★⌒ヽ 13

226 26 0
                                    

Chan fue el primero en abrir sus ojos y no pudo evitar sonreír levemente al ver al omega abrazado a él, despertar así era una costumbre y por más que no quisiera, debía levantarse para asistir a su clase y sabía que el menor debía reunirse con los...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chan fue el primero en abrir sus ojos y no pudo evitar sonreír levemente al ver al omega abrazado a él, despertar así era una costumbre y por más que no quisiera, debía levantarse para asistir a su clase y sabía que el menor debía reunirse con los delegados de los cursos para terminar de preparar su graduación.

Sin embargo, no hizo nada, únicamente se quedó observando el calmado rostro del menor, recordando que ayer se habían dormido luego de una extensa sesión de besitos. Sintió nuevamente una felicidad increíble invadirle al recordar la confesión del menor y lentamente empezó a repartir besos en el rostro del chiquillo, buscando despertarle.

—Despierta, bebé —susurró sonriente en el oído del omega, siguiendo con los besitos en el rostro de este—. Anda, se te hará tarde para ir al colegio, recuerda que luego saldrás con Félix —murmuró empezando a acariciar la mejilla del más pequeño, que lentamente abrió sus ojos.

—El bebé quiere seguir durmiendo y yo también —respondió Jeongin llevando su mano a su abultado vientre, Chan se sintió morir al escuchar la voz de Jeongin el triple de grave que normalmente era—. Iré únicamente con la condición de que me dejes usar tu overol, el mío ya no me entra.

—Puedes usar toda mi ropa si quieres, pequeño, yo no tengo problema —se acercó un poco más al menor, con la intención de dejar un besito en sus labios, sin lograrlo.

—No te dejaré besarme hasta que ambos tengamos los dientes limpios —dijo el omega antes de levantarse.

Ambos rieron antes de empezar con su rutina diaria, una vez listos y ya desayunados, ambos salieron de casa, subiendo al auto del mayor, quien antes de ir a la universidad iría a dejar a su pequeño al colegio.

—¿Quieres salir esta noche, Innie? —preguntó el mayor mientras colocaba su mano libre en el muslo del menor, acariciando este con ternura.

—¿A cenar? Sabes que si es comida no me niego, ¿me buscas de la casa de Félix? —habló el menor mientras veía que tenía todo lo necesario en su mochila.

—Sí, yo te paso a buscar —detuvo el auto en el estacionamiento del colegio y se acercó un poco más al menor—. ¿Me darás un beso de despedida, bebé?

Jeongin rió y luego de dejar unos cuantos besos en los labios del alfa bajó finalmente, entrando al colegio de inmediato, pues ya iba algo tarde a su reunión de delegados.

Jeongin rió y luego de dejar unos cuantos besos en los labios del alfa bajó finalmente, entrando al colegio de inmediato, pues ya iba algo tarde a su reunión de delegados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Minho hyung! —Chan corrió hasta la facultad de su amigo apenas terminó su clase—. Necesito su ayuda para algo muy importante.

—Habla rápido, Chan, tengo que ir a buscar a Hanji a su clase —respondió Minho mientras empezaba a caminar hacia la facultad de humanidades de su universidad.

—¿Qué cosas le gustan a In? Uhm, es decir, necesito ideas de como pedirle que sea mi novio, aún fuera de toda esta farsa —dijo nervioso mientras seguía, al contrario, que detuvo sus pasos de repente.

—¿Cómo que pedirle ser su novio, Bang? —el mayor miró a su amigo como si quisiera matarle, cosa que asustó al rubio.

—E-es que tal vez estoy muy enamorado de él y él está enamorado de mí y quiero que sea realmente mi novio, aunque técnicamente ya estemos comprometidos —Chan habló bastante rápido, dejando algo confundido al otro.

—¡Así que sí caíste por mi hermanito! —rio el mayor mientras abrazaba por los hombros al más alto, teniendo que pararse de puntillas para poder hacer esto cómodamente—. Bueno, a Innie le gusta mucho subir el teleférico de la ciudad, podrías comprar algo de comida y llevarlo allí como sorpresa —Murmuró Minho mientras seguía caminando.

—Gracias, Minho hyung. ¡Mañana le contaré que tal salió todo!

Apenas dijo eso, Bang salió corriendo afuera de la universidad y tomó su celular, mandándole un mensaje a su pequeño castaño, diciéndole que no podría ir a buscarlo y que mejor se encontraran en el teleférico en una hora y media. Luego de recibir una respuesta afirmativa, condujo a su hogar.

Al llegar rápidamente buscó una manta, decidiéndose por dos finalmente, abrigos por si se ponía fresco más tarde y buscó las galletas favoritas del menor en la alacena de la cocina. Al terminar de preparar todo, subió todas las cosas a su auto y empezó a conducir con dirección al famoso teleférico. Llegó quince minutos antes de la hora acordada y se sentó en una pequeña banqueta a esperar.

—Hey, ¿eres tú, Chan? —un chico se sentó a su lado, inmediatamente lo reconoció, o eso creía, como un omega con el que había estado una noche, más no se acordaba de su nombre—. Hace mucho tiempo no te veo, por lo que sé ahora estás comprometido.

—Oh, sí, Jeongin y yo estamos a la espera de un bebé —respondió con una pequeña sonrisa mientras miraba al contrario.

—Tengo una pequeña duda —comentó el omega acercándose peligrosamente a él—. Si tú y el chico este llevaban tiempo saliendo, ¿significa que soy el chico con quien lo engañaste? —susurró bastante cerca del rostro del rubio.

—No quiero hablar de ese tema ahora —respondió alejándose un poco, lo que provocó que el contrario solamente se acercara más.

—¿No quieres repetir lo de esa noche? Es decir, dijiste que había sido una de las mejores noches que tuviste, lo recuerdo bien —el omega, del que aún no recordaba el nombre, unió sus labios sin esperar respuesta.

El rubio simplemente se quedó estático ante la situación, sus ojos se mantenían abiertos con sorpresa, sus labios se mantenían estáticos a pesar de los movimientos del contrario y su cuerpo simplemente no respondía a todo lo que su cerebro ordenaba.

—¡Chan hyung! Ya lle... —las palabras del más pequeño pararon de repente al ver la situación en la que su mayor se encontraba y una punzada de dolor le recorrió el pecho—. Uhm, lamento interrumpir su encuentro —dijo algo dolido antes de darse la vuelta y empezar a caminar lejos de allí con bastante rapidez, perdiéndose rápidamente entre las personas, pues había bastantes.

Chan reaccionó ante la voz del menor y empujando lejos al omega se levantó, agarró la mochila donde tenía todo lo necesario junto a una bolsa que contenía la comida y salió en busca del menor, sin embargo, no pudo encontrarlo en ese momento. ¿Cómo se sentía? Un idiota por no alejar de inmediato a ese chico cuando sabía que estaba en espera de Jeongin.

 ¿Cómo se sentía? Un idiota por no alejar de inmediato a ese chico cuando sabía que estaba en espera de Jeongin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tonto Alfa ☘ ChanInDonde viven las historias. Descúbrelo ahora