Lo había dicho, por fin hice la pregunta que tanto rondaba y me atormentaba en mi cabeza.
—Pues... aun no pensaba mudarme, pero no pensaba que querías que desaloje tu departamento de manera tan apresurada.
—No! No es que quiera que lo desalojes o- casi digo "o que te vayas" pero eso seria delatar estos sentimientos que guardo con profundidad— solo era una pregunta, ya que ha pasado 2 meses y ya tienes un trabajo y sabes como sobrevivir, verdad?
Pov Zoro
—Si se como sobrevivir a la ciudad pero (no se vivir sin ti) no puedo estar contigo un poco mas de tiempo? —no puedo irme todavía, tengo que ahorrar mas dinero, lo suficiente como para llevármela a otro lugar mas grande y poner un estudio para que ella pueda diseñar con tranquilidad y pueda empezar su linea de ropa, se lo mucho que quiere empezar su linea propia, pero en este departamento no tiene el espacio suficiente para sus materiales que por esa misma razón se limito a comprar un escritorio grande y una repisa para poner sus plumones que usa, por eso no me puedo ir todavía y dejarla sola.
—Pero- porque quisieras estar más tiempo aquí, también tienes que hacer tu vida— una vida junto a ti seria perfecta— y comprarte tus cosas —tus cosas son más importantes que las mías y trabajare por conseguirlas—hasta un carro si tienes lo suficiente, se lo mucho que quieres el BMW M5 CS es el auto de tus sueños —el auto me gusta y si tu estas de copiloto a mi lado seria un sueño hecho realidad, mi mente no paraba de pensar e interrumpir cada cosa que ella decía, queria decírselo, dejárselo claro, lo que sucedió en la pelicula me dio colera porque sabía que tu harías lo mismo que la chica y no estaba equivocado, lo estabas haciendo ahora pero de manera diferente.
Desde que la conocí en ese supermercado al salir de los arbustos me pareció atractiva, cuando me invito a ese restaurante para encontrarse con su amiga la seguía observando, pensé que se despediría de mi y me dejaría a mi suerte pero fue amable y gentil, me di cuenta que se ponía nerviosa un poco cuando me acercaba mucho y eso me divertía y a la vez me gustaba, luego con el tiempo me fui dando cuenta que tenia sentimientos por ella, era cómodo estar con ella, estaba tranquilo, cómodo, embobado de su sonrisa cada que se reía por tonterías que decían en la oficina donde trabajamos, como cuando se ríe en la casa al ver la televisión o por cosas que hacia torpemente aveces y aun no olvido el día en que ella estaba en su cuarto tratando de poner su cortina nueva y como no alcanzaba me pidió ayuda y cuando termine de ponerla me voltee pero me resbale con la bolsa donde había venido envuelta esta y caí encima de ella sobre su cama, mis ojos solo podían mirar sus ojos y sus labios, ella me miraba sorprendida y sus cejas se fruncieron suavemente junto con sus ojos que se entrecerraban al ver cómo me acercaba poco a poco, diablos que no podía alejarme de ella, no queria, solo pasaba por mi cabeza la orden de querer besarla, mi antebrazo estaba apoyado en la cama al lado de su cabeza y me iba a acercando lentamente, hasta que sentí algo suave que presiono contra mi pecho, ella se sobresalto y cerro sus ojos con fuerza, había tocado su pecho contra el mío sin darme cuenta, me levante y Sali de la habitación, no pensé que mis hormonas ganarían contra mi razón, pero tampoco pensaba que ella me dejaría llegar hasta ese punto, me hubiera empujado en cualquier momento si se sentía incomoda, pero no lo hizo, el pensar eso solo hizo que me sonrojara y pensar que ella también podría sentir lo mismo que yo.
En conclusión, estaba loco por ella, cualquier cosa que hacía me parecía lo mas bello del mundo, sus diseños, su comida, su personalidad y manera de desenvolverse con los demás, sus sueños y metas me parecían claras con una determinación que cuando las contaba sus ojos parecían brillar junto con su sonrisa de oreja a oreja que me tenía aún más loco por ella.
También había visto su ladovulnerable cuando rechazaron uno de los diseños en los que se desvelo tanto porpresentar, se deprimió mucho que no queria comer y para levantarle el ánimo conmi primera paga la invite a comer a su restaurante favorito, luego la lleve auna librería para que despeje la mente y no piense mas en ello, luego nosfuimos a un café y al llegar a casa no esperaba que me abrazara y agradecierapor el día que le había planeado para ella, cuando se fue a dormir me senté enel sofá con una sonrisa de tonto enamorado, había valido la pena planear ese díay que me lo agradezca con un abrazo me hizo confirmar que valía la pena estachica con la que me tope un día cualquiera.
______________________________________
Chicxss ahora vendran los "pov" para cada personaje que vea que es necesario contar su punto de vista.
Que lindos los sentimientos que tiene Zoro por nuestra t/n, se vienen cositas~
Tambien estoy pensando activar la categoría "madura" al fanfic, hasta el momento no he escrito cosas asi, pero si las he leído 7w7, nose si me saldrá como quiero que me salga pero si quiero hacer algunas escenas asi haber como me va, espero que a ustedes tmb les guste.
Los tqm gente bonita.
ESTÁS LEYENDO
Solo te quiero a ti (zoro x lectora)
Roman d'amourEl espadachín Zoro Roronoa llega al mundo mortal fuera del anime y se topa con una chica normal y un tanto peculiar. ¿Qué pasará entre ellos mas adelante? Una historia de romance y drama donde tú eres la protagonista, te invito a leerla. #38 vidarea...