Ya en el lugar nos sentamos a conversar, me dijo que Luffy había sido el causante de todo esto, estaban comiendo un banquete en un palacio donde había un montón de baratijas y este le quito su pedazo de carne mas de dos veces sin que se de cuenta, hasta que lo pesco y lo correteo hasta llegar a un cuarto donde sin querer tropezó y se metió a ese espejo que pareció un portal entre dimensiones y salió por la mayólica de la pared del centro comercial y se topo conmigo, la suertuda jeje.
Lo que yo quisiera saber es, ¿él sabe que es de un anime o lo mejor sería no decirle?
Mientras pensaba eso, el espadachín observaba por momentos el local como si nunca hubiera entrado a un sitio como ese en la vida, aunque, puedo creer que en verdad nunca a entrado a lugares como estos de donde viene, esta es la actualidad y la ¿época moderna? Así que tendré que enseñarle todo y como son las cosas por acá desde cero, espera, porque tengo que ser yo quien le enseñe todo... ah, es porque no conoce a nadie más aparte de mí, pero... ¿y si conoce a más gente? No es como si el fuera una persona introvertida, tiene carácter fuerte sí, pero eso no significa que alguien no se interese en él.
Espera... es fácil que alguien se interese en él, ¿verda?
—Señorita.
Es un hombre apuesto, alto y muy atractivo la verda.
—¡Señorita!
—AH, q-que es lo que sucede.
—Te estaba preguntando a qué hora te ibas a juntar con tu amiga, pero te quedaste mirando un solo lugar y te seguía preguntando y no respondías.
—Perdón, perdón, perdón, no quise ser grosera, solo que me quede pensando mucho en algo y olvide todo por completo.
—Me di cuenta, no te preocupes, tal vez pensabas lo raro que debo ser al no conocer nada de tu mundo, pero es normal.
—No pienso que seas raro, para nada, solo pensaba que podía presentarte a más personas para que puedas conocer mejor la zona y eso.
—Mmm, no necesito a otra persona si tú estás aquí.
—Ah, que amable eres, aunque tarde o temprano conocerás a alguien por aquí y decidirás irte con esa persona, estoy segura.
Zoro me quedo mirando con una mirada seria, ¿estuvo mal lo que dije? Solo dije la verdad, ¿le habrá incomodado?
—¿Cuál es tu nombre? — dijo Zoro.
—¿Mi- mi nombre?
—Así es, yo te dije el mío, ¿no es normal que uno diga su nombre después que otro también lo dice?
—A-ah... jaja, tienes razón, donde están mis modales, me llamo t/n y es un gusto conocerte Zoro.
—El gusto es mío t/n-san.
Ay no puede ser, me muero de ternura. —A jaja, en esta época y país no se usan los honoríficos, así que puedes llamar a las personas por su nombre, sin el "san" o el "kun" o el "chan"— si no se lo digo otra persona lo puede tomara raro ya que no estamos en Japón.
—Ah, es verdad, no estamos en Japón, jaja lo había olvidado por completo, gracias por decírmelo t/n.
—Ah jaja, bueno... en 10 minutos tengo que encontrarme con mi amiga, ¿Qué harás tú?
—¿Qué es lo que puedo hacer? — lo decía con una pequeña risilla.
—Ay, cierto, no conoces nada de por acá, mmm...
No sabía que hacer, no lo puedo dejar a su suerte, podría ser muy peligroso y no porque no sepa defenderse, sino que se puede perder. ¿Y si lo llevo conmigo? Luna no se molestará, supongo, si le explico las cosas como son, no creo que haiga problema alguno.
—¿Te gustaría acompañarme a ver a mi amiga?
—No tengo otra cosa que hacer, pero ¿no le incomodara? Que yo vaya.
—Para nada, Luna es una persona tranquila, sabrá comprender la situación.
*
—¡¿QUIÉN DICES QUE ES?!
ESTÁS LEYENDO
Solo te quiero a ti (zoro x lectora)
Roman d'amourEl espadachín Zoro Roronoa llega al mundo mortal fuera del anime y se topa con una chica normal y un tanto peculiar. ¿Qué pasará entre ellos mas adelante? Una historia de romance y drama donde tú eres la protagonista, te invito a leerla. #38 vidarea...