★⌒ヽFinal

193 23 0
                                    

—¿En serio no puedo ir a verlo? —Chan hizo un puchero a su madre, quien se encontraba arreglándole el cabello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿En serio no puedo ir a verlo? —Chan hizo un puchero a su madre, quien se encontraba arreglándole el cabello.

—Es extraño —rió la omega viendo a su hijo con una sonrisa—. Recuerdo cuando te quejabas hace meses de que no querías si quiera ver al chiquillo y ahora estás desesperado para poder verlo —la omega se paró frente a su hijo, acariciando su mejilla—. Me alegra que realmente se enamoraran el uno del otro, se ven muy felices.

—Yo soy muy feliz junto a él, mamá, realmente lo amo —respondió Chan con una sonrisa mientras mordía su labio levemente.

—Lo sé, cariño, estoy segura que no te habrías enlazado con un omega al que no amaras ni por error —la mujer sonrió y sacó su celular para sacarle una foto a su hijo.

—Estoy nervioso, ¿y si no soy buen esposo para él? ¿Y si cometo alguna estupidez? —el alfa suspiró viendo a su madre, quien rió enternecida.

—Serás un buen esposo para él, cariño, mientras ustedes realmente se amen todo irá bien —la mujer sonrió, acomodando su propio vestido—. Ahora vamos, tú debes estar parado allí cinco minutos antes de que Jeongin deba salir.

—Falta muy poco, mamá, creo que me dará un ataque de nervios —Chan miró a su madre con pánico mientras se levantaba de su lugar.

—Bang Chan, basta —la omega se acercó a su hijo con su ceño fruncido—. Anda, vamos, estuviste esperando esto por mucho tiempo.

Los pondré en contexto, habían pasado ya seis meses desde que el lazo del omega y el alfa había sido creado. Joshua ya tenía ocho meses y al fin sería el día tan esperado de la boda. Por eso, Chan estaba tan en pánico, algo totalmente igual estaba pasando con Jeongin, pero era por otra razón.

—¿En serio vas a entrar en celo ahora, Jeongin? —preguntó soltando una carcajada Hyunjin mientras miraba a su amigo encerrarse en el baño.

—¡Solo tráeme supresores, Hyunjin! Suerte que aún no me puse el traje —Jeongin gritó mientras su lobo hablaba con el de Chan a través del lazo.

Hyunjin rió y caminó hacia la habitación donde Chan estaba, tocó la puerta y una vez escuchó el "pase", se adentró a esta, saludando con una reverencia a la omega que allí se encontraba. ¿Dónde se encontraba la madre de Jeongin? Se preguntarán, fácil, hace unos dos meses Jeongin había cortado toda relación con sus padres, pues querían controlar también la vida de su hijo y eso no lo permitiría, razón por la cual no estaban en la boda.

—Hola, señora Bang —saludó con una sonrisa Hyunjin y se acercó a la omega para poder pedirle supresores en un tono bastante bajito, Chan no debía escuchar aquello.

—Oh sí, si tengo espera —la omega se alejó de Hyunjin y se dirigió a su bolso, Chan curioso miró lo que sacaba de este y frunció su ceño al ver qué eran supresores, pensó que serían para Seungmin.

Tonto Alfa ☘ ChanInDonde viven las historias. Descúbrelo ahora