No pares... por favor 🔞

207 10 12
                                    

Nooo, cállate, cállate, no puedo estar más roja de lo que ya estoy ahora, no puedo creer que diga tantas cosas cursis como si nada, esto es injusto, nose que cara tengo en este momento, diosss.

—Pe- pero que cosas dices... Zo- zoro... estas seguro que no esta-

Zoro me volvió a besar, me quede sorprendida, quería alejarlo, pero es q despues de lo q acaba de pasar mi mente ya no me hace caso, solo mi corazón y este me dice q no me aleje de él.

—Mhmm... aaahh—sacamos nuestras lenguas mientras nos mirábamos, su mirada era tan lasciva mientras me veía, como he podido compartir techo con este hombre sin haber tenido contacto físico en ningún momento?!— mmhm zoro...

—Muñeca... déjame continuar a tu lado... —su respiración era un tanto agitada, bueno, estábamos en pleno beso.

Mientras nos besábamos lo tome de la mano y la coloque en mi muslo, no paso ni 2 segundos y al instante con ambas manos me levanto de mis muslos— AY— solté un grito que fue callado al momento por sus labios, sentía como sus manos estaban frías pero su rostro caliente, luego camino hacia el sofá y se sentó, ahora estábamos en una posición muy erótica, en algún momento fantasee con este momento, no puedo creer que se hizo realidad, los sueños si se cumplen?

Pov Zoro

La senté en mi regazo, en el sofá, ella encima de mí, esto es como un sueño, nose si me dejará hacer las cosas que soñe, no hare todas ya que para eso necesito una cama y no creo que quiera llegar hasta el final conmigo hoy, tengo que aprovechar la oportunidad que me esta dando en este momento y hacerla sentir bien.

Mis manos estaban en su cintura asi que las metí dentro de su blusa y las subi acariciando su espalda, sentí como se estremeció ante mi tacto, debe ser porque mis manos son un poco frías, pero... ¿esto no lo hace más emocionante?

—Aaaahh... mhmm... Zoro...—Decía mi nombre entre suspiros.

—Si... muñeca?

Tengo q aceptar que lo que dijo a continuación me dejo asombrado, será que soy muy bueno estimulando o ella esta caliente desde hace un rato y no pudo contenerse por más tiempo.

—No pares... no pares porfa- la calle suavemente con un beso, mientras nuestras lenguas jugaban entre ellas desabroche su brasier y lo subi por debajo de su blusa, mis manos dejaron de acariciar su espalda y empezaron a acariciar suave y gentilmente primero sus pechos, era demasiado suaves, podría decir que eran mas suaves que esos muñequitos que son para la ansiedad, encontré a mi propio juguete sensual.

Acariciaba y apachurraba sus lindos pechos, quería hundir mi cabeza entre ellos y olvidar todo lo demás, quería ser un poco mas brusco y chuparlos, ¿sería lo adecuado? ¿Se enojara y me alejara? Al diablo, hace un momento me dijo q no pare, asi que no seré blando con ella, lo que la muñeca ordene.

Pov t/n

Se sentía bien que acaricie mis pechos, más bien pensé q no lo haría si no lo decía, creo que esperaba mi permiso...que lindo jej-

—Uaah, pero que ha- acaba de levantar mi blusa??!!!!

Zoro levanto mi blusa y acerco su rostro a mi pezón derecho a lamerlo mientras con su otra mano jugaba y apretaba mi pezón izquierdo, ¿Qué le paso de repente? ¿Se habrá estado conteniendo? Claro t/n como no se va a contener si hace un rato me tenía contra la pared devorándome la boca.

—Mhmm... aaahh.. Zo- zoro espera... un poco... ve un poco más despacio.

—Puah, muñeca si quieres que vaya más despacio... no digas de la nada palabras tan jodidamente ardientes.

Solo te quiero a ti (zoro x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora