Pensamientos aclarados

66 7 9
                                    

Luna me explico que estaba hablando con su novio y de un lado de la puerta de salida escucho bulla y quejidos de dos hombres, pensó que era una pelea hasta que los reconoció y se acerco a preguntar y ella les conto que conocía a Zoro y que yo lo tenía hospedado en mi hogar hace 4 meses y que el estaba en "buenas manos" me lo dijo con una sonrisa atrevida, no se que ideas se da ella pero de besos no hemos pasado.

—Y decidiste traerlos a tu humilde hogar.

—No es tan humilde, pero sí. —ella vivía en un departamento en el 5to piso, no era muy humilde ya que con ayuda de su novio ambos vivían en una zona un tanto pituca, pero bueno.

—Así que los encontraste hoy y hoy mismo decidiste avisarme sobre ellos, no pudiste esperar un día más, sino que por ti me hubieras llamado a la hora de haberlos encontrado. —le dije en un tono de reclamo mientras miraba a la sala donde se encontraban los amigos.

—Lo lamento... interrumpí algo importante?

—No, ni tanto... solo interrumpiste el minuto exacto donde el me estaba pidiendo ser su novia en un restaurante lujoso con flores y un anillo de promesa y sin olvidarme mencionar que alquilo un auto de lujo para llevarme al restaurante que al parecer separo solo para nosotros ya que no vi ningún alma más en ese MARAVILLOSO restaurante...

—... me estas jodiendo...

La mire con cara de "crees que bromeo?".

—NOOO- —le tape la boca, los chicos nos van a escuchar y el primero en venir será Zoro, no quiero que se entere del chisme que estamos tirando en plena cocina. —lo siento, pero... t/n! me hubieras avisado antes de que llegues al restaurante que iban a un lugar especial para así no arruinar nada.

—Y como iba a saber yo que se me iba a proponer!

—Eso se presiente mija! Yo pensé que se iban a quedar en casa a pasarla juntos, no que iban a hacer toda una rutina romántica para que te pida lo que tanto has esperado.

—No es algo que taaanto haya esperado...

—T/n, por favor, no me mientas que lo puedo ver en tus ojos, desde el momento que viste a ese chico peliverde sabía que te estabas embobando más que cuando ves merchandising de anime o manhwas a mitad de precio en una feria otaku.

Eso me dio gracia, tenía razón en una parte, pero como no hacerlo si el es justo lo que yo buscaba en esta vida sobre mi tipo ideal.

—Bueno, puede que tengas razón, pero lo de nosotros no era posible desde antes, el es de otra dimensión y yo no lo puedo atar a que este conmigo en esta real-

—T/N, escucha un momento lo que estas diciendo y recuerda lo que acababas de vivir hace 1h en ese restaurante por favor, él se te estaba confesando y si lo estaba haciendo es porque le gustas y porque no tiene intenciones de regresar a su realidad, sino de quedarse aquí contigo porque tu eres lo que le hace feliz a él, entiéndelo de una vez nena, no creas que todo lo que te esta pasando es pura suerte, sino que talvez estaban destinados a encontrarse y que tú, en especial TÚ, eras la que se tenía que topar con él afuera de ese centro comercial.

Lo que decía no era del todo mentira, si él se me confeso es porque sabía de todo esto y que no iba a regresar a su realidad. —Pero... que pasa si solo lo hizo porque no puede regresar a su realidad, si Luffy y Sanji están aquí significa que puede haber oportunidad que regrese con ellos o que puedan volver a su-.

—NENA, escúchame, y escúchame bien. —me agarro de las mejillas y hizo que la mirara fijamente a los ojos, la ansiedad e inseguridad me carcomía, no puedo más. —Deja de pensar que no te mereces todo lo bueno que te esta pasando y empieza a pensar que esto es lo que te mereces y que no es un sueño que en algún momento terminará, él está aquí contigo y aunque hubiera una oportunidad para que regresen, él te escogerá a ti y no puedes hacer nada en contra de eso, solo acéptalo de una vez y quiérelo.

Unas cuantas lágrimas salieron de mis ojos, creo que esto era lo que necesitaba escuchar, me estuve haciendo mil ideas en la cabeza de que todo esto terminara y que yo no soy lo que él necesita en su vida, pero dándome cuenta lo que paso el día de hoy... él me escogió, el estaba dispuesto a empezar una nueva vida conmigo a mi lado, la que tenía y tiene miedo soy yo nada más... que tonta he sido. 

Solo te quiero a ti (zoro x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora