—Jeongin, por favor, responde —habló Chan a la contestadora del celular del castaño, era fácilmente la vez número cincuenta que lo llamaba sin obtener respuesta.
Luego de no encontrar al menor en el parque, se decidió por volver a casa con la esperanza de encontrarlo allí, sin embrago, allí tampoco se encontraba. Había dejado alrededor de doscientos mensajes en el chat del más pequeño y más de cincuenta llamadas, había probado llamar a Hyunjin, Minho, Félix e incluso Changbin, teniendo todas respuestas negativas.
Suspiró frustrado y se tiró en su cama, pasando sus manos por su rostro una y otra vez sin saber qué más hacer, iba a levantarse a tomar una ducha cuando su celular sonó, indicando un mensaje de un número desconocido.
Número desconocido
Hey, perdiste a tu novio, ¿eh?
¿No se te hace una idea de quién puede ser?
¿Qué haces con el gorrode Jeongin?
¿Quién eres?Oh, así que la reconociste.
Soy la persona que tiene a tu novio,
¿qué podría hacer con él?Lo único que me ha pedido es que
no le haga daño a su bebé. ¿Debería...?¡Suerte encontrando a tu novio, Bang!
Chan estaba preocupado. ¿Por qué ese chico tenía a su bebé? ¿Y si le hacía algo malo? Suspiró una vez más y agarró su celular antes de bajar y subir a su auto, empezó a conducir hacia la casa de Hyunjin. Llegó luego de quince minutos y bajó del auto algo desesperado y tocó la puerta unos segundos después, siendo recibido por Seungmin, que lo miró confundido.
—¿Chan? ¿Qué sucede? —preguntó al ver tan desesperado al mayor y se hizo a un lado dejándole pasar—. ¿Encontraste a Jeongin?
—Por eso vengo —suspiró Chan mientras le mostraba el celular al menor, dejando que vea la conversación con el número desconocido—. No sé quién es y tampoco sé por qué tiene a Jeongin, pero tengo miedo de que le haga algo malo.
ESTÁS LEYENDO
Tonto Alfa ☘ ChanIn
Fanfic𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚 ꒰ChanIn꒱ Bang Chan, uno de los pocos cambia-formas que existen, alfa, modelo adinerado y va de cama en cama, sin importarle absolutamente nada más que terminar la Universidad, comprometido con Yang Jeongin. Yang Jeongin, un omeg...