Como se comportarían los chicos al conocer a sus suegros .
💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
Daniel
Daniel se comportaría nervioso , eres su primera novia , por lo tanto ellos serían sus primeros suegros .
Cuando llego a tu casa traía un traje elegante que le habia regalado jay , comida que habia echo su mamá y un ramito de flores para tu mamá.
Tu mamá cuando los vio se encariña con el super rápido, dice ella que era muy tierno,
Tu papa al contrario al principio le cayó mal porque como estaba guapo creyó aue Daniel sería un mujeriego pero luego de conocerlo mejor se isieron buenos amigos
💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
ZACK
Zack es un simp total por lo que el no dejaría que nada arruine su cena con tu familia .
El desde una semana antes tenis todo planeado, la ropa que usaría , que diría , como se dirigiría hacia ellos .
El estaba listo , si no fuera por un pequeño detalle .
El día se adelanto y la ropa que iba a usar estaba sucia , se le olvido lo que habia ensayado y le empezó a dar miedo tus papas .
Al último término con una ropa sencilla pero casual de marca gucci , a tu mamá le pareció tierno que te obedeciera en todo como un perrito y a tu papá le cayó bien .
Tu papa y el vieron las luchas mientras ablaban de fútbol .
Tu mamá y tu tuvieron que despegarlos de la televisión para que comieran .
Cuando se despidieron tu papa lo invito a venir más seguido
Sin duda zack ahora sería parte de la familia
💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
VASCO
todos sabemos que vasco es una masita totalmente , un perrito pequeñito que necesita amor 💘
Pero su físico es todo lo contrario .
El estaba nervioso, sabía que daba miedo y no quería asustar a tu mamá pero tu lo combensiste de ir .
Cuando llego tu papa creyó que era un matón pero luego de que se presentará y demostrará lo que te enamoro la apariencia ya no importo .
Tu mamá le puso unas caricaturas mientras hacía una palomitas .
La cena iva a ser sería con comida elegante
Pero gracias a vasco pudieron pasar un momento agradable lleno de risas y cuentos con palomitas y pizza .
Tu mamá quiere como un hijo a vasco y si un día de estos ( que no creo) terminaran .
Tus papas apoyarían y se quedaría con vasco .
Asta ya esta en una foto familiar enmarcada .
💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
Eli
Eli tenía mucho miedo , no porque tus papas sean malos es solo que en su experiencia,
Todos lo papas que conoció eran escoria ( todos sabemos lo que sufrió eli)
También le daba miedo que tus papas pensaran mal de el por ser papá tan joven.
Se sorprendió mucho cuando le dijiste que tu mamá quería conocer también a yenna .
Ti mamá en toda la cena se la paso jugando con yenna y tu papa platico con eli .
Todos se llevaron muy bien .Asta yenna ya le dise abuela a tu mamá.
Eli esta tan feliz por haber sido aceptado en tu pequeña familia
💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
WarrenSabemos que el omite algunas palabras , por lo que le tendrás que explicar a tus papas para que no se confundan .
Warren al ser el tío de hostel , tiene un aire dominante y protector .
Antes que Warren llegara, tu papa Te había dicho que si Warren no le caia bien el mismo lo echaría de patitas en la calle .
Pero cuando tu papa abrió
La puerta y encontró a semejante hombre 🚹 solo se le salió una lagrima y lo dejó pasar .A tu mamá le divierte escuchar como aveses lo que dise Warren no se entiende y tienes que adivinarlo , lo toma como un juego .
En cambio tu papá le da un poco de miedo , pero se llevan bien 👍, tu papa acepta la relación
💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜Vin
Es un caso perdido .
.
..
.
.
.
.
.
..
.
.
.
Todo sabemos que vin no tiene el mejor carácter , pero intentara por lo menos esa noche, no decirle feos a tus papasMary le ayudo a prepararse mentalmente para la reunión, con mucho esfuerzo pudo hacer que no se rascara el culo enfrente de tus papás
Tu mamá "soporta " a vin, ella cree que si tu te fijaste en el es por algo .
Y bueeenooo.
La relación con tu papá no es la mejor , pero pueden estar sentados en la misma sala sin intentar insultarse .
Algo es algo 🤷♀️
💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
Gun
Sabemos que gun no se muy pero MUY Romántico, el tiene un carácter duro y el te dijo que nunca cambiaría por alguien .
O bueno eso creía el , tu eras la única que podía hacer que gun fuera dulce.
Así que gun sabia que te amaba por eso acepto conocer a tus padres , el ya tiene planeada la boda y lamentablemente acupa el permiso de tus papás
Tus padres cuando lo vieron pensaron que era de alguna mafia y que los iba a matar , pero cuando lo abrazaste y besaste
1- tu mamá se puso feliz de que un hombre tan guapo y fuerte sea tu novio .
2-tu papa casi se desmalla al ver a gun , tu papá creía que ti estabas saliendo con un mafiosos , no estaba en lo correcto pero tampoco se equivoco tanto
Bueno ahora tienen la bendición para casarse , tener hijos , explotar un barco 🚢 crear 4 grandes equipos
💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
Gracias por leer y Perdonen las faltas de ortografías
Nos vemos en otro capítuloL@s quiero 😋
ESTÁS LEYENDO
escenarios lookism
Romancequieres ver como reaccionaria los chicos de apariencias a diversas cosas . pues entraste al lugar correcto entra y conose los escenarios que tengo especial mente para ti ......