Como reaccionarian los chicos a que tu supieras pelear
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
DanielMe encontraba caminando hacia el café donde se encontraría con su novia .
Llegando encontró a unos tipos molestandola .
Se iba acercar a defender la cuando la chica tomó la mano de uno y la doblo hacia el lado contrario. No lo soltó asta que escucho como trono su gueso .-Porfavor se puede ir?, estoy esperando a mi novio
Después de ese día Daniel tubo miedo de preguntar quien te enseñó eso
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Zack
El chico se encontraba en un bar con su linda novia .
Mientras platicában le entraron ganas de ir al baño .
Al regresar un chico intento manosear a su novia pero ella fue más rápida y le dio un derechaso que lo dejó noqueado .
Zack se sintió genial de saber que tu también sabes box
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Vasco
Vasco y tu estaban en un picnic .
Hoy era su aniversario y lo estaban celebrandoEstaban a punto de empezar a comer
Cuando un balón callo arriba de el pastel que isiste .Vasco iba a devolver la pelota cuando vio que el dueño de esta era uno de los bravucónes que le isieron los tatuajes con el lápiz para tatuar cejas.
Vasco te contó quien era el chico .
Encuanto acabo saliste disparada hacia el chico y lo empezaste a golpear con todas tus fuerzasVasco sabía que arias todo por defenderlo. Pero tendría que detenerte por que no quiere que vallas a la cárcel.
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
ELI
Estaban teniendo un día de familia , fueron por un helado, jugaron , comieron y ahora se preparaban para regresar a casa
Tn tuvo que ir a recoger algo a una tienda mientras eli se quedaba con yenna
Eli estaba jugando con su hija asta que se le acercó una chica y le empezó a coquetear. Mencionando que podían dejar a su hermana en el parque e irse a un lugar más solo
Eli le menciono que la niña era su hija y que su mamá había ido a recoger algo
La chica empezó a ablar mal de eli .
Como iba a ser padre tan joven, como era tan estúpido para dejarla embarazada.Tn al llegar y escuchar a la chica se enojo .
Dejo la caja que fue a recoger y la agarro de las greñas. Eli rápido le tapo los ojos a yenna .
Para que no
Viera como su mamá se peleaba con una señora que ni conocía.❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
JayJay y tu estaban en tu casa viendo una película. Cuando se acabó te dieron ganas de ir al baño por lo que dejaste a jay solo .
Al no tener nada que hacer en tu ausencia empezó a revisar tu cuarto con la mirada . En una esquina se encontraba un disco.
Pensando que era una película la puso en la computadora .
No era una película era un video de ti en una competencia de karateSe quedo impresionado al ver a su novia tan fuerte y empoderada .
Pero se le olvido cuando te escucho gritar por una araña en el baño
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
WarrenWarren y tu estaban viendo una película en el cine .
Al salir al estacionamiento para irse en tu moto .Una chica y un chico se estaban tomando una foto arriba de ella .
Se acercaron e intentaron ablarlo . Se habían prometido no pelear con nadie este día pero parecía que no se podría.
Mientras el noqueo al chico con un ligero movimiento . Tu tenias a la chica acostada en el piso doblando su mano como hacían los policías.Quien diría que te pidió que le enseñaras a aserlo después de el incidente .
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Jake kimJake y tu estaban llendo hacia la playa . Todo los de asuntos importantes los avían dejado tener un día para estar solos .
El día anterior no pudieron pasar el tiempo juntos .La llegar pusieron una sombrilla y unas toallas en la arena .
Jake estaba acostado mientras tu fuiste a cambiarte .
Al regresar jake se te quedó viendo .
Mira que guapa novia tengo ( dijo con una sonrisa ) tan hermosa
-Y mi novio tiene un trasero divino
-Lo se soy hermoso
Unos chicos pasaron y te dieron una nalgada .
Jake se iba a parar pero tu fuiste más rápida y los dejaste más golpeados que piñataLuego de eso jake y tu se tuvieron que regresar para que no te arrestaran por violencia en un lugar público
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
GunGun estaba llendo hacia una reunión con goo . Mientras conducia vio por el vidrio como estabas llorando mientras eras acorralada por unos muchachos .
Se estacionó y empezó a acercarse. No iba a dejar que te lastimaran
Cuando estaba a suficiente distancia para atacar tu ya habias derribado a todos .
En cuanto lo viste fuiste corriendo con el todavía llorando . Lo abrazaste y empezaste a decirle que tenias miedo .
Gun no sabia como es que sabias pelear pero cuando le respondiste que lo viste en una película. Estaba más que sorprendido .
Su novia podía copiar los movimientos .Pero no quería que ella se combirtiera en una arma de matar .así que iso como si no ubiera escuchado nada .
No quería que su princesa se lastimara peleando
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Goo
Goo es lo contrario a gun .
Goo se encontraba llegando a tu escuela a recogerte .
Al no contestar sus llamadas entro a buscarte .
Te encontró en medio de una pelea contra 4 chicas
Las chicas se veian mucho más fuertes que tu .
Pero ellas eran las lastimadas . Tu estabas dándoles una golpisa .
Goo empezó a gritar y animarte sin parar.
No sabias de donde habia conseguido los pompones y la diadema con tu nombre .
Cuando acabo la pelea salto a tus brazos como una princesa y empezó a decir lo genial que erasLuego de eso goo empezó a comportarse como la novia que como el novio .
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Parte 2 ⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️
ESTÁS LEYENDO
escenarios lookism
Romancequieres ver como reaccionaria los chicos de apariencias a diversas cosas . pues entraste al lugar correcto entra y conose los escenarios que tengo especial mente para ti ......