Combinamos

157 10 1
                                    

Estaba demasiado nervioso, sabía que no era el novio oficial, pero queria serlo algún día, ya era de mañana, t/n se estaba alistando para ir de visita a casa de sus padres y yo... mis nervios se podían notar desde la esquina de la cuadra, pensaba que me había vestido demasiado formal pero quería impresionar asi que fui a la sala a esperar a t/n para que vayamos a la casa de sus padres, al salir ella de su cuarto quede hipnotizado por lo que se había puesto, su peinado también era muy hermoso, pero no podía creer que se había puesto un conjunto que combinaba casi con el mío.

 mis nervios se podían notar desde la esquina de la cuadra, pensaba que me había vestido demasiado formal pero quería impresionar asi que fui a la sala a esperar a t/n para que vayamos a la casa de sus padres, al salir ella de su cuarto quede hipn...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov t/n

—Wow, te pusiste algo que hacia juego con el mío

—Fue al revés, tú te pusiste algo que hacía juego con lo que llevaba puesto. —lo dijo con un leve sonrojo que quería disimular.

—Bueno, me alegra que estemos en conjunto, asi será mas obvio que somos pareja, ah y de nuevo gracias por aceptar este capricho que te estoy pidiendo y que a la vez te pone en una situación incómoda.

—No me estas poniendo en una situación incómoda t/n, yo acepte, no es problema para mi fingir ser pareja de alguie- lo dije muy frío creo, voltee a verla y me miraba fijamente.

—Entiendo -sonrío- de igual manera gracias.

Salimos de la casa y tomamos un taxi hacia la casa de mis padres, al llegar estaba un tanto nerviosa, no sabía si todo saldría bien, si se creerían que Zoro es mi pareja o si me descubrirían y sería algo demasiado vergonzoso, comencé a respirar un poco fuerte y me temblaba la mano para tocar el timbre, Zoro noto ese comportamiento mío y me agarro de mi mano izquierda, ya me había pasado esto anteriormente por eso el ya sabe como reaccionar ante mi ansiedad.

—Tranquila, no olvides que estoy a tu lado en todo momento.

Me sentía tranquila, él era el único que lograba darme esa paz que necesitaba en momentos donde no lograba encontrarlo en ningún lado ni con nadie más, toque el timbre y en unos segundos mi madre abrió la puerta y lo primero que hizo fue abrazarme y decir.

—T/N- me abraza- que gusto volver a verte cariño, te extrañe mucho, hace 2 años que no nos visitabas desde que te fuiste a vivir cerca de tu universidad y que nos contaras que te aceptaron en la agencia de diseño que tanto querías, oh! ¿El- el es tu enamorado? – sonreía amablemente a Zoro.

Sí, mi madre era una mujer encantadora, amable y benevolente, muy buena para mí si soy sincera, ella era todo lo que estaba bien en mi vida, me cuidaba, defendía y velaba por mi bienestar, muy opuesto a lo que era mi padre, alguien serio, frio y rudo con sus palabras, aveces mostraba afecto pero le duraba poco, de pequeña obedecía lo que él me decía pero cuando llegue a mi adolescencia eso cambio y el noto eso también, no nos llevábamos bien del todo pero cuando tenía la razón frente a los demás el lo hacia notar y me daba la razón también aunque cuando yo tenía la razón y el no, el se molestaba o hacia que me calle y no continue porque le molestaba el no tener la razón el, me daba cólera, estos 2 años que no estuve en esta casa pude relajar y descansar mi mente de esos problemas y me enfoque en mis cosas, aunque me dolió dejar a mi madre aquí con el, aunque el no hacia nada en contra de ella, me hubiera gustado llevarla conmigo, aunque no tenia el dinero suficiente antes para llevarla conmigo y se que ella tiene su dinero también pero no queria que mi padre luego piense que me fui con mi mamá para que me este manteniendo y se burle luego de mí, asi que decidí irme por mi cuenta y sobresalir por mi cuenta y asi fue, asi que estaba orgullosa de mi por ese lado.

—Un gusto conocerla señora, soy Zoro Roronoa, novio de su bella hija- beso la mano de mi madre.

—Oh jojo t/n no sabía que tenias un novio tan apuesto y caballeroso. — no puedo creer que le haya besado la mano, esto no estaba en lo que acordamos ayer y que es eso de "bella hija", me empezaba a poner roja de lo que hacia Zoro— Roronoa eh, no he escuchado ese apellido en toda mi vida, de donde eres apuesto joven?

—Soy de Francia, vine aquí como alumno de intercambio a la misma universidad que t/n y nos hemos conocido desde entonces y ahora trabajamos en la misma agencia- ambos me miraban sonrientes no puedo con todo esto.

—Bueno me alegra que se hayan conocido bien y desde hace tiempo, asi comienzan las relaciones mas duraderas, pasen chicos los demás los están esperando, llego tu prima Katherine con su novio pero aun no llega tu tia Miranda y tu prima Malena.

—Ojalá y no lleguen.

—T/n que te dije de esos comentarios.

—Losé, era broma- cuando vi q se alejo mas de nosotros- o era verdad.

—Jajaja —Zoro se reíaconmigo.

______________________________________________

Hola gente bonita, pasaba para decirles que estoy de vacaciones por dos semanas, asi que estaré subiendo capítulos un poco mas seguido, este capitulo esta siendo publicado el 8 de septiembre pero ya lo tenía listo desde el 6, al igual que el otro capítulo que saldrá el domingo 10.

He tenido inspiración~~ y para no subir todo de una y quedarme sin material para subir, lo estoy subiendo cada 2 días, ojala siga asi hasta que terminen mis vacaciones asi podremos avanzar con esta obra y tmb con "Como no perdonarte" tambien quiero avanzar la otra obra que tengo en mente sacar, aun no tengo título ni primer capítulo, pero en un cuaderno tengo apuntado algunas situaciones que sucederán en la novela.

Me despido con esto y esperen hasta el domingo 10 para leer el otro capítulo titulado "Eres mi mujer".

Los tqm gente bonita.

Solo te quiero a ti (zoro x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora