𝟏𝟖- 𝐈 𝐚𝐧𝐝 𝐎

1.1K 78 0
                                    

Era de noche y todos estaban de un lado para el otro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era de noche y todos estaban de un lado para el otro. Todos los terrestres y parte de los Skaikru habían acampado a unos cuantos metros del rango máximo al que podía llegar la niebla ácida. Así, cuando Bellamy consiguiera desactivarla, estarían todo lo cerca posible del Monte Weather para ir a por él.

—Hey —Irina se sentó junto a Octavia en un tronco, al lado de una gran hoguera que les daba el calor que necesitaban.

—hey —respondió Octavia con su mismo tono. Ambas estaban cansadas y se notaba, llevaban mucho sin dormir, y aun debían estar preparadas para todo lo que se venía. —¿Qué tal tu hombro?

—Todo lo bien que puede estar —bromeó —hicisteis un buen trabajo entre Lincoln y tú, pronto se curará.

Octavia asintió con una media sonrisa, sabiendo que Irina estaba tratando de ser positiva aunque seguramente le estaría doliendo mucho más de lo que expresaba.

—Los Trikru nos están empezando a respetar —puntualizó Octavia, recordando como había podido captar la atención de muchos de ellos en Ton DC para poder salvar a los heridos. Y también sabiendo que Irina había salvado a Caleb junto con Neo.

—Sí, la verdad es que nos los estamos ganando —reconoció, también con una pequeña sonrisa, ambas mirando al fuego de la hoguera delante de ellas.

Se quedaron calladas un tiempo, Irina perdiéndose un poco en sus pensamientos, mirando como el fuego se movía a causa del aire, sintiendo su calor, respirando su aroma a ahumado.

—¿Qué pasa, I? —Inquirió Octavia al notar lo pensativa que estaba la rubia.

Irina salió de su cabeza ante la pregunta, y volvió al mundo real.

—Nada, solo... el cansancio.

—Irina...—murmuró Octavia, sabiendo que eso era una mentira enorme, y que le pasaba algo.

La rubia ordenó sus pensamientos, porque lo cierto es que tenía tantas cosas en la cabeza que no sabía que soltar primero.

—Estoy preocupada por Bellamy —habló, tras unos segundos. —Ya debería haber desactivado la niebla. No sabemos como está, quizás fue mucho mandarlo a él solo. Debería haberle insistido en ir y no dejarle. Además...

—Irina, tranquila. —la cortó la morena, entendiendo todo lo que estaba diciendo. Porque ella estaba pensando lo mismo, su hermano estaba en el Monte Weather y no podía comunicarse con él. —Seguro que está bien, y en cuanto nos queramos dar cuenta él ya la habrá desactivado.

La rubia suspiró, pasando la mano por su pelo. Y asintió, porque Octavia tenía razón. 

La morena sonrió al mirarla desconcertándola.

—¿Por qué sonríes? —cuestionó Irina con una risa, extrañada. Octavia soltó una pequeña risa, y se encogió de hombros.

—Porque tenía razón sobre lo que te dije aquel día en el transbordador, Bellamy te quiere. Y tu lo quieres a él.

Los 100 | Bellamy Blake ②Donde viven las historias. Descúbrelo ahora