Luego de que les dieran una pequeña imagen de la ecografía y, al menor, les dieran las vitaminas que debía tomar de ahora en adelante, ambos salieron de la clínica, se subieron al auto del mayor y este empezó a conducir hacia la casa de los Yang.
—¿Una de las dos que pediste es para Changbin? —preguntó Chan mientras miraba al menor, quien tenía una hermosa sonrisa en su rostro.
—No, si te soy sincero está bien que Changbin sea el padre, pero no le dejaré ser parte del embarazo. Si Changbin tiene las ecografías sería algo sospechoso.
Chan asintió, aún sin saber para quién era la otra imagen, y se concentró en el camino. Pasaron unos cuantos minutos antes de que el celular de ambos empezara a sonar y vibrar con distintas notificaciones. Jeongin fue el primero en agarrar su celular y empezar a reír, viendo sobre qué eran las noticias.
—Está hecho, oficialmente estamos comprometidos ante las cámaras —xomentó el menor mirando la noticia—. "¡Se confirma! El modelo alfa Bang Chan y el modelo omega Yang Jeongin han confirmado que están en una relación, comprometidos y a la espera de un bebé." —dijo el omega con voz de presentador, riendo suavemente—. Junto a eso hay fotos de nosotros en la sesión de fotos y más abajo hay algunas en las que nuestra cuando entramos y cuando salimos de la clínica.
—Son rápidos —rió Chan mientras estacionaba frente al hogar de los Yang—. Llegamos, In, ¿no le darás un beso a tu alfa como despedida? —a pesar de decirlo con un tono bromista, muy en el fondo realmente quería eso.
—Esto te daré —dejó un suave golpe en los labios del alfa y luego bajó del auto, riendo suavemente se despidió con la mano y caminó al interior de su casa.
Al entrar, frunció su ceño al ver a Changbin hablando con su padre, se acercó a ellos, colocándose a un lado de su padre y actuando como un omega indefenso. Rápidamente su padre empezó a llenar el lugar con su aroma para "tranquilizar" a su hijo.
—Jeongon, cariño, ¿por qué Changbin se presenta ante mí diciendo que él es el padre del hijo que llevas dentro? —la voz del señor Yang sonó demandante y enojada, Jeongin se sorprendió, pero rápidamente su mente ideó una excusa.
—Me ofende que siquiera pienses en creerle, papá —el menor miró a su ex pareja, sus ojos no mostraban nada más que seriedad y enojo—. ¿A quién le creerás, padre? ¿A tu hijo que jamás te ha mentido y que sabe qué sucederá si rompe las reglas, o a un Alfa que puede seguir resentido porque no aceptaron comprometerme con él? Tal vez hubo un tiempo en el que estuve enamorado, pero jamás tendría algo con Changbin, mucho menos si este está comprometido con uno de mis mejores amigos.
—Tienes razón, ni siquiera sé por qué dudé un momento de ti —el señor Yang respondió con una sonrisa, acariciando el cabello de su hijo—. Ve a hacer tus deberes, mi pequeño, yo acompañaré a Changbin hacia la salida.
Jeongin asintió y después de hacer una reverencia corrió escaleras arriba y se encerró en su habitación, contento de que su padre le creyera incondicionalmente a él.
ESTÁS LEYENDO
Tonto Alfa ☘ ChanIn
Fanfiction𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚 ꒰ChanIn꒱ Bang Chan, uno de los pocos cambia-formas que existen, alfa, modelo adinerado y va de cama en cama, sin importarle absolutamente nada más que terminar la Universidad, comprometido con Yang Jeongin. Yang Jeongin, un omeg...