𝟏𝟐- 𝐞𝐥 𝐟𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐩𝐮𝐫𝐢𝐟𝐢𝐜𝐚 𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨

1.7K 101 3
                                    

—Vivirás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Vivirás. —sentenció Lexa, a apenas un metro de su rostro. —Agnes no era más que un cabo suelto, tenías razón.

Irina hizo lo posible por no reaccionar de ninguna forma, quería mantener su cara de póker, pero aun así, la comandante noto como la comisura de su labio derecho se elevaba un poco.

—La reunión a acabado —anunció Gustus, a un lado de Lexa. Clark e Irina asintieron, y ambas salieron de la tienda en silencio.

Había sido un día agotador, y lo único que querían las dos era descansar. Por eso se dirigieron a sus tiendas. Allí estaban reunidos Abby, Kane, Raven, Bellamy, Octavia, Lincoln y Hunter, aunque estaba entre dormido y despierto. Irina sintió un fuerte pinchazo en su corazón al sentir que ahí faltaba Finn.

—¿Qué ha pasado? —preguntó Octavia nada más se plantaron junto a ellos.

—Lexa no pensaba destruir la tregua. Le viene tan bien como a nosotros rescatar a su gente del Monte Weather —respondió Irina, aunque a la morena no le dejó nada claro.

—¿Entonces no pasará nada?

—Irina ha conseguido que no. —explicó Clark. Todos se quedaron callados, tratando de averiguar que iba a pasar si no lo hubiera conseguido.

—Te querían a ti ¿No? —adivinó Lincoln, levantándose. Irina apretó su mandíbula, y asintió.

Bellamy también se levantó, junto con Raven.

—¿Y qué les has dicho para que no te mataran? —inquirió su prima, totalmente impresionada. Aunque Irina no lo había visto para tanto. No había tenido que estrujarse la cabeza para pensar en nada, solo había utilizado la lógica, y un poco de la información que le había dicho Lincoln antes.

—Simplemente les dije que hicieran lo que quisieran. Pero que yo solo defendí a mi familia. Como ellos harían. —se limitó a responder, pasándose el pelo por detrás de las orejas. Bellamy relamió sus labios, sintiendo su corazón acelerarse por esa palabra. Familia.

Entrelazó sus manos, sin que muchos lo notaran, y al instante sintió un apretón por parte de Irina.

—Me alegro mucho de que te hayan entendido, Irina. —comentó Kane, con una sonrisa acogedora, que le pareció extrañamente reconfortante. Después, la rubia se arrodillo a su lado, junto con Hunter.

Este tenía los ojos cerrados, y ya no había sangre por toda su camiseta. Ahora tenía unos pocos puntos, lo que significaba que Abby le habia sacado la bala y le había cosido.

Irina miró a la doctora, que ya le estaba mirando.

—Ha aguantado muy bien, por la mañana podrá caminar al menos hasta llegar a Ton DC.

Irina apretó los labios, y asintió. No sabía que hacer, que sentir. No quería ni pensar en que podía haberlo perdido. Si Hunter hubiera muerto lo habría hecho estando ella enfadada con él, y eso nunca podría habérselo perdonado a sí misma.

Los 100 | Bellamy Blake ②Donde viven las historias. Descúbrelo ahora