especial 4

502 36 7
                                    

Eli jang

Narra eli :

Estaba cansado ......
No aguanto ni un minuto más en este lugar ....

Pero que se le puede hacer ,... tengo que estudiar ..

Solo quería salir e ir por yenna y ir juntos a con tn ....

Las chicas me rodeaban pidiendo que les corte el pelo o que les pase mi numero de teléfono pero no puedo distraerme de lo esencial .....

El estudio , yenna , tn , hostel .

Al salir todos se me quedaban viendo . Creo que es porque me pinte el cabello de rubio ..

Al salir una camioneta último modelo me esperaba ..

Todo estaban fascinados por ella y por la chica con una bebe que estaba recargada en ella .

- alfin sales ....yenna y yo te tenemos una sorpresa -tn se me aserco , me entrego a yenna y los dos subimos al vehículo -como as estado mi amor ?

Ella siempre tan linda. Aveces pienso que abuso de ella al aserle gastar tanto dinero en mi ....

-Bien , un poco cansado pero se me puede pasar,  pero tu si debes estar cansada de tanto trabajar -dije mientras me recargaba en el sillon -

-lo normal , un poco de papeleo y esas cosas .... aveses DG es muy exigente .-

Tn es manager de el cantante de DG , también es dueña de muchos restaurantes, solo es mayor que yo por 2 años pero párese que a vivido por mucho .

- si pero eres muy amiga de su pareja -dije mientras le arreglaba el pelo yenna -

-si jaja aunque aveces si me quejo con ella de el -

Llegamos a su casa qie para mi era como una mansión.
Ella siempre .me a insistido venir a vivir con ella ..pero siento que no esta bien .

Dejamos dormida a yenna en un cuarto que mandó a hacer para cuando ella la cuide.

Aun Reuerdo cuando nos conocimos ,,yenna se había escapado y tn la encontró. Desde ese día nos empezamos a ver más seguido y a conocernos mejor .

Asta el punto de desarrollar sentimiento.

Yo me le declare ,no me importaba que fuera mayor que yo ..
Solo era por 2 años y en un año yo seré legal .

Pero cuando me di cuenta que no le podía ofrecer nada me desilusione.
Intente trabajar más pero aun así no fuciono .

O buenos asta que me contó que al morir sus padres ella heredo una cadena de restaurantes y era manager de un cantante .
Ella empezó a llenarme de lujos , comprarme ropa cara , comprarle cosas a yenna.

Ayudar con hostel , obvio sin meterse mucho porque eso aria problemas legales para ella .

Y yo no ago casi nada ......

-que tienes ?-me saco de mi trance- pasa algo con hostel ?

-no no pasa nada -no quería que me viera como un malagradecido -es solo que estoy cansado ..

-Porque no duermes hoy aqui ?  Puedes dormir con migo o en un cuarto de guespedes o con yenna -

-no quiero se una molestia -.

-nunca eres molestia -se paro -crees qie no me di cuenta ....se que crees que soy muy superficial al intentar comprarte cosas y eso ...si te incomoda solo dímelo..

- no yo no creo eso de ti es solo que ....tu me das todo y yo no ago nada , yo no quiero ser un mantenido , .

-eli , tu te mereces todo , tu,  yenna , hostel , ustedes se merecen todo .
Yo te amo y te doy todo porque quiero verte bien , sin tener que preocuparte por cosas como la comida o el dinero .....

-esque yo no ago nada para pagarte..

-si lo haces,  yo te amo y con que tu me ames es más que suficiente .

La abrase , sentí como el peso de mis hombros se quitaba .....

-además, que tiene si yo te mantengo ? Muchas personas ricas mantienen a sus parejas , porque yo no lo puedo hacer ......

Y esta es la tn que amo ...
.
..
.
..
..
.
..
.
.
..

.
..
..
.
.
Extra ...

-tn en que estas pensando?-dijo DG mientras veía unos papeles -

Esot pensando que si me caso con eli ,lo mío sería suyo ....que inteligente eres tn -

- si creo que haci funciona el matrimonio -  ..

-decidido ,nos vamos a casa -

-recuerda que es menor de edad ....

-en un año , en un año nos vamos a casar ..

💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘

Jajaja hoy le toco a tn ser el sustento de la familia ....

Que tal ? E visto que siempre el hombre mantiene a la mujer y eso no está mal pero que tal quien la mujer mantenga al hombre

No se si me quedo bien jajaja ultima mente e estado muy exigente .

Gracias por leer y perdonen las faltas de ortografía.

Disculpen si no es como lo esperaban

escenarios lookism Donde viven las historias. Descúbrelo ahora