Greninja no tardó mucho en aprender aquel nuevo movimiento, y, así, Malva pudo cruzar la ruta marítima que separaba Ciudad Rocosa de Ciudad Penitencia.
Su videomisor sonó, de pronto.- ¿Un desconocido?
Pensó en voz alta, antes de responder a la llamada.
- ¡Pero bueno!
Exclamó una voz conocida, y unos ojos miel fieros se reflejaron en aquella pantalla.
- ¿Piensas que es bonito largarte sin decir adios, Malva? ¿Qué clase de educación te han dado?
Malva tragó en seco, pero, luego, recordó el porqué de sus prisas.
- Criss está con el Equipo Phantom, Kira.
Dijo Malva, y la ojimiel arqueó una ceja, antes de suspirar.
- Efectivamente, sigues siendo igual de corta que tus pestañas.
- ¿¡Quién es la maleducada ahora!?Reprochó la menor, ofendida por el comentario de la líder que había derrotado aquel mismo día. Greninja, por su parte, rodó sus ojos, mientras seguía avanzando por el mar.
- Criss tiene sus motivos, ¿vale? Pero, te lo prometo, ella no está con esos malhechores.
Confirmó Kira, pareciendo algo más tranquila que antes.
- Me ha llamado hace poco... La pobre estaba llorando... ¡¡LLORANDO, MALVA, LLORANDO!!
Malva bajó el volumen de la llamada. Sus pobres tímpanos, un día de estos, iban a reventar por culpa de la líder de tipo lucha. Greninja se estremeció, y Malva tuvo que darle un par de palmaditas en la espalda para darle a entender que no pasaba nada serio.
- A Greninja casi le da un infarto, estarás orgullosa, Kira.
Regañó, esta vez, la menor a la líder de gimnasio.
- ¡Ma!
Saltó el pequeño Riolu de Kira, apareciendo, de pronto, en la pantalla del pequeño aparato.
- Ah, sí. Le estaba preparando ahora la cena. Siempre hago que mis pokémon vayan a dormir un par de horas antes que yo, para que mañana no tengan mucho sueño.
- Oh...
- Por lo que me ha contado Helena, tienes el huevo que ella tenía, ¿no?
- Sí. También es un Riolu, ¿verdad?
- En efecto... Riolu y Lucario son pokémon en peligro de extinción, en Phantomia.
ESTÁS LEYENDO
💜💎~Pokémon Amatista (AU de Pokémon)~💎💜
FanfictionLa región de Phantomia es un lugar lleno de misterios oscuros que la hacen ver como una región mística y maldita. Malva, una chica de dieciséis años, empieza su viaje por esta región, con un objetivo claro: encontrar a su hermano Alec, un Pokémon R...