Nuestro fin de semana

89 4 17
                                    

Zoro se encargo de cargarme hacia el baño para lavarnos juntos y luego colocarnos el pijama, todo era agradable y lindo, pero me dolía la cadera y eso que no voy al gimnasio, debería ir para ganar resistencia de ahora en adelante.

Al día siguiente mi celular sonaba y no era la alarma, era sábado y no podemos tener un día tranquilo?

—Mhmm... quien es?— pregunto Zoro aún adormilado.

—Es mi mamá... ¡¿MI MAMÁ?!— tranquila, no es raro que tu mamá te llame un fin de semana, pero para que me llamara?— Alo? Mami que que sucede.

—Hola mi amor, que no puedo llamarte un lindo sábado en la mañana? —río un poco.

—Noo mami, no es eso jaja, pero dime que paso, me levante por tu llamada.

—A las 11 a.m? pensé que te levantabas a las 9 a.m los fines de semana.

Suelo levantarme a esa hora para aprovechar el día, pero hoy es un día donde prefiero descansar el cuerpo— me quede hasta tarde avanzado trabajo, por eso me levanto recién, pero eso no es importante, para que me llamabas mami?

—Quería saber si tu y tu novio querrían venir al cumpleaños de tu prima Malena, se que tu y tu tía no están en buenas condiciones pero ya pasaron 2 meses y pienso que nuestra familia debería de estar más unida— escuchaba a mi mamá y me dolía un poco la cabeza, no puedo decirle que no pero será incomodo— no puede ser que cada que hay un malentendido o discusión en la familia deben pasar meses para volvernos a ver, la última vez paso casi un año, sino es que venías para navidad hubiera sido un año.

—Esta bien mami, iremos, la familia no se separara, lo prometo —un brazo paso por mi espalda y me acaricio, ahora lo tengo a él, no tengo porque huir de mis problemas familiares, ahora tengo a mi mamá, Malena y a Zoro.

—Me alegra escuchar eso hijita, les esperamos mañana, te quiero, besos.

—Igualmente mami, bai.

—Vamos a ir a ver a tu familia?

—Mi prima Malena cumple años mañana, mi mamá me llamo para invitarnos y asegurarse que iremos jaja.

—Le dijiste que si.

—Claro, no le veo lo malo, ahora ya no estoy sola y ellos ya te conocen como mi novio, no habrá diferencia.

Zoro entrelazo nuestras manos y dijo —Si la habrá, nuestros sentimientos son correspondidos y mutuos y ahora si podemos vernos como una pareja verdadera y no solo aparentar, no sabes cuanto me moría de ganas por abrazarte y tomarte de la mano en cada minuto.

—Me saliste melosito~

—Solo contigo muñeca. — guiño el ojo y me dio un dulce beso.

Eso me gusto, todo lo que hace y dice me encanta, mi corazón ha perdido contra él.

Luego de desayunar le conté a Luna, ella salto de la alegría —¡Ya lo sabía!, era cuestión de tiempo, pero no pensé que el mismo día, pensé que Zoro planearía otro día, no perdió el tiempo— dijo ella.

—Quieres ir a la playa?

—¿Hoy? ¿No es un poco tarde?

—Recién son la 1 p.m, es temprano.

Tenía razón, accedí y luego de alistarnos y salir llegamos 1:40 p.m a la playa de arena, caminamos un poco de la mano, no sabía a donde me quería llevar, las bancas de playa estaban a la izquierda.

—Hasta donde iremos?

—Ya estamos cerca.

Me estaba cansando hasta que vi a lo lejos una pequeña carpa con una mantita y cesta de picnic.

—De donde salió todo esto?

—Ayer quería traerte aquí pero no se pudo así que llame a la tienda que iba a organizar esto ayer y los llame hoy en la mañana y pedí que lo trajeran hoy a la 1:30 p.m.

—Por eso te demoraste en estacionar?

—La verdad el lugar donde pensaba guardar el auto estaba ocupado por eso dimos tremenda vuelta, salió a la perfección el tiempo jeje.

—Pff jaja, tienes razón todo salió como lo planeaste.

Con su mano derecha acaricio mi mejilla y con la izquierda me tomo de la mano y la beso. —He planeado esto y más cosas que quiero hacer junto a ti, solo espera, no dejare de sorprenderte —sonrío con esa sonrisa que altera mi corazón, cualquiera que lo vea pensara que es lindo, voltee a los lados a ver si había alguien cerca.

—Busque un lugar donde nadie nos vea y moleste, no te preocupes.

—Lo que me preocupa es que te vean sonreír, pensaran que estas enamorado.

Zoro me quedo viendo un momento —A lo que me refiero es que te ves lindo sonriendo que no quiero que nadie te vea, solo debería de sonreír así para... mi... —que estoy diciendo?!

—Jajajaja... cariño— tomo mi mejilla— si sonrió así es porque estoy enamorado, muy enamorado de ti, me haces feliz y quiero que veas la felicidad que me das, además... yo tampoco quería que te vean mucho a ti— se tapo un poco la cara con su mano.

—Que quieres decir —sonreí de lado, no puedo creer... el también?

—Si pedí que trajeran las cosas aquí, donde no hay gente a nuestro alrededor es porque quiero que sea lo más privado posible aunque estemos en la playa, quiero que te fijes en mí y que nadie te vea a ti, que seamos solo tu y yo, entiendes? —me agarro de la cintura, siento que me derrito.

—Entiendo —lo bese, el correspondió mi beso, se sentía tan bien y con el sonido del mar me sentía en un cuento, nuestro beso se hacía cada vez más intenso y necesitado, nos separamos por falta de aire. —tenemos... tenemos que ir a la tienda que... separaste para nosotros querido —exhalaba fuerte, lo quería seguir besando, pero aunque el lugar que reservo es "privado" no lo es tanto para las cosas que queríamos hacer. 

__________________________________________

Ya se viene el capítulo final gente, que emoción, luego de dos años x,d

Solo te quiero a ti (zoro x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora