Un reencuentro inesperado

66 7 9
                                    

Pov T/n

No... esto, eso no puede ser verdad, lo que me dijo Luna me congelo por un momento, pero a la vez me hizo aclarar mi mente y darme cuenta lo que era verdad...

Chat Luna

T/n sé que no vas a creer lo que te voy a decir y lo siento si voy a malograr tu día libre con Zoro pero, acabo de encontrar a Luffy y lo tengo sentado en mi sala junto con Sanji.

Los encontré en el mismo lugar que dices que encontraste a Zoro, fuera del CC. Los Platinos, ¡No lo puedo creer!

Escríbeme cuando tengas tiempo, ellos preguntan por Zoro y se ven muy preocupados por él.

Estaba soñando tanto que olvide mi realidad.

— T/n, quiero compartir mi futuro a tu lado y quiero hacerte feliz el resto de nuestras vidas, porque se que no estaremos juntos solo esta vida, sino las demás que tengamos— como estas tan seguro? — y en cada una de ellas nos encontraremos y volveremos a ser felices uno con otro— cuanto desearía que lo que dices fuera verdad...— por favor, se mi novia. —...

—T/n...?

Nosotros no compartimos la misma realidad y tarde o temprano iba a pasar esto, pero... porque lo ignore tanto tiempo? Será porque me sentía a gusto con tu compañía... porque solo contigo soy feliz... porque... me da miedo encariñarme tanto y llegar lejos como ahora y tener que decirte palabras que te lastimaran tanto como a mi pronunciarlas.

Pero si es necesario por el bien de los dos...— Lo- lo sien...- lo siento mucho Zoro, pero... nosotros no podemos estar juntos. —estoy dispuesta a decirlas para que vuelvas a tu realidad y seas feliz, aunque sea sin mi... -lagrimea-

Zoro intento calmar mis lágrimas, pude ver sus manos temblar, eso me dolía mucho, era obvio que mis palabras lo afectarían y más en un momento como este, pero... si no lo decía, sería como atarlo a esta realidad y el tiene que regresar con sus compañeros que vinieron a buscarlo, talvez si... ellos no hubieran venido... todo sería diferente justo ahora, pero, las cosas pasan por algo, no es asi?

—Lo lamento mucho, pero... necesito que me acompañes a un lugar por favor.

Pov Zoro

No entendía lo que me pedía, pero a donde sea que ella me diga que la acompañe, yo encantado, sobre mi propuesta... ya habrá otra oportunidad, aunque me haya "rechazado" no me rendiré.

Salimos del restaurante luego de pagar y nos fuimos en el auto que había alquilado, el ambiente en el auto era tranquilo, una tranquilidad un tanto inquietante, ya que t/n se veía desesperada por llegar al lugar que me había indicado, porque en un día como este tienen que suceder estas cosas...

Al llegar le abrí la puerta del auto y su amiga de hace tiempo que no la veía nos recibió, al acercarnos a la puerta pude sentir una presencia, muy familiar y hasta un tanto escalofriante... no puede ser.

Su amiga abrió la puerta y ahí estaban, no lo puedo creer... después de tanto tiempo de no saber nada de ellos... —LUFFY!

Pov T/n

El pelinegro al momento que se abrió la puerta ya se aproximaba corriendo, se nota que se extrañaron... que bonito.

Mientras Luna me dirigía a la cocina para conversar pude ver como esos tres se abrazaron, aunque Zoro con el rubio se miraban con el ceño fruncido pude notar como el rubio luego calmo su mirada y puso un gesto de nostalgia luego de volver a encontrar a su compañero luego de tanto tiempo.

—Todo fue una locura, no te imaginas lo que come el flaquito y no engorda ni un gramo, si yo tuviera la misma digestión otra historia sería. —dijo Luna.

—Jaja... lose, Luffy es un glotón que nunca engorda, porque es de goma y creo que sus poderes siguen en esta realidad también, o talvez no y solo tiene una buena digestión.

—Y el rubio, su comida esta para chuparse los dedos enserio... justo que mi novio se fue de viaje de negocios no sabía que prepararme y Luffy que come por mil, me dejaba pobre, pero menos mal el rubio me sugirió ir a comprar más ingredientes y al llegar aquí me dijo que no me preocupara, que él se encargaría de alimentar a su amigo y que le preste mi cocina nomás, todo un caballero, comí bien rico debo decirlo, jajaja.

—Si... Sanji es el cocinero de la tripulación "Sombrero de paja" y su comida es digna de cualquier restaurante 5 estrellas.

—Pero dime Luna..., ¿Cómo es que diste con ellos en Los platinos?

Solo te quiero a ti (zoro x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora