★⌒ヽ 19

204 27 1
                                    

—Lo cuidarás bien, ¿no? No quiero que algo malo le pase a Joshua mientras está en tus manos —Chan dijo mientras le pasaba el bebé a Changbin, quien asintió con una sonrisa de ver y poder cuidar a su hijo—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Lo cuidarás bien, ¿no? No quiero que algo malo le pase a Joshua mientras está en tus manos —Chan dijo mientras le pasaba el bebé a Changbin, quien asintió con una sonrisa de ver y poder cuidar a su hijo—. Bien, debe tomar la leche a las una de la tarde, luego a las cuatro, a las siete y a las doce de la noche, cambio de pañal cada dos horas y baño todos los días, espero que te diviertas con tu hijo.

—Lo haré, Chan, tú tranquilo, yo nervioso —Changbin soltó un risita viendo al bebé que lo veía curioso, habían pasado dos meses desde su nacimiento y con Jeongin habían arreglado que se quedaría con él una semana cada dos meses—. Bang Joshua estará bien con el tío Changbin y el tío Félix.

—Bien, nos vemos, Changbin —Chan se acercó un poco más al bebé, dejando un beso en su frente—. Nos vemos, pequeñito, en una semana vendré por ti.

Chan rió y luego de ver que Changbin ya había entrado a su hogar, se subió a su auto nuevamente, había despertado antes que Jeongin y había ido a dejar a Joshua en casa de Changbin como habían acordado. Empezó a conducir hacia su hogar nuevamente y paró unos minutos en una heladería, tenía planeado una linda semana junto a Jeongin, películas, tener alguna cita y muchos dulces, sabía que al menor le gustaba la idea.

Sin embargo, nunca esperó que al llegar y entrar a su hogar el aroma de su novio inundara sus fosas nasales, este estaba claramente más dulce, con lentitud Chan subió las escaleras y abrió la puerta de su habitación, encontrándose con su novio rodando en la cama de un lado para el otro mientras gimoteaba. Tragó al verlo de esa manera y lentamente se acercó, su momento de brillar había llegado.

Con cuidado se acercó a él, el omega al darse cuenta de la presencia de su novio había parado de rodar por la cama, quedando justo en medio de esta. Chan se colocó encima del menor sin aplastarlo por completo, una de sus piernas se metió entre la del menor, haciendo presión allí mientras que con su mano libre agarraba las muñecas del menor, colocándolas encima de la cabeza de este.

—¿Entraste en celo, bebé? —Chan preguntó, dirigiendo sus labios hacia el cuello del menor, besando este con lentitud. Apretó un poco las muñecas del menor al no recibir respuesta.

—¿N-no es demasiado obvio? —murmuró Jeongin, haciendo a Chan reír, le encantaba que su actitud no cambiara en ningún momento.

—¿Debería hacer algo? —sonrió el mayor mientras su pierna se movía un poco, sacándole un jadeo al menor—. ¿O simplemente debería ir a otro lado y dejar que manejes tu celo tú solito?

—¿Podrías ser un buen novio y ayudarme? —Jeongin gruñó mientras intentaba liberar su agarré en las muñecas.

—Dios, ¿ya había dicho que te amo?

Chan rió suavemente, antes de unir sus labios con los del menor en un beso bastante desesperado por parte de ambos. Sus lenguas se encontraron inmediatamente, iniciando una lucha entre estas mientras que la pierna del alfa seguía moviéndose de vez en cuando, sacándole jadeos al menor que eran callados en los labios del otro.

Tonto Alfa ☘ ChanInDonde viven las historias. Descúbrelo ahora