Palabras que no debí haber dicho

92 6 1
                                    

No podía apartar la mirada de ellos, quien era él? y porque se le acercaba tan amistosamente, muchas preguntas me llegaron a la mente pero decidí mejor esperar a que ella me lo cuente o al menos que responda mis preguntas, ya que eran muchas.

—T/n! —Salude con mi mano a lo lejos, ella volteo a verme y luego se volvió a voltear, se veía linda siendo tímida, pero en este momento al verla cerca de ella no estaría acá parado saludando, me hubiera acercado y la hubiera agarrado de la cintura y hecho que me bese como bienvenida.

Pov t/n

Zoro me estaba saludando, no sabía que hacer, pero tengo que enfrentar esto tarde o temprano. —Piero, agradezco la preocupación, pero creo que ya me tengo que ir, otro día te cuento ok? Bai.— me despedí y me acerque a la puerta.

—H-hola Zoro, que te trae por a...qui??— me di cuenta que tenía algunas cosas ocultas en la mano izquierda.

—Esto es para ti t/n, pase por ti para recogerte y volvamos juntos a casa.

"A casa" ... eso, eso suena tan bonito... No! t/n no, el tiene que hacer su vida, no te encariñes, no todavía.

—A casa... jaja, que bonito detalle de tu parte, no te hubieras molestado Zoro.

Se acerco a mi oído y me dijo —No es ninguna molestia, más bien esto es por las molestias de ayer en la noche...— me sonroje por dos razones, por lo que dijo y por que ESTABA TAN CERCA DE MI OREJA QUE SENTI SU ALIENTO DE MACHO.

—Oh, jojo... (se tocaba la oreja) jaja, no- no es molestia alguna, digo, no es alguna molestia, NO ES, YO NO, NO HAY QUE- —T/N CONTROLATE! — MUCHAS GRACIAS. —terminé de decir y empecé a caminar con el obsequio tapándome el rostro, que vergüenza...

Pov Zoro

(se tapó la nariz y boca con la mano y se le quedo mirando mientras ella se alejaba)

...

NO PUEDE SER QUE SEA TAN MALDITAMENTE LINDA, TIERNA, TÍMIDA, ADORABLE Y DESEABLEMENTE APACHURREABLE, AY COMO LA AAMO...

Por un momento sentí que me salía sangre por la nariz por tanta ternura que había presenciado.

Le alcance el paso y camine junto a ella bien feliz. (hasta se le olvido sus celos xd)

No hablamos nada en todo el camino, ella seguí algo sonrojada lo pude notar, al llegar a casa dejo las flores en un florero y sabía que estaba dispuesta a irse a su cuarto, la agarre de la muñeca para que pueda hablar conmigo.

—Espera por favor, no crees que hay algo que tenemos que hablar?

—Cre-creo que ya todo se dijo ayer

No sabía si preguntar sobre el chico de la empresa, pero si trabajamos en la misma empresa supongo que es normal saber de él.

—Quien era el chico con el que saliste de la empresa hoy?

—Te refieres a Piero? Es un pasante que acaba de ingresar ayer.

Lo llamá por su nombre a alguien que acaba de conocer?— Sabías de él?— pregunte.

—Si, ayer las chicas me escribieron que había ingresado un nuevo chico como pasante a nuestro grupo.

—Espera, esta en tu grupo de trabajo?

—Si, es lo que acabo de decir.

Ahora me acuerdo los celos que sentí hace unos minutos.

—Y te hiciste su amiga tan rápido? Que inusual.

—El se acerco a mi en la mañana para pedirme información sobre el grupo, además, ¿Por qué sería inusual?, tu eres el que no socializa mucho con los demás, en cambio yo trato de llevarme bien con la gente y nos llevamos bien en el grupo, nos apoyamos. —lo decía un poco a la defensiva, parece que no le gusto que le diga antisocial.

—Bueno, no es inusual, pero de alguien que acabas de conocer hoy y se acercaba a ti como si fueran muy cercanos.

Pov t/n

Recién me doy cuenta de que le estoy dando muchas explicaciones a él cuando no somos ni siquiera pareja.

—Por que te tengo que decir con quien me llevo y con quien no, no tengo porque darte tantas explicaciones, confórmate con lo que ya te dije, no se porque quieres saber más sobre Piero, mañana lo vas a conocer por si tienes tanta curiosidad.

—No es porque tenga curiosidad por él. —por mi que se vaya a la misma m**— sino que no es normal en ti darles tanta confianza a los hombres.

—Bueno pues él es diferente.

...

queacabo de decir?...

Solo te quiero a ti (zoro x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora