★⌒ヽ16

202 28 1
                                    

—Abrimos el caso de secuestro e intento de homicidio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Abrimos el caso de secuestro e intento de homicidio. El demandante que sufrió de esto es Yang Jeongin —anunció fuerte el Juez mientras se levantaba—. La parte demandada es Song Mingi. Podemos dar por iniciado el juicio.

Entraremos en contexto, había pasado un mes desde que todo había sucedido y el plazo que les habían dado a ambas partes para juntar pruebas había acabado, era el momento del juicio.

—Le damos permiso a la parte demandante para dar sus pruebas y llamar a sus testigos, pueden sentarse.

El juez terminó de hablar mientras todos los presentes se sentaba, el abogado defensor de la parte que demandaba se levantó. Jeongin y Chan se miraron bastantes nervioso, el menor no quería estar allí y solo esperaba que el juicio terminara para poder ir al hospital nuevamente, ya estaba bastante acostumbrado a pasarla ahí todo el tiempo. Por otro lado, Chan quería sacar a su lindo novio de ese lugar así no tenía que ver al chico que le había hecho sufrir.

—Bueno, señor juez —el abogado se levantó, agarrando una pequeña carpeta que contenía toda la evidencia, se la pasó a un policía que se la pasó finalmente al juez—. Mi cliente aquí, Yang Jeongin, sufrió abuso de Song Mingi durante la secundaria, cosa que empeoró al salir la noticia de que estaba comprometido unos meses después —habló alto el abogado, Kim Namjoon, mirando directo al Juez—. Quiero hacer pasar a mi primer testigo, Yang Jeongin.

Chan se levantó para poder llevar a su novio hacia el estrado, este estaba en silla de ruedas, debido a los problemas que estaba teniendo con el bebé. Luego de dejarlo allí volvió a su asiento, sonriéndole levemente al menor para darle fuerzas.

—Señor Yang, ¿jura decir la verdad ante todas las preguntas que se le harán? —dijo el abogado, Jeongin repitió esto y el abogado empezó con las preguntas—. ¿Es cierto que Song Mingi lo acosó desde el momento en que usted se presentó como omega?

—Es cierto, cuando me presenté como omega, él empezó a acosarme, me buscaba para decirme que quería marcarme y me tocaba —Jeongin suspiró, sintiendo las lágrimas querer bajar por sus ojos—. ¿Cómo empeoraron las cosas con la noticia de su compromiso? —fue la siguiente pregunta, haciéndole suspirar nuevamente—. Cuando la noticia de mi compromiso se dio, su ego fue tan lastimado que empezó a insultarme, me acosaba aún más, una vez me encerró en los baños con él, si no fuera por mi amigo no sé qué habría pasado.

—¿Podría relatarnos qué pasó el día del incidente? —cuestionó nuevamente el abogado, parándose frente al omega.

—Ese día yo tenía una reunión con los delegados y sub delegados de quinto de secundario, yo soy el delegado de quinto primera por lo tanto soy el principal y debía estar presente. Luego de la reunión, fui con mi amigo Lee Félix a su casa, estuve ahí parte de la tarde y cuando se hicieron las 17:30, salí para verme con mi alfa. Tuvimos un pequeño problema y yo decidí volver a casa caminando por mi cuenta, mientras caminaba un automóvil se situó al lado mío y sentí como era jalado al interior de este. Al llegar a la casa de Song Mingi, él me ató a una silla y empezó a decirme ciertas cosas de lo que me haría, me quitó mi gorro, que cada que uso overol la llevo, y vi que mandó unas fotos. Después de eso, amenazó con marcarme y golpeó mi vientre, fueron dos antes de caer en la inconsciencia —relató el omega mientras mantenía su rostro serio.

Tonto Alfa ☘ ChanInDonde viven las historias. Descúbrelo ahora