especial uno 👌

825 50 3
                                    

Vasco ○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○

Narra tn :

Estaba en la cocina , mama me estaba enseñando sus nuevos cuchillos, 
Estaba aburrida pero no tenía nada que hacer .

-hija , y como esta vasco ?, hace unos días que no lo e visto. Con tigo .

-Estaba de viaje. Con su mejor amigo jace , por ?

-por nada

Hace poco vasco había salido a un viaje con jace , regresaron sanos y salvos pero vasco me contó de un nuevo maestro .que conoció en el viaje.

Mi celular empezó a sonar , vasco me estaba llamado ..

-bueno ?

=TNNN!!!! adivina que !!!!
.
-que pasa eun tae ?

=plane una cita para ti y para mi  , los dos juntos como futuros esposos que somos .

-enserió!!! Adonde vamos?

-es sorpresa !! Te quiero presentar a alguien!! te mandare una lista con lo que ocupas llevar , la iso jace así que creo que estará bien .

-OK pero cuanto duraría nuestra cita ?

-creo que 4 días,  3 si corremos .

-que ....
.

..
..
..
.....
.
..
.

..
.
..
.
-adiós hija , que te valla bien , con cuidado , cuidado con las serpientes,  adiós bye -me despedía mi mama mientras esperábamos el tren .

-no estas preocupada por que tu hija va a ir sola con su novio a un lugar al que no sabemos -le dijo mi papá mientras me abrazaba- no te importa la escuela o su futuro.

-papa un exageres,  estaré bien ,eun tae me cuidara .

Mientras tn le decía eso a su papa, el veía como vasco tropezaba con un bote de basura y se discúlpa con el .

-mi niña estas segura de ser su novia , podrías dejarlo y nos vamos a Japón.

-mira mi amor , tn es feliz con el -mi mama lo agarro del brazo y lo jalo - además tu eras peor que el , no te sabes ni amarrar los cordones de el zapato .

-si pero lo mio esta justificado .

- si si si , bueno hija adiós cuídate mucho,  confiamos en vasco para que te cuide .

Mamá se agarro a papa de la oreja mientras el intentaba safarse

-recuerda hija , Japón!!!,  Japón!!!! Auch !!!.

-vamos a ir a Japón?-llego vasco - tus papas se irán a Japón?
.

-nadie irá a Japón,  tranquilo .
.
.
..
..
.
..
..
.
.
...
.a donde vamos vasco ?-dijo tn caminado por un bosque -

-Tranquila ya casi llegamos con mi maestro-dijo mientras se colgaba en un árbol- por aquí debe de andar .

Vasco mi amor , sabes que yo te amo mucho y que quisiera cumplir todos tus deseos -tn decía mientras pateaba una culebra -pero no crees que esto es un poquito fuera de mi alcance?

-tn ya casi estamos sercas no te preocupes , estas cansada ? - se bajo del árbol y la abraso -puedo cargarte .

Estoy bien vasco pero no quiero que te pase nada - se separo de el -no me quiero encontrar con un ....un ....un
..un

-un que?-dijo vasco sin mirar para atrás-un que tn?

-un....un .....un....UN OSO!!!!!!-tn agarro de la mano de vasco y corrió como nunca - CORRE VASCO!!!!!!.

-TN!!!ESPERA !!!HAY ESTA MI MAESTRO!!!-Grito mientras era jalado por la chica - TENEMOS QIE REGRESAR A!!!!.

-COMO CREES QUE VAMOS A REGRESAR !!!!!!QUE EL OSO SE TRAGE A TU MAESTRO -corrió más fuerte pero vasco se soltó- que haces !!!! El sacrificio de tu maestro será en vano si no corres!!!!.

Tn , tranquila el es mi maestro - vasco apunto hacia el oso - te dije que estaba sercas  .

- vasco , perdón la palabra pero que mierda!!!!!-tn Grito pero vasco le tapo la boca -

-las malas palabras son del diablo-ademas no le quieres dejar una primera mala impresión a mi maestro verdad?.

Vasco se aserco al oso y lo abraso , el oso acarricio su cara con la de vasco y se iso a un lado para dejar ver a unos pequeños cachorros de oso.

Ves tn - vasco no tubo respuesta -
Tn ?

Y la señorita tn estaba desmayada en un árbol.

-TNN!!!!...
.
.

 

..
...
.
.
..
.
.
..
.2 días después

y como te fue hija?-la mamá de tn pregunto -te ves cansada .

Espero que ese vasco no re allá echo nada malo porque si no yo le caería a golpes -dijo su papa enojado -

Mi amor , todos aquí sabemos que vasco te noquearia con una simple cachetada -dijo la mamá-

Por dios no creo que sea tan fuerte -respondio el papa con orgullo - ni que ubiera sido entrenado por osos

-KJAJAJAAJAJAJAAJ. SI QUE LOCO VERDAD

tn reía mientras veía a sus papas ,

si ellos se enteraran de todo lo que hacía vasco en su tiempo libre , ella estaría encerrada en un convento para monjas y vasco con una  orden de alejamiento metida por su papa .

mejor que todo siga igual , asta que se casen .

Extra :

Mi amor que estas viendo ?-pregunto la mamá de tn -

Son las noticias , hase una semana se vio a un hombre arriba de un oso siendo perseguido por la policía- dejó el papa viendo su periódico- creo que hay una foto .........cariño .....
Revisa cuanto cuesta un vuelo a el vaticano ..........

-Para que mi amor ?.

-tn. Será monja -dijo mientras tiraba el periódico-  monja o lesbiana .
Pero por ese hombre loco no será tocada.

Pero porque?- la mamá recojio el periodico-- vasco???.........
MI AMOR NO AGAS UNA LOCURA !!!!!!


?1😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅

No se si me quedo bien
, creo que me estoy quedando sin ideas 💡

Gracias por leer y perdonen si no es lo que esperaban .

Ya estoy oxidada jajaaj

escenarios lookism Donde viven las historias. Descúbrelo ahora