criss, y Malva la miró arqueando ambas cejas.

- Me alegro mucho de verte.
- Igualmente, Celina.

Por un momento, Criss pareció que hacía una leve reverencia a Celina. ¿Sería una especie de señal de respeto por Celina, al ser ella la más fuerte del Alto Mando?

- En fin, ya sé que no he estado mucho tiempo aquí, pero tengo que irme.

Anunció Celina, antes de mirar a Malva.

- Gracias por acompañarme en ese combate. Espero poder enfrentarme contra ti cuando llegues a la Liga, así que, sigue esforzándote al máximo, ¿vale?

Y, con eso, la de largos cabellos castaños y porte elegante, se fue.

- Esa chica, Celina...

Indicó Criss, una vez vio a la nombrada irse del museo, seguida de Kira, quien parecía decirle una última cosa.
Malva le dedicó una mirada de extrañeza.

- Es la entrenadora más fuerte de la región... después del campeón o la campeona, claro.
"¿Por qué nadie indican el género del campeón?"

Pensó la menor, viendo a Criss algo nerviosa.

- Celina, probablemente, ha viajado más de lo que tú harás en tu vida, Malva.

Empezó, ganando la atención de la menor.

- Nació en Sinnoh, pasó su infancia en Teselia, donde sus padres trabajaron con el primer Equipo Plasma, y acabó de formarse en Kalos, donde decidió especializarse en pokémon de tipo hada.

💜💎~Pokémon Amatista (AU de Pokémon)~💎💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora