★⌒ヽ17

200 27 0
                                    

—¿Estás listo, Innie? —preguntó Chan mientras terminaba de acomodar su traje, girándose para ver a su novio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Estás listo, Innie? —preguntó Chan mientras terminaba de acomodar su traje, girándose para ver a su novio.

—Sí, qué bueno que Boyoung me dijo que podía caminar, bailaré contigo al menos —rio Jeongin, acercándose al mayor para dejar un besito en sus labios—. Bueno, no puedo llegar a tarde al baile de graduación, Channie. Debo dar el discurso, tardé mucho en planear esto.

—Bien, vamos, In. ¿Cómo se encuentra Joshua hoy? —ambos salieron de la habitación que compartían, pues la habían remodelado para que Jeongin pudiera tener todo allí y podía salir del hospital. Con cuidado bajaron de las escaleras, encontrándose con el señor y la señora Yang.

—Hoy pateó mucho, creo que será energético —respondió Jeongin antes de ser abrazado por su madre.

—Mi pequeño niño, qué lindo te ves yendo a tu baile de graduación, estás tan grande —la mujer agarró las mejillas de su hijo, acariciándolas.

—Eres realmente mi orgullo, Jeongin —el señor Yang se acercó a su hijo, abrazándolo por primera vez en diez años—. Suerte y no bebas nada de alcohol, espero que disfrutes tu noche.

Luego de una última despedida, la pareja salió de su hogar para subirse al auto del alfa, quien de inmediato empezó a conducir hacia el hotel donde sería el baile de último año del menor.

—Estoy nervioso, ¿sabes? Pero son de esos nervios buenos, no de esos nervios malos —el menor rio por su mala explicación y se giró para ver a su novio conducir—. ¿Ya te dije que te ves muy sexy cuando conduces?

—Sí, In, me lo has dicho muchas veces —rio Chan agarrando la mano del menor, sin despegar su vista de la carretera—. Espero que Joshua no te moleste mucho mientras estamos allí. ¿Qué me dijiste que servirían de comida? —preguntó el alfa, desviando su mirada por unos segundos.

—Algo de pollo, carne de vaca, como menú vegetariano tendrán tortilla de papas, de bebida habrá distintas marcas y de alcohol habrá únicamente algo de cerveza y tequila. No nos dejaron poner más —respondió el omega con una sonrisa mientras llevaba su mano libre a su vientre, donde las pataditas de su bebé se sentían—. Es hora de dormir, Josh, tus papis estarán ocupados durante la noche.

—Así es, Joshua, así que mejor duerme así la molesta música no te molesta.

Ambos se sonrieron una vez más y el resto del camino se basó en bromas y juegos entre ambos. Alrededor de veinte minutos después habían llegado finalmente al hotel donde sería aquella fiesta, la mayoría de alumnos de quinto año allí ya se encontraban, por suerte tenía capacidad para los 240 alumnos que había entre el turno mañana y turno tarde.

—¿Listo para entrar, Innie? —preguntó Chan quitándose el cinturón de seguridad, sonriendo levemente—. ¿Cómo es que es la entrada?

—No me gusta la forma de entrada —Jeongin hizo un puchero, acomodándose el traje—. Las milis querían que cada pareja tuviera su presentación especial y al entrar dicen tu nombre y apellido junto al de tu pareja, es feo, no me gusta —Jeongin mantuvo su puchero mientras bajaba del auto de su novio—. ¿Vamos?

Tonto Alfa ☘ ChanInDonde viven las historias. Descúbrelo ahora