Ahora sí, caminaban rumbo a Ton DC. Esa noche iba a haber una reunión con los comandantes para poner en común el plan del Monte Weather. Y Octavia, Irina e Indra iban a estar allí también. Habían salido pronto para poder llegar.
Irina se habia enterado antes de salir de que Jaha había dejado una especie de carta, donde decía que un equipo donde se incluía Murphy, habían salido a buscar "la ciudad de luz" y que no sabrían cuando volverían. Aquella noticia le había tomado totalmente por sorpresa. Solo esperaba que John tuviera cuidado. Y que volviera de una pieza.
Mientras, en el campamento Jaha, Raven no paraba de trabajar para poder tener lo máximo posible listo. Seguía intentando buscar planes para atravesar la presa de la Montaña, mientras esperaba que Bellamy le diera algo de información sobre el sistema de dispersión de la niebla ácida para poder pararlo.
Clarke y Hunter estaban junto a ella. La primera, solo estaba metiendo presión a Raven para que fuera más rápido construyendo los generadores de tono que detendrán a los segadores. Pero Hunter se había tirado ahí toda la noche y parte del día ayudándola con todo eso. Raven le daba instrucciones y él lo hacía. Así conseguían ir más rápido.
Ahora estaban hablando con Bellamy por la radio. Este se había colado por los túneles, con un auricular en su oreja para poder hablar con el campamento mientras avanzaba. Había conseguido encontrar la habitación donde estaba ahora Emerson, que había llegado a tiempo para poder enviarle el mensaje al "jefe" de la Montaña.
—Siento haber fracasado, señor —se escuchó como decía Emerson. Todos agudizaron su oído, queriendo adquirir toda la información que fuese posible de esa conversación secreta.
—No te preocupes —le respondió el otro. Se notaba que estaba al mando solo por su tono autoritario. —Esta noche lo remataremos. Whitman ha informado por radio, al parecer hay una reunión del consejo de guerra esta noche en una de sus aldeas y asistirán todos sus líderes.
Clarke, Hunter y Raven compartieron una mirada temerosa. Lo sabían. Sabían que se iban a reunir esta noche en Ton DC. Bellamy, desde el conducto del aire aguantó la respiración.
—Señor, estoy bien. Envíeme con mi equipo para apoyar a Whitman.
—No, será más dificil que lo descubran si va solo.
—Señor, Whitman es bueno pero, no puede acabar con tantos objetivos el solo.
—Y por eso vamos a usar un misil. —decretó el líder, con una voz divertida.
Bellamy salió del conducto lo antes posible, con un nudo en su garganta. Clarke, Hunter y Raven negaron con la cabeza mirándose.
En Ton DC no solo estaban los líderes de los doce clanes terrestres, entre ellos Kane o Lexa. También estaban Irina y Octavia.
—Decidme que también lo habéis oído —comentó Blake, con la respiración agitada. Ya se había ido a una zona donde podía hablar.
—Lo hemos oído —indicó Hunter agarrando la radio, y apretando sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Los 100 | Bellamy Blake ②
Fanfiction-Tenía que ser suficiente, debía aguantar, como su madre le había dicho, como llevaba repitiéndose toda la vida. Se fuerte, Irina. Lo suficiente como para acabar con los del Monte Weather, para ser más inteligente que ellos. Lo suficiente como para...