Johan ......
Narra tn :
Parece que va a llover , todos salían corriendo para poder refugiarse de la futura lluvia .
Iba de camino al restaurante de mis padres , hoy me tocaba a mi atender el turno de la tarde..
Cuando llegue abrí como de costumbre .
Al pasar el rato una fuerte tormenta callo ,
En la puerta pude ver a dos perritos que intentaban cobrirse de la lluvia .
O bueno eso parecía.Sali y le abrí para que entraran pero el más pequeño me mordió el pantalón y me empezó a jalar .
El más grande empezó a correr pero al darse cuenta que no me movía corrió hasía mi y me empezó a jalar ..Los dos perritos me llevaron a un callejón, donde vi una silueta de un chico .
Muy guapo a mi parecer ..Me hacerque y lo mire más de serca .
Estaba herido y tenía la mirada perdida como si no viera .
Con cuidado lo carge pero se tenso un poco .
-tranquilo , te llevare a otro lugar más cómodo que este - con cuido empezamos a caminar , el con un poco de dificultad-
- no necesito ayuda -dijo intentando apartarse pero no tenía fuerzas para eso -no te lo compensare
- no te preocupes -al parecer el chico es un poco terco y desconfiado -.
Llegamos al restaurante, los dos perritos entraron y enseguida yo con el chico guapo .
Lo deje en un sillón de estaba en una pequeña sala de estar que tenía el restaurante ,
.Nesecito que te quites la ropa mojada -le dije mientras iba por unas toallas y un cambio de ropa que tenia mi papa en la bodega ( para que? Pues no se la verdad )
No me quedaré desnudo frente a ti - dijo mientras me intentaba apuntar pero termino apuntando a el perrito blanco - pervertida .
No quedaras desnudo , tengo a qui un cambio de ropa que talves te quede- se lo hacerque y agarre su mano y la puse en la ropa - puedes cambiarte en el baño .
Bien , pero no lo ago porque tu me lo dices .- se levantó y camino un poco pero se detuvo- llévame al baño .......
...... ....porfavor
.
.
.
.
....
.
..
.
.
..
.
.
Luego de darles de comer a los perritos y que el chico misterioso saliera del baño le serví un plato de comida .-listo , muy bien come un poco boy a ir por las cosas para curar tus heridas-al regresar el ya había acabado su comida - guau que rápido......quieres .más?
-si..................porfavor -dijo en un susurro -
.
.
..
.
..
.
.
.
..
..
.
.
..
.
.
.
La tormenta seguía, mis peludos invitados estaban dormidos en una esquina.Yo estaba limpiando un mesa y el guapo castaño seguía comiendo ..
Su 6cto plato .-al parecer esto seguirá asta tarde - dije mientras me sentaba sercas del chico - como te llamas ?
-no te importa -dijo mientras yo le volvía.a servir- me llamo Johan.
-un gusto Johan soy tn -le sonreí- quieres que le llame a un taxi para que te lleve a tu casa ? A ti y a los perritos .
-no ...
-muy bien .......- me pare y prendí la televisión que estaba en el restaurante- que quieres ver .?
-................boxeo-dijo mientras se paraba con otro plato y se sentaba en el mismo sillón que yo pero en la otra esquina-......y gracias por la comida ............
- de nada , por cierto , como se llaman los perritos ?-
-edén y miro -dijo mientras veía concentrado el box- por ?
-esque son tan lindos , cuando quieras pueden venir a comer aquí-
-no tengo dinero para pagar -dijo un poco sonrojado -
-quien dijo que ibas a pagar ......
.
.
..
.
...
.
.
..
.
....
...
Unos meses después..Tn se encontraba sirviendo sus pedidos a un grupo de chicos .
Uno de ellos era compañero de clases de tn .-aquí tienen , cualquier cosa pueden hablarme- dijo mientras se retiraba -
Zxx: esta bien buena -dijo con cara de pervertido-
Xx:si jajaj ella se me declaró hace unos días pero yo le dije que lo iba a pensar- dijo -
Todo esto pasaba mientras en la parte de atrás en la sala de descanso de los empleados se encontraban dos jóvenes y 2 perritos .
-como as estado hoy ? -pregunto la chica mientras se quitaba el mandil -
-como siempre , edén aprendió unos nuevos trucos y miro sabe dar la patita-dijo sonrojado -
- eso es genial ,mis dos bebés son muy inteligentes-dijo mientras los acariciaba -
- Emm tn yo tengo una pregunta -dijo apenado- que pensarías si yo te pidiera ir al parque que esta a una cuadras a no se .....pasear a edén y miro .... solo si quieres
- me encantaría salir con tigo .........a pasear a los perros -dijo con una gran sonrisa -
Extra ......
- mi amor cuando crees que esos dos se harán novios -decía la mamá de tn mientras seguía cocinando-
-cariño , ellos son muy lentos jajajaa
Creo que mínimo en un año-dijo el papá mientras lavava los traste - y eso si pueden darse un beso sin ponerse rojos 😏- por cierto , hable con un amigo que es muy querido en la facultad de medicina y esas cosas ........creo que podría hacer que la madre del chico sea operada lo más pronto posible..
-que bueno linda ......también creo que el chico tiene problemas de vistas ...-dijo el papá-
-podría hacer que también lo revises
💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕
En este libro todos somos felices .....
Ningún personaje será maltratado aquí 💕💕💕💕💕
Suficiente tienen en el manwa original .
Todos los personajes traumaditos serán felices y amados
De eso me encargo yo 😌
ESTÁS LEYENDO
escenarios lookism
Romancequieres ver como reaccionaria los chicos de apariencias a diversas cosas . pues entraste al lugar correcto entra y conose los escenarios que tengo especial mente para ti ......