Geenteeeee :'v ha pasado un tiempo desde que publique el cap 5, he desaparecido 2 meses por los estudios, estoy en mi 3er ciclo y no tengo mucho descanso que se diga, he retrasado tanto esta obra como la otra, pido disculpas x eso, hoy me di el tiempo de escribir algo y creo que podré subir otro capítulo hoy tambien.
Espero darme más tiempo para escribir lo que falta, porque falta un montón, pero sin más que decirle que los quiero los dejo con el cap 6.
_______________________________________________________
—Pero Luna tu sabes lo que estás hablando, meter a mi casa a Zoro es demasiado, no se si pueda, y no pienses mal, cochina, pero ni me puedo cuidar yo y voy a cuidar a alguien más.
—Eso es verdad pero o eres tú o es otra que no perdería la oportunidad y sabe que más haría con él.
—Ay ni lo digas.
Mientras tanto, Zoro estaba en la mesa mirando al baño de mujeres y esperando el momento en que saldríamos, en ese momento llego un camarero a preguntar la orden.
—Ya decidió señor con que comenzar? —dijo el camarero.
—Ah, bueno, lo que pasa es que estoy esperando... que tiene para ofrecerme.
El camarero le mostro la carta de presentación del menú del restaurante, Zoro le dio una ojeada pero no sabía que pedir, no había probado nada de lo que estaba en la carta, pero se decidió por el que se veía mejor.
—Este me puede dar?
—Por supuesto señor, en un momento se lo traigo.
—Está bien.
Luna y yo luego de eso salimos del baño tras haber quedado en que Zoro se quedaría en mi casa por el momento hasta que sepa adaptarse a la ciudad hasta que pueda volver a su realidad.
—Paso algo mientras no estábamos? —le pregunte a Zoro.
—Vino el camarero a preguntar que iba a ordenar.
—Ah y que le dijiste?
—Ordenaste? —pregunto Luna.
—Sí —dijo Zoro con una pequeña sonrisa.
En ese momento Luna y yo nos miramos porque no sabíamos ni lo que había pedido ni cuanto nos saldría eso ya que estábamos en una marisquería un tanto lujosa para festejar mi entrevista pero ¿Y si pidió algo demasiado caro? ¿Y si no se llena y quiere más? Esas 2 preguntas me rondaban la cabeza.
—Bueno, yo voy a pedir el mío también. —llamo al camarero para que nos atienda.
Luego de unos minutos trajeron el platillo que Zoro había pedido, era Ceviche con conchas negras, estaba bien, no era ni caro ni barato, pero luego de que Zoro probó el ceviche pidió otro más, mi billetera sufrió un poco :'v
—Aaahh—suspire. —Bueno, ya terminamos de comer, ¿te gusto tu comida Zoro? —lo dije con una sonrisa fingida, le quería dar un lapo. —Sí— me respondió sonriendo.
—Bueno todos comimos rico, ahora tenemos que volver a nuestras casas, xq ya es algo tarde y yo debo volver a mi casa. —dijo Luna
—Te veo luego o te llamo también en cualquier momento—le di un beso en el cachete y un abrazo.
—Si baby no te preocupes, Zoro te quiero pedir un favor grande.
—A mí? Bueno, dímelo
—Cuida a t/n por favor.
—Luna!
—Ya que te quedaras en su casa por un tiempo, es tu responsabilidad desde ahora cuidar de ella ya que eres alguien fuerte, ¿no?
Me quería morir de la vergüenza.
—Sí, no te preocupes, tuamiga estará en buenas manos.
ESTÁS LEYENDO
Solo te quiero a ti (zoro x lectora)
RomanceEl espadachín Zoro Roronoa llega al mundo mortal fuera del anime y se topa con una chica normal y un tanto peculiar. ¿Qué pasará entre ellos mas adelante? Una historia de romance y drama donde tú eres la protagonista, te invito a leerla. #38 vidarea...