—¿Cómo que estoy comprometido con un omega? —el grito del chico se escuchó por toda la casa, haciendo a su madre rodar los ojos y a su padre suspirar—. ¡Ni siquiera tienen mi consentimiento!
—Escucha, Bang Chan, ya lo hicimos. El compromiso está hecho y ese omega te ayudará a realmente madurar. Estamos hartos de que salgas todos los fines de semana y vuelvas con omega distinto cada vez, queremos un hijo maduro. Estás a punto de graduarte como doctor y debes dejar esas actitudes de una buena vez si no quieres ser una copia del Doctor Shepard de esa serie llamada Grey's Anatomy —habló claro su padre, manteniendo su mirada con la de su hijo.
—¿O sea que estoy comprometido con un omega que es alguien serio y maduro? ¿Qué edad tiene? ¿Treinta? —bufó aún indignado Chan, apoyándose en el respaldo del sofá en el que se encontraba.
—Tiene diecisiete y está a un mes de cumplir sus dieciocho, se presentó como omega recientemente, aunque todos pensaban que sería alfa. Es el reconocido modelo Yang Jeongin, segundo hijo de los Yang —habló esta vez la omega que había en la habitación—. Tienen programada una sesión de fotos para mañana dónde se conocerán, su compromiso y "relación" será revelada hasta dentro de tres días donde habrá interacciones entre ustedes a "escondidas".
—¡¿Encima es un niño aún?! —alzó la voz nuevamente, frunciendo su ceño, segundos después—. Está bien, madre, espero que sea buen modelo y no me haga perder el tiempo —se levantó de su lugar, haciendo sonar sus huesos—. Ahora, con permiso, tengo que hacer un trabajo con un compañero.
Sin más que decir, Chan salió de su hogar, se subió a su automóvil y empezó a conducir hacia la casa de su amigo pensando en que ahora estaría comprometido con un chiquillo cinco años menor que él y encima que lo hicieran para que madurara. Puff, como si un niño hiciera que madurara.
Al llegar a la casa se quedó unos segundos en su auto, buscando información sobre ese modelo. Al ver las distintas fotos pudo notar algo. Ese chico era un cambia formas, la marca en un costado de su cuello se notaba sin ningún tipo de maquillaje encima, por lo menos su lobo se sentiría feliz al compartir con otro de su especie, eso creía.
Sin más bajó de su auto y caminó hasta la casa de su amigo, tocó la puerta y rio al verlo aún en pijama, se adentró al hogar de este sin esperar ninguna invitación.
—¿Entonces estaré comprometido con un alfa cambia formas? —preguntó calmado el menor de aquella sala mientras veía a sus padres—. Está bien, supongo que ya arreglaron nuestra historia de amor y como será que la noticia saldrá al público, ya saben que soy modelo y eso puede afectar en mi carrera.
—No esperaba que te lo tomaras tan bien, la primera vez gritaste mucho —susurró su madre algo sorprendida.
—Ya estoy acostumbrado a no poder controlar mi vida. ¿Quién será el alfa esta vez? —preguntó aún calmado el menor, debía mantener esa expresión de calma, aunque por dentro estuviera llorando.
—El alfa Bang Chan, hijo único de los Bang y también modelo —habló esta vez su padre a la vez que le sonreía a su hijo, orgulloso de como este era—. Sabes que queremos que tengan cachorros cambia formas y juntarte con un cambia formas parece la mejor opción. Además, los padres de ese alfa buscan a alguien maduro y tú eres bastante maduro e inteligente para tu edad. Eres lo que ellos buscan y él es lo que nosotros buscamos.
—Ya veo. Ahora, con permiso, quedé en salir con un amigo y está afuera esperando hace como quince minutos.
Jeongin se levantó, haciendo una reverencia hacia sus padres, para luego salir de su hogar y subirse al auto de su "amigo".
—Hola, Bin —saludó estirándose para dejar un beso en la mejilla de su novio—. Debo hablarte de algo.
—¿Qué sucede, cariño? —preguntó Seo mientras unía su mano con la del menor, empezando a conducir hacia aquel lugar secreto donde ellos podían amarse sin miedo a ser descubiertos o que haya cámaras grabando.
—Papá y mamá encontraron un prometido "apto" para mí —soltó sin más. Su corazón dolía con tan solo pensar que pronto debía terminar aquella relación que tenía con Changbin.
—No entiendo por qué ellos no me aceptaron como tu prometido —murmuró Changbin con su voz algo rota, a pesar de haber dicho eso sabía muy bien la razón, él no era un cambia formas—. ¿Quién es? —preguntó luego de unos segundos de silencio.
—Bang algo, no presté atención. Es un modelo y cambia formas al igual que yo, al parecer es un chico inmaduro —Jeongin acarició la mano de su pareja con ternura, teniendo su reacción.
—Bang Chan... —susurró Changbin sintiéndose triste, saber que ambos estaban comprometidos con distintas personas, les dolía a ambos—. Lo conozco, es un modelo bien conocido por su belleza y por ir de cama en cama con distintos omegas, tiene veintitrés años y también estudia para ser médico.
—No quiero hablar de él, Changbin, quiero que disfrutemos el tiempo que nos queda antes de que cada uno deba seguir con su vida, estás a dos meses de casarte —el corazón del menor dolió aún más al decir aquello, ¿por qué no podía estar él en el lugar de Lee Félix?
—Shh, solamente disfrutemos, bebé. Olvidemos que me voy a casar, olvidemos que estás comprometido, olvidemos todo cuando estemos juntos.
Changbin estacionó el auto y ambos bajaron, caminaron hacia aquella casa que era del mayor y apenas entraron, se besaron, no eran besos cargados de esa magia que siempre tenían ellos. Estos eran besos cargados de tristeza por la realidad que los golpeaba a veces.
Ellos no podrían ser felices cuando se amaban. Ellos no podían salir agarrados de la mano. Ellos no podían estar juntos porque no eran almas gemelas. Ambos lo sabían, pero eran egoístas al seguir juntos cuando un omega era rechazado por su alfa.
ESTÁS LEYENDO
Tonto Alfa ☘ ChanIn
Fanfiction𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚 ꒰ChanIn꒱ Bang Chan, uno de los pocos cambia-formas que existen, alfa, modelo adinerado y va de cama en cama, sin importarle absolutamente nada más que terminar la Universidad, comprometido con Yang Jeongin. Yang Jeongin, un omeg...