especial 2

600 42 7
                                    

Segundo especial con nuestro querido Jay Hong.

✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️

Narra Jay:

Estaba en el piso , acostado mientras escuchaba el sonido de los autos .
No quería lebantarme  ....
Me sentía muy pero muy mal , no entiendo que es lo que tengo .

Quería ir a mi cama pero no tenía fuerzas ni para pararme .
Sentía los ojos llorosos .y me dolía la cabeza..
Todo me da buelta .

Mejor me quedaré aquí.........

Pero ...... que pasara con tn ? Notará que no fui a clases ?....

Aveces pienso que no soy suficiente para ella .............de tanto pensar me dolió más la cabeza ............solo descansaré un minuto ......

Narra tn

-DANIELLLL!!!!!!!!- abre la puerta salvajemente - DONDE ESTA MI HERMOSO JAY !!!!!!

-no...no.lose tn -dijo un poco asustado al ver a la chica muy alterada -no vino hoy y no contesta el teléfono...

-lo espere en el descanso pero no llego ,creí que estaría con tigo -la chica parecía asustada - y Si  LO SECUESTRARON !!!!!!.NOOOOO

-TN!!!-le sostuvo de los hombros para que se calmara -que te párese si mejor saliendo de clases vamos a su casa ? Que tal?

-esta bien pero estoy muy preocupada ,no es normal en el faltar ......mucho menos sin avisar ..

Ñ.
.
.
.
...
.
..
.
.
..
.

-ya casi llegamos  - dijo Daniel bajando de carro de tn - como es que no te regañan por manejar un carro ? Somos menores de edad .

-puess fue una historia muy divertida mis amigas fueron a tomar  café y........-[recuerda que nadie tiene que saber lo que paso ]- ......
.me lo compro Jay...

-O que bien.......

....
.
.
.
.
.
.
.
.
.

-bien pues como vamos a entrar ?- dijo el más alto mientras estaban en la puerta - podemos llamar a alguien o entrar por.......

-o usar las llaves que me dio Jay?
-dijo mientras abria -

Jajaajajaaj que loco no ?.

Los jóvenes entraron, mientras Daniel chismeaba tn buscaba a un interruptor para la luz .

JAY !!!!!!!-la chica Grito mientras corría hacia su novio que estaba tirado inconsciente en el piso -Jay !!!!
DANIEL !!! LLAMA A UN DOCTOR !!!!
..
...
..

.
.
..

.
..
.
.
.
.
..

.
-al parecer el joven Hong tiene calentura ....o fiebre .....talves por el cambio de clima -dijo el mayordomo de jay -no es nada grave pero si se le bajo la precion

(No soy doctora , me estoy inventado todo jaja ,
recuerda que si te sientes mal tienes que acudir a un medico o a alguien de confianza. ...........................
...consejos de tu tia la osiris )

-pero estará bien verdad -pregunto Daniel mientras se sentaba en la silla del escritorio de jay .-

-si no se preocupen , pueden irse yo me haré cargo de el -dijo el mayordomo-

-en realidad yo quisiera quedarme con jay -decía tn mientras abrazaba al rubío -no podré dormir si se que esta malito...

-muy bien señorita , usted señor lo llevare a su hogar ....

-hee si gracias,  tn nos vemos , porfavor cualquier cosa me llaman ....

.
.
.
.
..
.
.
Narra Jay:

Abrí mis ojos con algo de dificultad , ya no me encontraba en el piso si no en mi cama .no traía el uniforme si no mi pillama......que por cierto era la parte de arriba de una y la parte de abajo de otra y los calcetines de diferente color ..

Quien sea que me allá cambiado no sabe de moda

Intente lebantarme pero sentí como algo me jalo devuelta ....

-No !!!  ,Tienes que descansar -tn me mantenia pegado al colchón- todavía estas débil..por cierto .....

Brinco a la cama y se me tiro en sima , abrazándome......

-PORQUE NO ME LLAMASTE !!!!estaba tan preocupada, creí que te habían secuestrado ~~~-decía mientras me abrazaba como si yo fuera un bebé---- me tenias preocupada mi hermoso novio ....

Quería decir algo , quería decirle que yo pensé en ella , que si quería  avisar pero no pude ...de nuevo las palabras no salieron . ..pero ella nisiquiera nesesita que yo intente explicar nada porque ella  me entiende asta mejor que yo mismo ...

-No estoy enojada jay , solo me preocupe , se que tu siempre me avisarías cualquier cosa y lo entiendo.....solo que me asuste .....

Con ella no importa si no puedo decir lo que ciento o lo que pienso .
.ella lo sabe .....
....
.. pero dime por dios que ella no eligió la pillama .

.--ho , te cambio Daniel , yo fui a por ayuda mientras el te traía a la cama y te ponía algo más cómodo.
-me dijo tn mientras acariciaba mi cabello - le dije que a ti no te iba a gustar pero párese que no entendió jajaajaja .

Hace unas horas el ruido me molestaba pero cuando estoy con ella su risa y su voz me calman ..

Me recosté en sus piernas y me olvide de todo ..

Solo me consentre en su hermosa voz ....

- y le dije a la señora " mire doña , se que estoy fea pero por lo menos no estoy embarazada  como su hija "
Y la vieja se enojo ,........

.
.
.

..

..
.
.
.
..
...
..
.
.
.
Extra .....

En una mesa se encontraban  4 chicas , cada una con un café .
El ambiente era siniestro .....

La primera chica dejó su taza y abro con una voz siniestra.......

-estamos aquí reunidas por el caso del anterior incidente que pasó el día que ninguna estuvimos -dijo tn(vin ) - dinos tn(Goo) , cual es el problema ?

-las chicas robaron un auto ......al parecer también robaron una tienda y le pagaron al cajero para que no dijera nada .......

-cuanto le pagaron ?.......

- robaron $500 y pagaron $570......

-bien , tn(jay) , que podemos hacer con el auto ......-pregunto tn(vin) con un semblante de aburrimiento-

-pues el modelo es un poco viejo por lo que me hace pensar que no vale mucho..... no llega a ser una antigüedad... podríamos quitarle las placas  , cualquier cosa que de señales de la persona afectada , modificarle algunas cosas ....crear papeles de compra falsos para poder decir que es nuestro .....................
..................................o lo quemamos...

-tn(Daniel)  como podríamos callar a los testigos ?..

-fácil........dinero , pagos de deudas, extorsión m.........

Y si mejor me dan el carro y decimos que me lo vendió algún vagabundo o  así.....-dijo tn(jay)

-me párese perfecto,  listo señoras podemos tomar nuestro café agusto
..
.
...
.
...


✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️

No puede ser , siento que los capítulos no me quedan como antes ....😭😭😭😭😭😭😭

Muchas gracias por leer y perdone las faltas de ortografía ...

También perdonen si no se entendió el capítulo..

Gracias y nos vemos ..........tomen agua 💧 🚰 ♒️

escenarios lookism Donde viven las historias. Descúbrelo ahora