★⌒ヽ06

262 33 4
                                    

Chan y Jeongin se miraron, uno con miedo y el otro con determinación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chan y Jeongin se miraron, uno con miedo y el otro con determinación. Luego de pasar toda la tarde en casa de Minho, habían decidido hablar con los padres de Jeongin esa noche, así no había tantos problemas a la hora de que su compromiso se revelara.

Ya habían decidido los detalles y la historia de cómo había sucedido todo estaba hecha.

Tras una última mirada por parte de ambos, se adentraron al hogar del menor, caminaron hacia el salón principal encontrándose con el señor y la señora Yang, ya esperándolos.

—Chan, qué gusto verte, siéntense y nos dicen lo que debían —dijo el hombre mayor mientras miraba a su hijo y el prometido de este.

—Bueno, señor Yang, antes que todo, quería pedirle disculpa —el alfa menor hizo una reverencia, sentándose a un lado de Jeongin—. Como pudieron notar, Jeongin y yo nos hemos llevado bien de inmediato y tras eso hay una razón. Nosotros ya nos conocíamos —empezó dirigiéndole una mirada al menor, quien se encontraba nervioso—, bueno, hace un tiempo me encontré a Jeongin en una reunión de trabajo y, sin saber quién era, empecé a coquetear con él. Pasó lo que pasó y terminamos bueno, teniendo relaciones —se puso algo incómodo tras decir eso, algo raro en su desvergonzada actitud—. La protección falló y hoy di con la noticia de que Jeongin está en cinta, espero que esto no afecte en nuestro compromiso —terminó de contar viendo directo a los marrones ojos del señor Yang.

—¡Esto es genial! —respondió el hombre con una sonrisa—. En realidad, hace todo mucho más fácil —el alfa se acercó a ambos chicos, abrazándoles—. Pronto la casa que con sus padres compramos estará amueblada y lista para ustedes dentro de una semana, espero impaciente poder conocer al pequeño o pequeña cambia formas que allí crece.

—Papá... Sabes bien que tu teoría puede fallar, ustedes no son cambia formas, pero yo sí lo soy. El padre de Hyunjin no es cambia formas, pero él sí, pueden pasar distintas cosas —dijo Jeongin con seriedad mientras se acercaba a Chan—. Bien, Chan, nos vemos mañana en la misma cafetería de hoy —se despidió del alfa dejando un beso en su mejilla antes de correr a su habitación y tomar su celular.

Marcó el número de Félix, siendo atendido por este tras unos segundos.

—¿In? ¿Qué sucede? —habló Félix al otro lado de la línea.

—Lo siento tanto —fue lo primero que el menor dijo mientras rompía en llanto—. Perdón por todo, Félix, soy una mierda de amigo y entiendo que ya no quieras ser mi amigo.

—¿Por qué dices eso? Me estás asustando, bobo —Félix habló al otro lado de la línea, se lo escuchaba algo nervioso.

—Yo... Salía con Changbin mientras tú estabas comprometido con él —contó aun llorando, sintiéndose bastante mal—. Perdón en serio, solamente quería ser egoísta una vez y romper la regla que mis padres pusieron, me enamoré de él y fui egoísta pensando solamente en mí. Perdón, Félix, en serio perdón, te juro que corté todo con él apenas me enteré que te marcó.

Tonto Alfa ☘ ChanInDonde viven las historias. Descúbrelo ahora