Nuestra rutina

63 4 4
                                    

Ya adentro de la casa pude ver a mi prima Malena con su novio, se estaban tomando fotos, ellos tan lindos, también andaban combinados, Malena con un hermoso vestido palo rosa y Edward tenía un polo del mismo color que ella con un pantalón blanco que hacia juego con el lazo blanco que llevaba ella en el cabello, a lo lejos se notaba que eran una pareja, era tan lindo.

Zoro por otro lado me vio que los estaba mirando mucho tiempo y se dio cuenta de lo que estaba pensando y se propuso en hacerme mirar a otro lado para que no sobre piense mucho las cosas, ya que tenía esa mala costumbre.

Luego de saludar a mi madre y que ella nos reciba con los brazos abiertos vimos a mi tía María y a Katherine de su lado, parecía que eran como uña y mugre, ya sabemos quien la uña y quien la mugre.

Las saludamos y luego nos fuimos a saludar a la parejita feliz, conversamos y nos sentamos a la mesa a comer, el almuerzo estuvo tranquilo, ninguna discusión por el momento, eso era bueno, pero no siempre dura, luego de cantar "Happy Birthday" ayude a Malena a partir y repartir las porciones de torta, en ese momento llego Katherine, pensé que venia a ayudar, pero esa no lava ni un plato y menos se ensuciara las manos para partir una torta.

-T/n, no sabes cuanto te he extrañado, porque no venias a casa de tus padres, eh.

-He estado ocupada- quería ser lo más cortante posible.

-Tan ocupada como para venir a ver a tu madre.

-Eso es un asunto que veo con mi mamá, no te incumbe para nada eso.

-Mi mamá y la tuya pasan los fines de semana juntas, ¿Lo sabías? Ellas toman el té y conversan un poco, pero en ninguna de esas veces te había visto venir si no es por una reunión o evento de por medio, el trabajo te tiene ocupada o es el novio quien te tiene así. - no soporte más y la mire fijamente.

-Y eso en que te afecta, eh, en si vengo o no vengo a casa de mis padres, como te digo, ese asunto es entre mi mamá y yo, no te metas.

Malena sintió la tensión que había y intento calmarla diciendo "chicas, no peleen, miren que es mi cumpleaños y no quiero verlas de esa manera hoy, somos familia, no es bueno para nuestra familia que discutamos por cosas innecesarias, Katherine, discúlpate con t/n" Katherine exclamo que no tenía de que disculparse.

-No es bueno que te metas en los asuntos de las demás personas, si t/n no viene a casa de sus padres es algo que ellas tienen que resolver, tu no metas tu cuchara cuando no te han llamado.

-Bueno, lo lamento, pero sería bueno que vengas mas seguido, solo digo.

Tanto hija como madre tenían la costumbre de soltar su veneno y luego defenderse diciendo "solo digo" "solo es mi comentario" "no te lo tomes personal" como me jodían.

Termino la discusión y luego repartimos las porciones Malena y yo, porque Katherine luego de decir lo último que dijo desapareció de la escena en un santiamén.

Zoro me vio llegar con una expresión no tan alegre de cómo me había ido a la cocina antes y se preocupó.

-Que pasa muñeca? -me tomo de la cintura y me levanto el mentón para que lo pueda ver.

-Nada... sino que... tuve una pequeña discusión con Katherine eso es todo.

El sabía que siempre que Katherine y yo cruzábamos palabras no era por algo bueno.

-Ahora que te dijo.

El cómo me conocía cuando algo me inquietaba o molestaba me encantaba eso de él. -Te lo digo en la casa amor. -luego de eso le di un suave beso en el cachete para que no se preocupe demasiado.

Solo te quiero a ti (zoro x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora