Luego de llegar a casa de los Yang, ambos se despidieron, diciendo que se verían mañana para poder arreglar todos los temas de su "historia de amor", para cuando saliera la noticia de que estaban comprometidos.
Jeongin por un lado pensaba en las palabras del padre de Hyunjin antes de que se fuera de casa y el susurro de este cuando se despidieron: "No creas que no lo noté, mocoso, a pesar de ocultar tu aroma, está algo más dulce." Negó con la cabeza de inmediato, la última vez que tuvo relaciones con Changbin fue hace como un mes y no negaba que se sentía mal, pero creía, y esperaba, que era por el estrés del colegio y del ser modelo. Aun así, antes de ir a dormir decidió que se haría una prueba de embarazo, solamente para sacarse las dudas y saber que no estaba esperando un cachorro de Changbin.
Al despertar al otro día, se arregló rápido para no estar mucho con sus padres y que estos se dieran cuenta de su nerviosismo, tomó su supresor diario y bajó corriendo las escaleras sin detenerse a desayunar antes de salir de casa y subirse al auto que siempre lo llevaba al colegio.
—Buenos días, señor Park. ¿Cómo se encuentra? —preguntó como todas las mañanas al beta que conducía—. Le agradecería que hoy no pasara a buscarme al colegio, tengo una salida con el joven Bang y caminaré —dijo con una sonrisa, aun sabiendo que estaba mintiendo en gran parte.
El chofer solamente asintió, antes de empezar el recorrido habitual hacia el gran colegio de mayor prestigio en Seúl. Al llegar, Jeongin corrió hacia Seungmin, que se encontraba siendo dejado en la entrada por Hyunjin, marcándole con su aroma de paso.
—¡Seungmin! ¡Hyunjin! Necesito su ayuda —dijo una vez llegó hasta donde ellos estaban.
—¿Qué necesitas, In? —preguntó Hyunjin aun marcando con su aroma a Seungmin y, de paso, marcando a Jeongin, sabiendo bien que este era perseguido por distintos alfas.
—Necesito que me compres una prueba de embarazo y me dejes ir a tu casa para poder hacerla —su mirada mostraba miedo mientras miraba a sus amigos que se mostraban sorprendidos.
—Hyunjin lo hará —respondió Seungmin con una sonrisa, dejando un beso en la mejilla de su novio para que este reaccionara.
Jeongin agradeció a sus amigos una última vez antes de entrar al colegio y sentarse en su lugar de siempre junto a Lee Félix, aunque esta vez no podía ni mirarlo a la cara al pensar en que estaba esperando un hijo del futuro esposo de este.
La jornada escolar para Yang pasó bastante rápido, apenas esta finalizó salió junto a Seungmin hacia la casa de Hwang. Durante todo el camino mantuvieron una charla calmada, de Seungmin preguntándole el por qué había empezado a sospechar.
Al llegar a la casa de Hyunjin, Jeongin fue rápidamente metido al baño con tres pruebas de embarazo, hizo todo lo que indicaba la pequeña cajita y salió del baño, esperando por el resultado.
—Antes de saber el resultado debo decirles algo —murmuró acercándose a sus amigos, quienes asintieron algo confundidos—. Si esto llega a salir positivo no le dirán a nadie y sé que se están preguntando si es de Chan, pues no, mi compromiso con Chan es por conveniencia y yo salía con otra persona, así que supongo es de él.
ESTÁS LEYENDO
Tonto Alfa ☘ ChanIn
Fiksi Penggemar𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚 ꒰ChanIn꒱ Bang Chan, uno de los pocos cambia-formas que existen, alfa, modelo adinerado y va de cama en cama, sin importarle absolutamente nada más que terminar la Universidad, comprometido con Yang Jeongin. Yang Jeongin, un omeg...