A la mañana siguiente me levante del sofá y fui a la cocina con la esperanza de verla preparando su desayuno, pero me di cuenta luego de un rato que ya se había ido al trabajo, a mi no me tocaba turno hoy, así que lo único que me quedaba era esperar hasta la noche que venga... o ... podría ir a recogerla en la salida, opte por la segunda opción, quería verla y no iba a esperar en casa como si fuera un perro, ósea, podría serlo si ella quisiera pero primero tiene que saber ella que me tiene de su pendejo.
Pasarón 40 minutos y ya estaba listo, tenía planeado ir por flores para pasar a recogerla, no podía ir con las manos vacías.
Pase por la florería y luego por una tienda que vendía obsequios y compre un patito con sombrero y un corazón en su pecho que decía "te quiero" pensé que podía ir avanzando mi propuesta y preparándola o ir poco a poco demostrándole mis sentimientos, así que estaba vestido con un traje, lentes y regalos en la mano.
Pov t/n
No tenía cara para verlo en la mañana, así que lo mejor para mí fue venir al trabajo, lo malo es que igual lo veré en la noche.
—T/n estas bien? Te ves cansada
—Ah! Sisi... no te preocupes, solo tengo algunas cosas en la cabeza, igualmente gracias Piero por preocuparte.
—No es nada, sabes que estoy aquí para ti, además que me asignaron a tu grupo de trabajo a partir de hoy.
Piero es un compañero que acaba de ingresar a la empresa, es practicante y lo acaban de agregar a mi grupo de trabajo, va a ser mi compañero por 1 mes que dura su pasantía.
—Y ya conociste al resto del equipo?
—Todavía, faltan 2 personas más que lleguen y seremos 5. —dijo Piero.
—Bueno ya habrá tiempo para que los vayas conociendo y te adaptes al ritmo que estamos acostumbrados, si gustas te puedo guiar un poco en algunas cosas si se te dificultan.
—De veras? Ay sería de mucha ayuda, gracias... con personas como tú me encantaría trabajar aquí.
—Hablas del equipo
—Sí, si, del equipo. —sonrío
Pasaron 4h y ya iba a ser la hora de salida, esta vez iba a salir temprano nuestro equipo.
Me dirigía a la entrada de la empresa cuando a lo lejos vi una silueta recostada en el portón, no lo pude visualizar quien era, pero sigue caminando, luego me di cuenta de que era Zoro y me gire, no estoy lista todavía.
Delante de mí venia acercándose el equipo de publicidad y no podía quedarme ahí como tonta, no me quedaba de otra que aceptar mi realidad.
—T/n que haces aquí todavía, fuiste la primera en salir. —dijo Piero
—Es que me olvide algo adentro y es muy importante.
—Pero, revise tu mesa y no dejaste nada, o es que...
Se acerco a mi oído. —Tienes que ir al baño? —fue lo más vergonzoso que me han preguntado.
—No, no necesito ir al baño, solo... olvídalo, ya me voy.
—Espera —me agarro del antebrazo. —algo te preocupa, o me equivoco? —acertó Piero.
Como este chibolo podía saber mi preocupación del momento?
Pov Zoro
Vi como t/n se acercaba y luego retrocedió y luego ese chico le dijo algo al oído y ella de nuevo volteó hacia acá y él le agarro del brazo, todo un espectáculo (conclusión, hizo el tonto).
____________________________________________
-se asoma levemente-
Hola gente... jeje -le cae un chanclazo-
Se que me demoré meses sin actualizar y encima prometí subir algo en navidad.
-le cae otro madrazo-
pero que puedo decir, soy acuario xd okno
lamento no haber actualizado, no tengo excusa (en serio no tengo) pero ahora que he estado leyendo fanfics mi esquizofrenia aumento y les traigo contenido y nuevas obras para rato (primero dejen termino esta serie).
Nose que más decir, si algo me acuerdo lo pondré en los siguientes capítulos.
Los tqm gente bonita.
ESTÁS LEYENDO
Solo te quiero a ti (zoro x lectora)
RomansaEl espadachín Zoro Roronoa llega al mundo mortal fuera del anime y se topa con una chica normal y un tanto peculiar. ¿Qué pasará entre ellos mas adelante? Una historia de romance y drama donde tú eres la protagonista, te invito a leerla. #38 vidarea...