—Buenos días, Jeongin —Boyoung entró a la habitación de hospital, encontrándose con Jeongin y Chan con una sonrisa en su rostro—. ¿Están listos para el día de hoy?
—¡Sí! Estoy emocionado, Joshua ya está lo suficientemente grande para salir —sonrió Jeongin mientras miraba al alfa, quien solamente asintió.
—Me alegra que estés emocionado, Jeongin. ¿Tuviste algún dolor en la mañana? —Boyoung, como de costumbre, prendió el ecógrafo y luego de poner el gel en el vientre del menor, empezó a buscar al pequeño bebé, encontrándolo fácilmente—. Ahí está Joshua, él también debe estar emocionado por salir y conocer a sus papis —Boyoung sonrió mientras miraba a la parejita.
—Boyoung noona, ¿con qué anestesia será? Es decir, local o general, leí que en estos casos la anestesia general podía afectar a Jeongin —Chan miró a la doctora, quien solamente rió.
—¿No has pensado en especializarte en obstetricia, Chan? Yo estaría gustosa de ser tu maestra cuando termines la universidad —Boyoung sonrió, limpiando el vientre del menor—. Será anestesia local, podrás ver el nacimiento de tu bebé, Jeongin. Y espero verte allí para cortar el cordón umbilical, Chan, sería buena manera de empezar con tus prácticas.
—Lo más probable es que se desmaye, noona —respondió Jeongin, notando lo pálido que se había puesto su pareja.
—Haré mi mejor intento para no desmayarme, Innie. Estaré ahí presente, noona —Chan se apoyó en el pecho de su pareja, haciendo un pequeño puchero.
—Está bien, polluelos, en unos minutos vendrán a buscar a Jeongin para prepararlo —Boyoung se levantó nuevamente y salió de la habitación, dejando solos a la parejita.
—¿Estás listo para convertirte en papá, Channie? —Jeongin agarró las mejillas del mayor, empezando a repartir besos por sus labios—. Tendremos menos tiempo para nosotros ahora.
—Estoy muy listo para ser papá —respondió Chan mientras mordía suavemente el labio inferior del menor—. En parte lo que más me emociona es el hecho de que tus celos volverán.
Ellos mentirían si dijeran que no habían tenido encuentros sexuales, no habían sido tantos como para que Chan finalmente hiciera "suyo" a Jeongin, pero sí hubo toqueteos, duchas que terminaban en algo más y otras cosas. Sin embargo, lo que más ansiaba Chan era el poder sentir el cuerpo del omega debajo suyo y poder marcarlo, crear ese lazo irrompible entre ellos.
—Alfa pervertido, supongo que volverán dos meses después de tener a Joshua, deberíamos buscar a alguien con quien dejar a nuestro pequeño —Jeongin rió, llevando sus manos debajo de la camisa del mayor.
—Podríamos dejárselo a Félix y Changbin, así se van preparando para cuando sean padres —el mayor mordió su propio labio.
El menor iba a contestar cuando la puerta fue abierta por dos doctores, que sabía eran practicantes de la doctora Boyoung. Jeongin hizo un puchero, alejó sus traviesas manos del abdomen de su novio y miró a ambos chicos que parecían ser betas.
ESTÁS LEYENDO
Tonto Alfa ☘ ChanIn
Fanfic𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚 ꒰ChanIn꒱ Bang Chan, uno de los pocos cambia-formas que existen, alfa, modelo adinerado y va de cama en cama, sin importarle absolutamente nada más que terminar la Universidad, comprometido con Yang Jeongin. Yang Jeongin, un omeg...