Starquel: Para empezar, este capítulo es un poquito más largo que lo normal, me deje llevar, disfruten~
____________________________________________
—Bueno bueno, los chicos ya se hicieron tarde, estas segura que fueron a la tienda cariño? —mi madre me lo preguntaba como para cambiar el tema y aliviar el ambiente.
—Eso es lo que me dijo Zoro cuando iba a salir, lo voy a llamar en todo caso, ya se hicieron demasiado tard- —se escucho la puerta de la casa abrirse, de seguro era Edward ya que le di las llaves a él para que asi puedan entrar si estábamos ocupadas en la cocina.
Al ingresar al comedor me di con una gran sorpresa, no esperaba ver un gran ramo de gypsophilas de color verde, era tan hermoso a simple vista, un detalle muy lindo de parte de Zoro, luego de ver el ramo lo vi a él estaba sonriendo y mirándome fijamente, me sentí por un momento como una chibola enamorada esas de secundaria cuando su primer novio les da una cartita, bueno esto era algo mucho mayor.
—Pe-pero Zoro... que es esto?— decía muy emocionada y sorprendida.
—Solo es un pequeño detalle.
—Pequeño??? —siclaro, pequeñas mis chichis.
Edward también le había traído un ramo a Malena de Peonías, sus favoritas.
—Wow... sí que está enamorado de ti o solo lo trajo para impresionar a tus padres ya que esta en su casa por su aprobación? — dijo Katherine.
Siempre tiene que decir algo como esto, ¿no ha pensado en echarse super glue en los labios como lipstick?
Ignore su comentario ya que no quería que NADIE arruine este bello momento, ni mi querida tía la boca suelta, con cariño "la metiche".
—Zoro están hermosas, en verdad muchas gracias —lo abrace con el ramo en mi brazo derecho delante de todos en la mesa.
—Ujum...— hizo mi padre para obtener nuestra atención. —Tu debes de ser Zoro Roronoa, el novio de mi hija.
—Es un gusto señor, asi es, soy el novio de t/n, el hombre que tiene como prioridad hacerla la más feliz hasta el último de mis días.
ESTÁS LEYENDO
Solo te quiero a ti (zoro x lectora)
RomanceEl espadachín Zoro Roronoa llega al mundo mortal fuera del anime y se topa con una chica normal y un tanto peculiar. ¿Qué pasará entre ellos mas adelante? Una historia de romance y drama donde tú eres la protagonista, te invito a leerla. #38 vidarea...