Este no es un especial en si .
Solo que me llego la inspiración para aserlo .Así que ........
Escenarios tercermundistas
💅💅💅💅💅💅💅💅💅💅💅💅💅💅💅Daniel
Daniel es casi casi una señora .
Se sabe todo tipos de trucos para ahorrar dinero ...Nesecitas comprar comida ?
Daniel conoce las tiendas donde es más barato todo .......
Creme que tu mamá le pediría que la acompañara a comprar ......Daniel no es viejo chismoso porque quiera , el nació para el chisme ...
- hola zack como estas ?- dijo Daniel sentándose -
-pues bien y tu ?- dijo sin mucho interés-
-un poco confundido .....
-ok no me interesa. ......
-verás venía para acá cuando en el salón de belleza se escuchaban Grito y yo me quedé como "que estará pasando " entonces entre y mire a.....
.💅💅💅💅💅💅💅💅💅💅💅💅💅💅💅
Vasco ...
Yo siento que vasco sería el hijo de tu vecina que tratan de malandro pero es un buen hijo y persona .
Todos los que lo conocen saben que es buen pedo ..
Pero los que no son del barrio no lo saben ........
Xx: wey seguro que era por aquí?- decían dos muchachos mientras entraban al barrio - según escuche que aquí había una pandilla muy peligrosa.
Cx:porfavor por qué te basas ? Por los grafitiz que literal dicen
" los nudillos ardientes" o ese que dice " barrio del vasco " o "pandilla de lo nudillos ardiente "Xx :no pos si jejejeje .
-que transa que los trae por aquí?-decía vasco con su cara normal -
Xx/cx: HAAAAAAAAAAAA- salen corriendo como locos -
-ahora que ise ?- decía vasco confundido -
-nada vasco solo no vuelvas a hablar a si -decía el jace -
-pero si así hablan los del barrio de alado ...
💅💅💅💅💅💅💅💅💅💅💅💅💅💅💅
Johan .
Johan sería el bato que todas las mamas quieren de yerno .
Porque se porta bien cunado alguien conocido lo ve .
Pero en realidad es un desmadre , es ratero , pelionero, estafador .......
Pero nunca drogadictoEso si que no , el tiene su prioridades y son sacar a su mamá ,edén y miro de la pobreza....
-Que onda carnal , una pregunta .tus zapatos son caros -
-zx:em si por ? -dijo si saber lo que le espera-
-bien , espero que traigas calcetines porque ........ya te la sabes .
Zx: verga.......
También creo que como Daniel....
Sabe hacer que el dinero le rinda por mucho tiempo .....💅💅💅💅💅💅💅💅💅💅💅💅💅💅💅
Eli ..
Nada que decir ........
No se crean jajaja .
Eli es el papa luchon que trabaja para mantener a la familia .
Seria de esos estilistas que mientras te cortan el pelo te cuentan su día o se quejan de algo ..-"y entonces que quieres que aga ?"me dijo y yo le dije "pues ir por más leche en polvo " , osea quieren que yo aga todo .....
Sggg: disculpe .....se me esta quemando el pelo ....
- hayyy!!! No te preocupes jejejjej de todos modos te lo iba a cortar
-saca unas tijeras -Sggg:pero yo vine a que me pinten el pelo no a contármelo ...........
-eso mismo me dijo sally, pero yo me quedé como " cariño porfavor .el rosa no combina con tu estilo, primero tienes que darle forma " y ella me dijo "pues el cantante el DG lo trae rosa " pero bueno que te tenia que hacer ? A si rapartelo jajajs
💅💅💅💅💅💅💅💅💅💅💅💅💅💅💅
Goo
Goo seria el tío que se fue al extranjero a trabajar y cada que viene de vacaciones llega
lardeando de su dinero pero es bien codo .Ni una moneda te da , y usa pura ropa de marca con la escusa de solo tener esa ..
..
.
...
Era hora de cenar , todos ya casi estaba en sus pillamas o con ropa normal ..Solo faltaba alguien......
Goo , ya tenia más de 3 horas en el baño y no salía.
Ya iba a empezar sin el cuando ......-Listo!! Y podemos cenar - dice con un traje de diseñador y zapatos de piel de algo ...- que ?
Dgx:tío saldrá a algún lado ?
-ja claro que no porque?- hace una pose para que vean su joyas -
Dgx-:párese que va a salir .....
-hoo jojojoj disculpen esque es la única ropa que traigo ...solo tengo de marca porque como saben me fuy a trabajar a USA !!!
Gd:pero en la etiqueta dice " fuchy "
-DEJA ESO !!!!digo ....deseguro alguien la pego por error jojojojo .
-corre rápido al baño- esperenme
💅💅💅💅💅💅💅💅💅💅💅💅💅💅💅
ESTÁS LEYENDO
escenarios lookism
Lãng mạnquieres ver como reaccionaria los chicos de apariencias a diversas cosas . pues entraste al lugar correcto entra y conose los escenarios que tengo especial mente para ti ......