La propuesta

14 2 2
                                    

Pov T/n

Luego de un par de horas ya iba a ser la hora de almuerzo y Zoro había ido a ver la reservación del Baratie, no puedo creer que vaya a comer en ese restaurante, literalmente es un sueño hecho realidad.

Tengo que estar lista para cuando él llegue, me dejo un vestido listo en el baño para que me lo pueda poner y así podamos ir combinados, si que pensó en todo, ese es mi hombre.

Luego 40 minutos me llamó Zoro, me dijo que ha habido un problema con la reservación pero lo estaba solucionando, pero que vaya de igual manera al restaurante y lo espere ahí, hice lo que me pidió y me dirigí al Baratie, con el miedo de que no me ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego 40 minutos me llamó Zoro, me dijo que ha habido un problema con la reservación pero lo estaba solucionando, pero que vaya de igual manera al restaurante y lo espere ahí, hice lo que me pidió y me dirigí al Baratie, con el miedo de que no me dejen pasar llegue hasta la entrada donde había un joven encargado de ver las reservaciones y dirigir a la mesa correspondiente.

—Hola buenas tardes, tengo una reservación a nombre de Zoro Roronoa.

El joven al escuchar el nombre me dirigió inmediatamente a la mesa ya reservada, pensé que iba a haber algún inconveniente, ya que él dijo que había problemas, que raro.

Esperé unos 15 minutos y nada sucedía, no venía Zoro y ningún mesero se acercaba.

Luego de un rato me llegó un mensaje de Zoro que decía "Espérame, no te pongas ansiosa y confía en mí" era alguna de sus sorpresas por nuestro aniversario?

Luego de 10 minutos se acercó una señorita del restaurante, vestida de azul marino con negro y en sus manos tenía un sobre verde el cual me lo entrego para que lo pueda leer detenidamente.

En la carta decía:

"Se que ha pasado poco tiempo, pero este tiempo ha sido más que suficiente para saber que eres lo mejor que me ha pasado en mi vida y no pienso perder eso.

Los días en los que te veía esforzándote tanto por cumplir tu sueño como diseñadora me motivaron a hacer todo lo que hice en este tiempo para ti, para poder ayudarte a cumplir ese sueño y poder caminar a tu lado mientras lo vas cumpliendo.

5 meses fueron más que suficientes para pedirte ser mi novia, lo hubiera hecho mucho antes pero en ese entonces no sabía si sentías lo mismo que yo, fue cobarde de mi parte no haberme confesado desde antes, pero creí que no tomarías en serio mis sentimientos al ser tan corto el tiempo, así que decidí esperar y demostrarte poco a poco lo que siento por ti.

5 meses fueron suficientes para poder ahorrar lo suficiente y poder cumplirte este sueño, almorzar en el Baratie fue una de las cosas que me contaste cuando recién nos conocíamos y fue algo que nunca se me olvido.

Te he mentido, te mentí sobre mi tiempo en el trabajo, no solo ganaba dinero de la empresa donde estamos, sino que también estuve trabajando con Edward aparte y por esa razón llegaba un poco más tarde a la casa, espero me disculpes por eso, no lo hice con la intención de mentirte o porque te tenga poca confianza, pero hubiera arruinado el esfuerzo por el que trabaje y ahorre desde octubre, discúlpame.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solo te quiero a ti (zoro x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora