No lo puedo creer, es... acaso es... estaré loca, pero no puede ser que este viendo frente a mi a uno de mis husbandos favoritos en la vida real, ayy que emoción..., espera, ¿en la vida real?, no me jodas.
—Amm, disculpa, pero... cuál es tu nombre?
—Oh, me llamo Zoro Roronoa.
Ok, ¿me puedo morir?, quisiera caerme al piso en este mismo momento, confirmado, es él, ES ÉL, es que no lo puedo creer, NO LO PUEDO CREER, es ZORO, mamá gracias por darme la vida para vivir este hermoso momento, gracias a todas las personas que no me han arroyado con el carro, por cruzar la calle como si fuera inmortal, gracias por dejarme conocer a mi esposo, digo a este monumento de hombre jeje.
—Ah, jeje, que bonito nombre.
¡¿QUÉ BONITO NOMBRE?! ¡¡NO PUDISTE DECIR ALGO MEJOR!!
—Espero que no sea de mucha molestia, pero ¿me ayudarías a ubicarme?
Mi amor te llevo a ubicarte en mi casa si quieres, no, no dejes que la cochinada te gane, piensa racionalmente, intenta por lo menos.
—¿A ubicarte? ¿No sabes ni siquiera en que planeta estas?
—No, jaja, eso sí lose.
Ay que hermosa risita.
—Lo que quiero saber es, como son las cosas en este país donde me encuentro, pase por un espejo y llegue aquí y no sé cómo volver.
Dios, gracias por escuchar mis plegarias.
—Oh, que lastima, aunque creo que tampoco sé cómo ayudarte en eso, no sé cómo fueron las cosas antes que pasaras por ese espejo, así que, lo siento mucho.
—No, no tienes de que disculparte, las cosas pasaron por un tonto amigo que tengo y por casualidad me caí frente a dicho espejo y llegué aquí, suena un poco raro, pero tienes que creerme.
—No si yo te creo, lo que pasa es que...— mire la hora y me quedaba poco tiempo para juntarme con mi amiga en dicho restaurante, pero quiero hablar con él también, no quiero perder esta valiosa oportunidad que me da el universo— estoy con la hora, quede en verme con unas personas en unas horas y no me va a alcanzar si sigo en Los Platinos.
—Oh, entiendo.
—Te parece si... conversamos de esto en otro lugar?
—Aaah... si, creo que me parece-
—Ay, no quiero que me malentiendas, me refiero a un lugar donde nos podamos sentar, un lugar que este cerca al restaurante donde me tengo que encontrar con las personas que dije.
—Sí, estoy de acuerdo, de todos modos, no tengo a donde ir, pero si te estoy molestando, no te preo-
—NO, NO ME MOLESTAS PARA NADA JEJE, solo que tengo que estar puntual, pero si te quiero escuchar, digo, entender por lo que estas pasando.
—Ah, está bien entonces, vamos a donde dices para conversar,
—Si, por supuesto.
Gracias, señor, este día nose puede poner mejor.
__________________________________________________
Aquí Starquel, paso para avisarles que los capítulos pueden ser o bien cortos como los dos primeros o bien largos como este.
Espero que les este gustando, la verdad es que avance tanto este proyecto que casi lo vuelvo un solo capítulo, pero decidí hacerlo en tres partes(cortos y largos), porque no se si más adelante tendré el tiempo para hacer un capítulo de 1670 palabras y no me gustaría dejarlos con la espera solo xq los capítulos tienen que ser largos, lo hare de este modo, me resulta mejor, espero entiendan, gracias.
Los quiero gente bonita.
ESTÁS LEYENDO
Solo te quiero a ti (zoro x lectora)
Roman d'amourEl espadachín Zoro Roronoa llega al mundo mortal fuera del anime y se topa con una chica normal y un tanto peculiar. ¿Qué pasará entre ellos mas adelante? Una historia de romance y drama donde tú eres la protagonista, te invito a leerla. #38 vidarea...