Muñeca, eres tan linda~🔞

129 10 14
                                    

No pasaron ni dos segundos y nuestras bocas se unieron en un húmedo y necesitado beso, pareciera como si me quisiera devorar la boca o tal vez no solo la boca, ya que sus manos estaban apretando mis glúteos a través de la tela del vestido, no lo puedo negar, si llegamos al final no me opondría para nada, además que tengo puesto algo que es fácil de sacar.

—Mhmm Zoro... aa-aaahhh... mmm~— me sorprendió, pero a la vez me excito que me mordiera y chupará el lugar en mi cuello donde había mordido, será que soy masoquista? Nunca me lo había cuestionado, pero esta claro que ante este hombre me vuelvo recontra sumisa.

—Muñeca... eres tan dulce~ tan apetitosamente sexy...

—Será por el perfume que me puse antes de ir al restaurante? —asiendo insinuación que lo que chupo tal vez fue lo que quedaba de mi perfume y el logro entender lo que quise decir y reímos ante ello.

—Jajaja... sea lo que sea, mientras este en tu cuerpo será delicioso— me miro con esos ojos verdes tan apasionadamente, como si dijera "quiero más de ti" y eso me prendió.

Lo agarre de su cuello y lo acerque a mi pecho, creo que ya entendió que es lo que quiero y si no lo hace me avergonzara hacerle entender.

Pov Zoro

Al estar cerca de ella logré entender con facilidad que es lo que quería que haga, me sorprende darme cuenta lo traviesa que puede llegar a ser esta niña a veces.

Debo admitir que la primera vez que chupe sus pechos se sentían como unos mochis, tan suavecitos, un poco rosados y muy ricos en mi paladar.

—Oh! Mmmhm... —como me encantaba hacerla gemir, creo que puedo volverme un bebé con tal de chupar estos sabrosos senos.

Le quite el otro tirante y pude ver el otro pecho, con mi mano juguetee un poco sobre él, lo acariciaba y apretaba suavemente, me daba curiosidad si podría llegar a ver leche salir de él o es que tendré que estimularla más para lograr ver eso, aunque se que la manera más sencilla de ver eso es dándole un hijo, pero eso lo dejare para más adelante, ahorita no es necesario, solo la necesito a ella.

Me concentré tanto en chupar sus pechos que me sorprendí un poco cuando sentí su mano de ella sobre mi miembro a través de la tela del pantalón, que traviesa~.

—Mmm—me saque el seno de la boca— muñeca, tú también quieres leche?

Pov T/n

DIOSS, me calienta cada palabra pervertida que sale de su boca, lo amo.

—Puede ser~...— podía sentir su miembro queriendo salir por la cremallera de su pantalón, tan apretado, tan grande...

—Entonces déjame estimularte para poder alimentarte, quieres?

—Si... alimenTAMEE~ MMMHM...— no me dejo terminar de hablar y volvió a chupar con fuerza mi pecho y con su lengua daba vueltas en mi pezón, con su mano izquierda me inclino para adelante y mis manos se colocaron en el reposabrazos del sofá, me tenía expuesta ante él, sentía que me estaba manejando a su antojo y me gustaba.

—Zo-zoro... que vas a hacer ahora? —pude sentir como pasaba sus manos por debajo de mi vestido y tocaba mi espalda, mi vestido estaba levantado, tenía un poco de frío, pero me sentía muy excitada también, no se si es conveniente tener sexo el primer día de novios, pero no es como si no lo conociera, así que me dejare llevar esta vez.

Salte de la sorpresa al sentir su mano un poco fría rozando mi ropa interior, con su dedo lo movía de arriba abajo, poco a poco la tela se fue humedeciendo por mis líquidos, con un poco de habilidad movió la tela a un lado con su dedo y empezó a frotar directamente mi entrada, se sentía bien.

—Zo-zoro... un poco más...— de pronto sentí su dedo un poco más profundo, los sonidos que hacíamos eran tan lascivos, no me imagino como sonara la habitación una vez que pasemos al siguiente nivel.

Pov Zoro

Estaba un poco apretado, pero pude meter otro dedo con facilidad, ella estaba tan mojada que no se me dificulto entrar, cada que ella gemía podía sentir como mi miembro palpitaba en señal de querer salir y penetrarla, pero todavía era un poco estrecho para que me tuviera dentro.

Poco a poco ella perdía la fuerza en sus piernas y saqué mis dedos de ella, la recosté en el sofá y me dispuse a saborearla mejor, ella se sonrojo ante mi acto siguiente, me dijo— N- no! Eso no, esta sucio y me da mucha vergüenza...— tan linda.

—Preciosa, mírame— abrió los ojos y me miro a los ojos— no hay lugar sucio en tu cuerpo, entiéndelo— bese su frente.

—Igual... es un poco vergonzoso estar en esta posi-ción...~

Levante su trusa y pude ver su zona intima con claridad, ella tapo con ambas manos esa zona para que no la pueda ver— no mires mucho...— me dijo, a lo que yo respondí— es tan provocador que quiero más— con mi mano izquierda agarre sus manos y las levante para concentrarme en lamer su intimidad.

—Mmmmhmm~

—Eso es muñeca... grita más fuerte si quieres, no te contengas, ya que si no lo haces no sabre si estoy haciendo un buen trabajo— le guiñe un ojo.

Pov T/n

Me estaba volviendo loca, me agarraba del colchón del sofá, pero mi cabeza regresaba hacia atrás, no soportaba tenerlo ahí abajo, a este paso me hará perder la razón.

—Zo...zoro... mmhm... aaaahh...

—Mm? —decía mientras seguía lamiendo mi entrada, su lengua jugueteaba mucho y de vez en cuando chupaba y eso me estremecía como no imaginaba, es peligroso tenerlo abajo entre mis piernas.

—Cari- cariño...— Zoro levanto la mirada cuando lo llame por ese apodo— creo que ya estoy lista...— no podía dejar de suspirar, estaba agotándome.

—Puedes repetir lo primero? —sabía que quería molestarme, pero a este paso, que puede salir mal?

—Cariño...

Creo que me alivie muy temprano, Zoro levanto mis tobillos con una mano y con la otra iba a colocar su miembro— Espe- espera!— se detuvo cuando dije eso— Prime- primero ponte un condón.

Pov Zoro

Rayos, me había olvidado del preservativo y no compre ninguno, maldición! No pensaba llegar tan lejos el día de hoy, pero ella tiene razón, no lo puedo hacer sin un condón.

—No tengo uno... —dije decepcionado pero mi pene seguía erecto y su entrada estaba tan sabrosa a simple vista, esto es una maldición.

—Yo- yo tengo uno... en mi habitación...— decía con un sonrojo que me daba ganas de morder sus cachetes de lo rojo y lindos que estaban.

—Así que... esperabas algo como esto?

—No, para nada, solo que... Luna me dio una cajita de preservativos hace dos semanas cuando estaba saliendo del trabajo y tu regresaste antes a casa, ay que vergüenza..., me quede con ellos porque llegue a pensar que en algún momento, talvez... serían necesarios?

—Pff!

—NO TE RÍAS

—Jaja... lo siento muñeca, pero eso es lo más tierno que has dicho.

—Por que sería tierno...— me acerque a ella.

—Por que eso significa que llegaste a pensar en tener relaciones conmigo y eso me enloquece y mucho más con la carita con la que lo decías.

Ella solo se cubrió su hermoso rostro— así que como ese problema ya se solucionó—la levante y cargué encima de mi miembro sin introducirlo, solo rozándola contra el— vamos por esa caja de condones— le sonreí pícaramente mientras ella solo se estremecía ocultando su cabeza en mi hombro.

Solo te quiero a ti (zoro x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora