Lo que dicta mi corazón...

78 6 12
                                    

Pov Zoro

Luffy me contaba como fueron las cosas luego de que desaparecí del barco al cruzar ese espejo que encontramos, me contó que el espejo se rompió luego de que lo atravesara e intentaron reconstruirlo y hasta lo mandaron a un especialista de objetos antiguos encantados y por esa razón demoraron tanto tiempo en volver a abrir el portal.

El espejo lo encontramos en un castillo abandonado y como estaba decorado con joyas alrededor Nami no dudo en decirnos que lo subamos al barco y asi paso todo este enrollo, que a mi punto de vista no me vino tan mal.

—Zoro, lamento mucho no haber llegado más antes. —decía Luffy.

—Veo que has podido sobrevivir muy bien en este mundo marimo. —no podía venir Luffy solito? Porque tuvo que traer a este rubio teñido al mundo de mi querida t/n, hablando de mi chica, hace un rato escuche un grito que provenía de la cocina, no era de ella pero que estará pasando allá?

—Entonces pudieron llegar a esta realidad gracias a que el espejo ya esta arreglado? —pregunte con un poco de curiosidad.

—Sí! Ahora podemos regresar con los demás y seguir navegando como lo hacíamos hace unos meses...

No se como decirle a Luffy que no quiero regresar a la tripulación, no, si se cómo decirle, pero el corazón no me da, Luffy es mi mejor amigo y mi capitán, pero t/n es la mujer a la que amo y quiero empezar una vida con ella, sé que entenderá, pero será triste, pero prefiero hacerlo ahora antes que sea más tarde.

—Luffy... tengo que hablarte de algo serio que me sucedió mientras estaba aquí.

Luffy le dio toda su atención a lo que su amigo le estaba a punto de decir, Sanji desde el otro sofá también prestaba atención. —Me alegra que aún luego de haber desaparecido siguieran encontrando la manera de como reparar el espejo y entrar en él para poder encontrarme, pero... he conocido a alguien que se volvió muy especial para mí, tan especial como mi sueño y más importante que mi propia vida. —Luffy al escuchar lo último que dijo el peliverde abrió más los ojos y sus ojos se desviaron hacia la puerta de la cocina— Ella es una mujer extraordinaria, dulce y amable, inteligente y muy astuta, carismática y risueña cuando su apariencia a simple vista no parece de alguien que te daría la hora jeje... pero es perfecta para mí, demasiado buena para alguien como yo, ella... y su felicidad lo son todo para mí y quisiera seguir estando a su lado en este mundo, en esta realidad junto a ella..., asi que espero que puedas entenderme y perdonar el hecho de no poder regresar con la tripulación.

La sala quedo en silencio por un momento y solo se escucho una risa de parte del capitán, el rubio también soltó una pequeña risa luego del pelinegro diciendo "Tonto... jaja".

—Zoro, zoro, zoro... jaja, no tienes porque disculparte, veo y entiendo porque no tienes intenciones de regresar con nosotros, al entrar por la puerta pude ver a esa mujer detrás de ti que tenía la mirada de un "ciervo asustadizo" por no perder algo que es suyo y luego te vi mirando mucho hacía la puerta de la cocina que esta atrás de mi y jugabas con tus manos, no desprendes una emoción de querer regresar con la tripulación y es entendible, dices que has encontrado a tu amor verdadero y eso parece para mi también, esa chica ha logrado superar tu deseo por ser el mejor espadachín del mundo eh? Jojo... sí que es extraordinaria, no cualquiera renuncia a un sueño por estar al lado de alguien, pero si es por alguien que vale completamente la pena y te completa a ti también, entonces no tengo más que decirte ¡Felicidades, Zoro! —extendió su mano con una gran sonrisa en su rostro.

Zoro no pudo estar más que feliz en apretar la mano de su capitán y agradecerle por haberle entendido y felicitado por su decisión.

—Esa chica te quiere cabeza de musgo, no la dejes...

—Crees que no lose idio!- espera, acabas de decir que ella me quiere, como sabes eso?

—Imbécil, ¿Crees que una chica que no te quiere te dejaría vivir en su hogar por tanto tiempo sin ningún sentimiento de por medio? Tal vez como un amigo, una mascota o porque quiere algo serio contigo, sino ya te hubiera mandado a otro lugar a tu suerte sin que se tenga que involucrar tanto ella. Pero si te hospedo en su hogar, te consiguió un empleo y te presento a su familia es porque no te ve solo como un amigo sino como alguien de confianza, alguien especial, alguien con el que quiere pasar tiempo de calidad a tu lado, no puedo creer que no sepas de mujeres y tienes a una demasiado buena a tu lado las 24 horas del día, que injusta es la vida con los que sí somos románticos.

Si lo que el pelo teñido dice es verdad, entonces... ¿Ella si me ama?... tener ese pensamiento hizo que mi corazón se vuelva a alocar, pero de una emoción que me llenaba hasta los huesos, pero entonces si me ama, ¿Por qué rechazo mi propuesta?... será que ella... ¿Tiene miedo al compromiso? No, no lo creo...

El sonido de una puerta hizo que mis pensamientos desaparecieran y mis ojos se fijaran en la chica con vestido verde y figura preciosa, ese color le quedaba bien encima, pero se de alguien que le caería mejor encima~

—Bueno chicos... ya pudieron conversar mejor?

—Sí! Y también llegamos a una decisión, un tanto nostálgica pero muy comprensible, asi que como nosotros ya hicimos lo que vinimos a hacer, nos vamos, muchas gracias por todo hasta el momento, espero volver a verlas más adelante.

Pov T/n

Lo que dijo Luffy me dejo algo desconcertada, ¿Se irán? Entonces Zoro... ¿Se irá con ellos también?

Voltee a ver a Zoro, pero este solo me sonrío, no entendía nada y eso me ponía muy ansiosa.

—Que fue... lo que decidieron?

—T/n... —se acerco lentamente y agarro mis manos, no, no puede ser...— vamos a casa...— me sonrió levemente, no entendía todavía, pero decidí confiar en esa sonrisa suya.

Luego de unos minutos, Luffy me explico algo breve el como Zoro llego a mi realidad y como arreglaron el espejo roto y que tenían una manera de como regresar, voltee a ver a Zoro en señal "¿Irás con ellos?" pero solo me tomo de la mano, trate de despejar cualquier pensamiento saboteador de mi cabeza y concentrarme en entender lo que dicen ellos.

Luego vinieron las despedidas, los tres amigos se chocaron las manos, Luffy y Zoro terminaron por abrazarse, ya que el pelinegro era muy expresivo y Zoro no puede negarle un abrazo a su fiel amigo, mientras que con Sanji solo chocaron las palmas de sus manos contra la espalda del otro, como normalmente saludan los hombres.

Luna y yo también nos despedimos, ella me dijo que en otra ocasión nos volvamos a reunir, yo acepte y me dijo también que llevaría a los chicos a Los Platinos para que puedan regresar, mencione que también quería ir para despedirlos, pero Zoro me tomo de la muñeca, se despidió desde el carro y me abrió la puerta del copiloto para que pueda subir.

Solo te quiero a ti (zoro x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora